El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de #Heinrich
    Registración
    Dec 2014

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Porque la noticia es vieja.
    Me gustan tus skills para detectar opas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Leo como se pelean como estúpidos por quien tiene la razon y me dan lástima, en serio. Si releen todo lo que escriben es patético, y con sinceridad les digo. Nunca llegaran a ningún lado, los únicos que la tienen grande son los del gobierno que se llenan de plata, uds no.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

1º de Enero de 2015...

Si alguien piensa que el Gobierno no puede lograr bajar el valor de comercialización del Dólar Paralelo a $ 12,00 creo que está equivocado...

Si alguien piensa que el Gobierno no puede mantener el valor de comercialización del Dólar Paralelo, durante éste año, en un rango entre los $ 13,00 y los $ 15,00 creo que está equivocado...

También, creo, tiene herramientas como para continuar pisando el valor de oferta del Dólar Oficial, durante todo lo que les resta de mandato, entre los $ 9,00 y los $ 10,00...

No me cabe ninguna duda de que lo pueden hacer, a pesar de un panorama pesimista internacional (nada de viento de cola)...

De la misma manera que no me resulta menos irracional que sucedan, durante éste año, cotizaciones y valores (en esos dos Mercados) que lleguen a $ 13,00 y $ 25,00...

Todo depende de lo que hagan (o que no hagan) y de la Inflación real del país (no INDEK) básicamente...

Cualquier número (cotización, precio, valor) que tiremos solo puede ser voluntarista de lo que querramos o deseemos...

• Me gusta
    Me gusta

4. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Che todavia no actualizan el nombre del Thread?

Quien paga 15,05?

Paso mas de un mes de esto
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje

Quien paga 15,05?

Hay que generar expectativa de alza para mantener el negocio. Cualquier granito de arena ayuda .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Estamos casi uno a uno con Uruguay donde 1 peso no vale nada y acá los bobos ven como logró que el blue este a 13
    Qud tiernos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje

Quien paga 15,05?

YO VENGO COMPRANDO DOLARES DESDE QUE ESTABA A 6, 6,50 ... 7.... 7,50... 8, 9 , 10, 11....

¿gane o perdi?

me parece que algunos todavia no entendieron el sentido del titulo del thread,.... es informar el maximo historicio que llego el blue, independientemente que ahora este mas bajo. En mas el titulo tendria que decir 16,05. Pero buee ya esta. No pueden ir modificando todos los dias el titulo cada vez que el blue sube o baja. Se informa el maximo historico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Miguel_online : 01-01-15 el 05:29 PM

8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    YO VENGO COMPRANDO DOLARES DESDE QUE ESTABA A 6, 6,50 ... 7.... 7,50... 8, 9 , 10, 11....

¿gane o perdi?

me parece que algunos todavia no entendieron el sentido del titulo del thread,.... es informar el maximo historicio que llego el blue, independientemente que ahora este mas bajo. En mas el titulo tendria que decir 16,05. Pero buee ya esta. No pueden ir modificando todos los dias el titulo cada vez que el blue sube o baja. Se informa el maximo historico.
    Ganaste o perdiste con respecto a que?
    El hecho de comprar algo que subió de precio no te hace ganar.
    Hay que analizar cuando compraste, a cuanto, el costo de oportunidad.

Creer que xq subió ya ganaste es un gran error.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

y mira depende que compras ligado a que precio.
    yo compre cuando el blue estaba a 10.
    cualquier variacion de precio que haga que yo reciba 1 peso mas de lo que puse cuando clo compre ya es ganancia.
    que esa GANANCIA no sirva para un carajo, es otra historia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    y mira depende que compras ligado a que precio.
    yo compre cuando el blue estaba a 10.
    cualquier variacion de precio que haga que yo reciba 1 peso mas de lo que puse cuando clo compre ya es ganancia.
    que esa GANANCIA no sirva para un carajo, es otra historia.
    Estas dejando de lado el costo de oportunidad. Comprar dolares para ganar plata no es algo tan lineal.

En mi caso no me interesa ganar plata, mi objetivo es ahorrar en moneda fuerte y no tengo ni la mas minima intensión de volver a cambiarlos x pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

si apostas a ahorrar en pesos es obvio que gano el que compro dolares a 6, ahora si invertias en otra cosa a lo mejor ganabas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Estas dejando de lado el costo de oportunidad. Comprar dolares para ganar plata no es algo tan lineal.

En mi caso no me interesa ganar plata, mi objetivo es ahorrar en moneda fuerte y no tengo ni la mas minima intensión de volver a cambiarlos x pesos.
    y no justamente x eso es un mercado paralelo, es timba, pero si compras a 10 al oficial y a la vuelta de la esquina lo vendes a 15, te haces un 50% de diferencia, decime que inversion,curro,plazo fijo lo que sea tiene ese rendimiento.

obvio que un dia es un 50% de diferencia otro dia un 30 y asi pero bueno, la plata esta.
    x algo existen los arbolitos,sino nadie compraria ni venderia dolares...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    y no justamente x eso es un mercado paralelo, es timba, pero si compras a 10 al oficial y a la vuelta de la esquina lo vendes a 15, te haces un 50% de diferencia, decime que inversion,curro,plazo fijo lo que sea tiene ese rendimiento.

obvio que un dia es un 50% de diferencia otro dia un 30 y asi pero bueno, la plata esta.
    x algo existen los arbolitos,sino nadie compraria ni venderia dolares...
    Estas hablando de algo ilegal. Si me pongo a vender droga o traficar quinceañeras seguro saco mas de un 50.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Ya tengo que comprar al oficial + Impuesto Kretinos, ayer me olvidé!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    me parece que algunos todavia no entendieron el sentido del titulo del thread,.... es informar el maximo historicio que llego el blue.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,
    me causo.

El sentido del thread siempre fue una mezcla entre informar de buena fé y alarmar boludos para que salgan a comprar y puteen a Kretina.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642529
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema