El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

no hay tanta demanda de dolar inclusive ahora en epocas de turismo lo cual me parece raro, inclusive se llego a operar mucho menos de los 30 millones diarios que mueve este mercado

lo unico que puede hacer subir al blue es
    baja en el % de tasas de plazo fijo
    noticias graves con respecto al tema fondos buitre
    que cierren mas el grifo de dolar ahorro
    y obviamente suba del valor del oficial, lo cual a esta altura seguramente cierre 2015 en 9.20
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

2. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Gente,

Tengo una duda y realmente nunca la aclaran.

Porque la emisión de pesos genera inflación?

Yo siempre pensé que lo que generaba inflación eran las paritarias.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

3. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Porque la emisión de pesos genera inflación?
    Por que tenes mayor cantidad de dinero circulante, al tener mas cantidad de billetes en la calle el valor de ese dinero cae.

El ejemplo mas sencillo para entender es el oro o los diamantes:
    Si yo mañana encuentro una mina de diamantes con cientos de miles de toneladas, seguramente cuando empiece a volcar los diamantes al mercado el precio vaya a bajar, por que hay mas cantidad disponible.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Por que tenes mayor cantidad de dinero circulante, al tener mas cantidad de billetes en la calle el valor de ese dinero cae.

El ejemplo mas sencillo para entender es el oro o los diamantes:
    Si yo mañana encuentro una mina de diamantes con cientos de miles de toneladas, seguramente cuando empiece a volcar los diamantes al mercado el precio vaya a bajar, por que hay mas cantidad disponible.
    En realidad es un subefecto de la "demanda" que en ultima instancia es un subefecto de la "confianza".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

En realidad no hay una relación directa, mas allá de que a mayor cantidad de pesos por misma cantidad de stock algunos van a querer remarcar para arriba los precios. Pero es relativo a donde vayan a parar esos pesos, como esté configurado tu mercado interno, cuanto emitas y para que...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Vanoli, sobre el futuro del dólar: "Descarto medidas espectaculares en el corto plazo"

Me llamó la atención cuando dice que "los candidatos presidenciales deberían decir cómo pensarían hacer ellos para eliminar todas las restricciones", yo me pregunto, no debería ser este gobierno el que debería resolver el problema que ellos mismos generaron?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Vanoli, sobre el futuro del dólar: "Descarto medidas espectaculares en el corto plazo"

Me llamó la atención cuando dice que "los candidatos presidenciales deberían decir cómo pensarían hacer ellos para eliminar todas las restricciones", yo me pregunto, no debería ser este gobierno el que debería resolver el problema que ellos mismos generaron?
    olvidate, estan pateando todo para adelante, quieren llegar a octubre como sea, y el que suceda va agarrar al pais en llamas..

tarde o temprano van a devaluar bruscamente el dolar oficial, eso es un hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Agarrate después de octubre, no me quiero ni imaginar lo que pueda pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Agarrate después de octubre, no me quiero ni imaginar lo que pueda pasar.
    No hace falta mucha imaginacion:

- Devaluacion del % 60/% 70
    - Suba de precios en proporcion
    - Se caen todos los aumentos y en si, todos los puestos de trabajo "Virtuales" que genero este gobierno
    - Lo mismo pero con las empresas, todos aquellos a los que no les cerraban los numeros sin la intervencion del gobierno, se caen

Y, luego de todo esto, eventualmente, tendra que venir una economia mas real, que la muevan los que la puedan mover, y no un grupo de parasitos con guita del estado.

Tenemos un monton de gente dentro del sistema que no deberia estarlo, y viene funcionando como lastre para el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

O sea que van a entregar una economía peor a la que agarraron en 2009? No se quejaban de eso los kirchneristas? ahora lo practican? Tiene todo este año cristina para volver a una inflacion controlada y sin cepo al ahorro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

no les conviene pagar a los buitres por que se quedan sin reservas, si la mayoria de la gente pide los dolares del boden estan hasta las manos tambien, las trabas a las importaciones ya no dan para mas y no pueden dibujarla mas con esos inventos de que no hay trabas, hasta la misma Cristina cuando se interno tuvo que irse a otra clinica por que en la que estaba no tenian el aparato o no se que mierd por las trabas a las importaciones, osea se cago ella misma, y si les pagan a los otros trabas el sueldo ese tambien es para matarlos

lo unico que va a hacer este gobierno este año es dibujarla y pilotearla como puede y dejarle la pelota al proximo gobierno, va a explotar todo y enserio justo cuando este por asumir otro candidato o ni bien este asuma, no me extrañaria un dolar oficial por los 18 mangos o mas y un blue en los 25, si nos quedamos sin reservas eso es lo que va a pasar

pero este gobierno es un gobierno charlatan, como capitanich que todos los dias da un discurso, vanoli y kicillof hacen lo mismo, se encargan de desmentir y la gente va y les cree como nabos, se dejan empomar como nabos tambien, los comerciantes que aumentan precios hasta un 40%, y la gente va y compra, etc, etc

el unica arma que tiene la gente es NO CONSUMIR, asi baja todo y se acaba la inflación, y no me vengan a decir que si no hay consumo se reducen puestos de trabajo y se viene abajo la economia, la solucion la tiene la misma gente, se van a tener que meter todos los autos, electrodomesticos, mercaderia en el upite y ahi los van a tener que bajar y ademas ofrecer planes de 18 a 24 cuotas.

notese que critico a los comerciantes y empresas y a la vez al gobierno dando a entender que no estoy a favor de ninguno de los dos y los dos me parecen unos garcas, el unico que pierde es el consumidor final

todos quieren salvar su propio culo, Argentina un pais de buena gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por markvishion : 18-01-15 el 09:50 PM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Mark, comparto varias cosas que decis. Lo q no tenes razon es que si arreglan con los buitres se quedan sin reservas. Tranquilamente le pueden pagar con bonos a 10 años
    • Me gusta
    Me gusta

13. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

LE Hago un UP a este tema que ya estaba llegando a la 5 pagina, que paso con el dólar blue?

Alquien lo vio?

Se fue de vacaciones?

Se agradece cualquier información sobre su paradero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    LE Hago un UP a este tema que ya estaba llegando a la 5 pagina, que paso con el dólar blue?

Alquien lo vio?

Se fue de vacaciones?

Se agradece cualquier información sobre su paradero.
    Asesinaron a un fiscal de la nacion, nadie le esta dando bola al dolar de momento.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Consultor Informat...
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Mainwall : 25-01-15 el 04:22 PM

Responder

Tags para este Tema