El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,
    me causo.

El sentido del thread siempre fue una mezcla entre informar de buena fé y alarmar boludos para que salgan a comprar y puteen a Kretina.

N.-
    Y no te olvides para que también entren los aplaudidores a festejar las bajas mientras estamos casi 1 a 1 con Uruguay
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Y no te olvides para que también entren los aplaudidores a festejar las bajas mientras estamos casi 1 a 1 con Uruguay
    Si si sisisis, como no lo vi antes. El thread era para eso!!!

El thread siempre fue para "dale nene, nene compra que se va todo a la mierda, Kretina mala!" y las veces que bajo nadie toco nada independientemente por cuanto tiempo.
    Es bochornoso cuando te pones a pensar que capaz en el foro tenes viejotes de más de 30 con sueldos bien garpos y acceso a dólar oficial, vendiéndole dólares - inflados o no - a pibitos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

El thread siempre fue para "dale nene, nene compra que se va todo a la mierda, Kretina mala!" y las veces que bajo nadie toco nada independientemente por cuanto tiempo.
    Es bochornoso cuando te pones a pensar que capaz en el foro tenes viejotes de más de 30 con sueldos bien garpos y acceso a dólar oficial, vendiéndole dólares - inflados o no - a pibitos.

N.-
    Igual de bochornoso que los pro gobierno que hacen lo mismo &521;
    • Me gusta
    Me gusta

4. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    YO VENGO COMPRANDO DOLARES DESDE QUE ESTABA A 6, 6,50 ... 7.... 7,50... 8, 9 , 10, 11....

¿gane o perdi?

me parece que algunos todavia no entendieron el sentido del titulo del thread,.... es informar el maximo historicio que llego el blue, independientemente que ahora este mas bajo. En mas el titulo tendria que decir 16,05. Pero buee ya esta. No pueden ir modificando todos los dias el titulo cada vez que el blue sube o baja. Se informa el maximo historico.
    Gracias por la explicación maestro, no había entendido el sentido del Titulo

Abrazos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Es obvio que el gobierno vio los beneficios de un blue bajo.
    Estoy 90% seguro de q para la epoca de elecciones el blue va a estar "bajo".
    Fijense q la sociedad toma el valor del blue como el termómetro de la economía. Este tiempo en que el dolar blue bajo de 16 a 13 salieron todos los kkk de abajo de las piedras, mucha gente que estaba indecisa con el gobierno empezó a ver que el "se va todo a la mierda en dic y el blue a 20" no sucedió y empieza a ver con buenos ojos seguir con el fpv.
    en mi opinion no volvemos a ver un blue con un valor a 15 hasta dps de las elecciones.

Si para ello tienen q arreglar con los buitres, flexibilizar el cepo, apretar a los arbolitos, abrir exportaciones o lo que sea lo van a hacer.

Miguel: este 14 que llego ahora yo lo veo como una oportunidad de venta. Va a volver a 13 en el corto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Fijense q la sociedad toma el valor del blue como el termómetro de la economía. Este tiempo en que el dolar blue bajo de 16 a 13 salieron todos los kkk de abajo de las piedras, mucha gente que estaba indecisa con el gobierno empezó a ver que el "se va todo a la mierda en dic y el blue a 20" no sucedió y empieza a ver con buenos ojos seguir con el fpv.
    en mi opinion no volvemos a ver un blue con un valor a 15 hasta dps de las elecciones.

Si para ello tienen q arreglar con los buitres, flexibilizar el cepo, apretar a los arbolitos, abrir exportaciones o lo que sea lo van a hacer.

Miguel: este 14 que llego ahora yo lo veo como una oportunidad de venta. Va a volver a 13 en el corto.
    claramente dolar barato> economia que se contrae+inflacion cercana al 40%

big fucking roll eyes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Creo que es la mejor opinión que leo en mucho tiempo...

Personalmente solo trato de comprar (valores dolarizados) y evitar quedarme en Pesos (salvo las deudas)...

Creo que la decisión que tomó el Gobierno es la de ningunear el valor del Dólar (tanto el Oficial como el Paralelo) y, con parche sobre parche lo está haciendo...

En algún momento se volverá a la realidad, que es un Dólar medianamente estable y acompañando el proceso inflacionario, pero hoy no existe nada de eso y no veo pronóstico alguno que tenga signos de credibilidad...

"ningunear el valor del dólar"...

Me imagino que estás hablando del precio.

Porque, sobre el "valor", el mundo (relevante) entero se está alejando del dólar. A ustedes solos se los venden.

N.-
    Y... Como reza el dicho: Todo se permite en el amor, la guerra y... los negocios!!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

8. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    "ningunear el valor del dólar"...

Me imagino que estás hablando del precio.

Porque, sobre el "valor", el mundo (relevante) entero se está alejando del dólar. A ustedes solos se los venden.
    Nones... Hablo del VALOR...

Del VALOR que tiene para el Argentino medio (a excepción de los Kristinistas)...

No tiene importancia, en éste tema, lo que suceda en el otro mundo... Así como tampoco tienen relevancia las medidas que tome éste Gobierno en ese otro mundo...

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

buitres no tiene mucho que ver y no van a arreglar nada, hay que ver si se dejan ver l tanga o se bajan los lienzos hasta los tobillos

flexibilizar el cepo? , solo si suben el oficial
    el oficial no va a subir
    abrir exportaciones? contate otro.

se calmo todo porque hicieron bruta bicicleta en diciembre
    le REGALARON a chevron con la ley de hidrocarburos SESENTA Y CINCO AÑOS de explotacion de vaca muerta
    SESENTA Y CINCO AÑOS, cuando los paises mas chotos renuevan cada 10!!!

y asi un monton de cosas que como sirvieron para calmar las aguas no salio en la tele y la oposicion se quedo calladita.
    esto es como cuando te quedas si bateria y apagas la wifi para "ahorrar" no sirve
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    buitres no tiene mucho que ver y no van a arreglar nada, hay que ver si se dejan ver l tanga o se bajan los lienzos hasta los tobillos

flexibilizar el cepo? , solo si suben el oficial
    el oficial no va a subir
    abrir exportaciones? contate otro.

se calmo todo porque hicieron bruta bicicleta en diciembre
    le REGALARON a chevron con la ley de hidrocarburos SESENTA Y CINCO AÑOS de explotacion de vaca muerta
    SESENTA Y CINCO AÑOS, cuando los paises mas chotos renuevan cada 10!!!

y asi un monton de cosas que como sirvieron para calmar las aguas no salio en la tele y la oposicion se quedo calladita.
    esto es como cuando te quedas si bateria y apagas la wifi para "ahorrar" no sirve
    Gabriel para las elecciones faltan 8 meses.
    Comparto con vos q hicieron un monton de medidas temporales/superficiales para calmar diciembre, pero creo yo q fueron totalmente necesarias. Imaginate si no hacían nada de eso y el blue llegaba a 20 y las reservas se iban por el piso, sabes como iba a salir la gente a la calle. Obviamente con esas medidas solas a las elecciones no llegan y ellos lo saben.

Los buitres tienen mucho q ver, porq si llegan a arreglar seguramente se pueden endeudar fuertemente en dolares y sostener el tipo de cambio flex el cepo.

Estoy seguro q estos tipos tienen pensadas medidas de fuerte impacto economico para sorprender en la epoca de las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Por el momento parece controlado, en una base de 13,5.

Veremos como evoluciona
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Gabriel para las elecciones faltan 8 meses.
    Comparto con vos q hicieron un monton de medidas temporales/superficiales para calmar diciembre, pero creo yo q fueron totalmente necesarias. Imaginate si no hacían nada de eso y el blue llegaba a 20 y las reservas se iban por el piso, sabes como iba a salir la gente a la calle. Obviamente con esas medidas solas a las elecciones no llegan y ellos lo saben.

Los buitres tienen mucho q ver, porq si llegan a arreglar seguramente se pueden endeudar fuertemente en dolares y sostener el tipo de cambio flex el cepo.

Estoy seguro q estos tipos tienen pensadas medidas de fuerte impacto economico para sorprender en la epoca de las elecciones.
    sisi las medidas no estan mal el tema es que son temporaleees, todo esto es dilatar la explosion tiene que EXPLOTAR YA todo asi empezamos de abajo de vuelta no apagar un reactor nuclear con una heladera.
    pero obvio ahora no va ocurrir va a ocurrir en el proximo gobierno
    y aparte, la gente salio a l calle 40 veces, de la rua tuvo cara y se fue por una manifestacion 100 veces mas chica que todas las autoconvocadas, alfonsin se fue porqu no pudo dominar la INFLACION, que la gente salga a la calle lo unico que va a pasar es que se bloquee una avenida.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

A quien no...
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    La calienta en el buen sentido o en el mal sentido ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649550
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema