El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Porq baja para vos?

La verdad, la baja creo que es algo temporal por eso no tiene mucha explicacion a futuro (al dia de hoy, no se por que esta bajando). De hecho creo que va a subir (si, ninguna novedad), a nivel particular hay mucha gente que ya esta en condiciones de reclamar los dolares ahorro a un año, sumados los que compran y retiran en el momento. Igual esto no creo que influya mucho. Lo mas importante es que en unos meses vencen los Bonos en dolares 2015, y el gobierno va a tener que desembolsar algunos milloncitos de dolares para pagarlos. Cuando se achiquen asi las reservas, el blue indefectiblemente va a subir.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    La verdad, la baja creo que es algo temporal por eso no tiene mucha explicacion a futuro (al dia de hoy, no se por que esta bajando). De hecho creo que va a subir (si, ninguna novedad), a nivel particular hay mucha gente que ya esta en condiciones de reclamar los dolares ahorro a un año, sumados los que compran y retiran en el momento. Igual esto no creo que influya mucho. Lo mas importante es que en unos meses vencen los Bonos en dolares 2015, y el gobierno va a tener que desembolsar algunos milloncitos de dolares para pagarlos. Cuando se achiquen asi las reservas, el blue indefectiblemente va a subir.
    Pero no pensas que pase lo que pase el gobierno lo va a hacer mantener entre 13 y 14?
    Te digo esto porq se vienen elecciones claves y en el imaginario popular esta metido que el dolar blue es el termómetro de la economia. Los k van a capitalizar eso a morir por eso el blue hasta octubre no pasa los 14.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Pero no pensas que pase lo que pase el gobierno lo va a hacer mantener entre 13 y 14?
    Te digo esto porq se vienen elecciones claves y en el imaginario popular esta metido que el dolar blue es el termómetro de la economia. Los k van a capitalizar eso a morir por eso el blue hasta octubre no pasa los 14.

Si, al menos es lo que van a intentar. No se como lo haran por el tema este de que tienen que pagar los bonos antes de las elecciones. Asumo que van a emitir un nuevo bono con fecha a futuro y asi patearla un poco para adelante. Igual yo no veo que se dispare el dolar ni nada, solo una leve suba progresiva.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Si, al menos es lo que van a intentar. No se como lo haran por el tema este de que tienen que pagar los bonos antes de las elecciones. Asumo que van a emitir un nuevo bono con fecha a futuro y asi patearla un poco para adelante. Igual yo no veo que se dispare el dolar ni nada, solo una leve suba progresiva.
    Yo creo que un poco va a ir subiendo el oficial, fijate q ya esta en 8,70.

Yo este año apuesto a la bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

Che, ex rey de copas, en qué burbuja vivís?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    Che, ex rey de copas, en qué burbuja vivís?

Bueh, resucitaron los muertos de equipos pequeños. A que te referis puntualmente?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Sino hay mercado para el blue porque va asubir ??

Hay mas dolares en la calle q pesos.

Y sabes la cantidad de empresas q operan en el blue...desde constructoras hasta pymes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

recuerdo en octubre... grandes golpistas dijeron:

dolar a 20 mangos
    nafta a 20 mangos

no se va ir nadie de vacaciones......
    en fin... a llorar a la tumba del dolape bulat....

pd: y por este querido foro hay mas de uno que compro a 16 y pico y ya perdio como en la guerra... hasta los plazos fijos le ganaron a su monedita fuerte jaja
    saludos!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Sino hay mercado para el blue porque va asubir ??

Hay mas dolares en la calle q pesos.

Y sabes la cantidad de empresas q operan en el blue...desde constructoras hasta pymes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

En cuanto a que hay mas dolares en la calle, si seguro. Pero la demanda de los ahorristas individuales dificilmente afecten el valor del blue. Mientras el gobierno siga imprimiendo millones pesos todos los meses, el blue a la larga va a subir. Esto es lo que principalmente afecta la cotizacion, mas alla de vaivenes puntuales como la depreciacion actual (que te aseguro es temporal).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReydeCopas1904 : 13-02-15 el 02:47 PM

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Cuando vuelve a subir? LPM
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

ex rey de copas :

Las empresas negocian con el contado con liqui (millones). El dólar blue es totalmente minorista. Existen muuuchas empresas que van a buscar dólares a Uruguay, vuelven y los venden a blue. Es tremendo.

En mi empresa traen mensualmente 100k u$s por medios legales. Se los dan a 8.7, y encima les cobran una comisión e impuestos altísimos.

Hacer las cosas bien no se premian en este país.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Cuando vuelve a subir? LPM
    Ojalá que nunca. Ese pensamiento es tan egoísta... No te das cuenta de que nos hace mierda que suba?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

ex rey de copas :

Las empresas negocian con el contado con liqui (millones). El dólar blue es totalmente minorista. Existen muuuchas empresas que van a buscar dólares a Uruguay, vuelven y los venden a blue. Es tremendo.

En mi empresa traen mensualmente 100k u$s por medios legales. Se los dan a 8.7, y encima les cobran una comisión e impuestos altísimos.

Ojalá que nunca. Ese pensamiento es tan egoísta... No te das cuenta de que nos hace mierda que suba?
    la verdad que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

Es de pobre de mente, especulador y egoísta QUERER que el dólar BLUE suba.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Claro, porque los precios te bajaron a medida que el dólar blue bajó. JAAJJA.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

ex rey de copas :

Estimado racinguista venido a menos, leiste lo que puse? De donde te crees que las cuevas sacan los dolares para vender a precio blue? El precio lo pone la financiera que las abastece, que a su vez obtiene los dolares de las liquidaciones de las empresas (ahi si se aplica la ley de oferta/demanda que moldea el valor del blue). Entonces el dolar blue no lo maneja el ahorrista. El precio ya viene fijado y la ingerencia del ahorrista es infima.
    Respecto a las empresas, lo del contado con liqui no es tan negocio como era. (No digo que no se haga igual)

Y si, si haces las cosas bien terminas siempre siendo castigado por el estado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema