El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    la cuestion que esta lejisimos de los 16 y pico de hace mes y medio y mucha mas de los 20 que pronosticaban los opos apocalipticos como vos.
    y pensar que cuando piso los 12 no aparecias ni a palos capo.... por aca.
    saludos y feliz año a todos !!!!
    Tenes razon, cuando tenes razon, tenes razon, nadie esperaba estos numeros, todos veiamos mas factible que subiera, no que bajara.

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    De que 14 estan hablando?? estan en pedo si pagan eso. Esta semana compre a 12.
    Dejen de confundirme que dentro de dos semanas tengo que comprar lechuga y cada vez que veo que levantan este thread me asusto !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

De que 14 estan hablando?? estan en pedo si pagan eso. Esta semana compre a 12.
    Posta? Qué raro, yo el lunes vendí dólares a 13 en un lugar en microcentro sin mucho esfuerzo, y eso que fue antes de que los diarios sacaran notas de que subió más. Hubiera preferido poner la tarjeta en algún cajero y tener pesos de una sin tener que arriesgarme a cambiar, pero con una cotización 8,50 vs 13 dudo alguien opte por eso. Un 50% menos de efectivo no es exactamente tentador, así que el bcra se pierde de todos esos dólares de turistas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Posta? Qué raro, yo el lunes vendí dólares a 13 en un lugar en microcentro sin mucho esfuerzo, y eso que fue antes de que los diarios sacaran notas de que subió más. Hubiera preferido poner la tarjeta en algún cajero y tener pesos de una sin tener que arriesgarme a cambiar, pero con una cotización 8,50 vs 13 dudo alguien opte por eso. Un 50% menos de efectivo no es exactamente tentador, así que el bcra se pierde de todos esos dólares de turistas.
    No fue billete x billete, nada ilegal, todo x mep. Incluso con los valores que cerro hoy (en alza) se sigue consiguiendo por abajo de 12, no entiendo como el blue puede estar 2 arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

No fue billete x billete, nada ilegal, todo x mep. Incluso con los valores que cerro hoy (en alza) se sigue consiguiendo por abajo de 12, no entiendo como el blue puede estar 2 arriba.
    Eso se explica porque, generalmente, el Billete físico es más apreciado que una "promesa" de que tus Dólares estarán en una Cuenta (o en un Bono, o en una Acción)...

Aún así, 2 Pesos de diferencia es mucho para la coyuntura actual... Probablemente se pueda explicar por la no actuación de la "Mesa" que era lo que solía darle una cierta estabilidad al Mercado...

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Eso se explica porque, generalmente, el Billete físico es más apreciado que una "promesa" de que tus Dólares estarán en una Cuenta (o en un Bono, o en una Acción)...

Aún así, 2 Pesos de diferencia es mucho para la coyuntura actual... Probablemente se pueda explicar por la no actuación de la "Mesa" que era lo que solía darle una cierta estabilidad al Mercado...

Mira que cambie x billetes, ni en pedo me quedo encima con bonos en usd que vencen justo cuando se van a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Mira que cambie x billetes, ni en pedo me quedo encima con bonos en usd que vencen justo cuando se van a la mierda.
    Pero entonces tenes que decir cual fue el balance final, comprar bonos y luego pasarlos a Billete en el dia se pierde algo seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Pero entonces tenes que decir cual fue el balance final, comprar bonos y luego pasarlos a Billete en el dia se pierde algo seguro
    No se pierde nada, es parte de la operación. Compre a 11 y pico y vendí a 0.95, la cuenta da x abajo de 12.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

No se pierde nada, es parte de la operación. Compre a 11 y pico y vendí a 0.95, la cuenta da x abajo de 12.
    El riesgo de eso, si bien hoy creo que es relativamente poco, es el parking de 72 horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    El riesgo de eso, si bien hoy creo que es relativamente poco, es el parking de 72 horas.
    Obvio que hay un riesgo, como andando con guita por la calle para ir y salir de una cueva. Aún así la diferencia me parece enorme.

Y estoy dejando de lado que es guita que voy a usar en blanco e ir a una cueva es ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Obvio que hay un riesgo, como andando con guita por la calle para ir y salir de una cueva. Aún así la diferencia me parece enorme.

Y estoy dejando de lado que es guita que voy a usar en blanco e ir a una cueva es ilegal.
    Te mande mp.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Bulat no descarta que el dólar blue trepe a $ 17 a fin de año

Dijo que con una inflación del 40% y con tasas de interés por debajo de este nivel, el Banco Central deberá emitir $120 mil millones más hasta diciembre para mantener el dólar a $14.

El economista Tomás Bulat advirtió que a esta altura el dólar blue ya está por encima de lo que se supone que es la cantidad de pesos que una persona necesita y que si bien no hay que esperar una disparada en el corto plazo, no descartó que a fin de año la divisa norteamericana trepe a $17 en el mercado paralelo.

En diálogo con radio Mitre, Bulat explicó que “por ahora” el dólar ilegal se va a mantener en $14, pero que para lograr eso, el Banco Central va a tener que emitir 120 mil millones de pesos más por lo menos de acá hasta fin de año. “Pero cuando se gaste 120 mil millones más y las reservas sean menos y el dólar no va a ser 14 sino que va a estar más cerca de 16 o 17” pronosticó.

Por otro lado, consideró que con la actual inflación del 40% “no hay medida de ( presidente del BCRA, Juan Carlos) Fábrega ni de (ministro de Economía, Axel) Kicillof que funcione”.

Dijo que si bien el Central subió 1% la tasa de interés, “cuando tenés un impulso del dólar fuerte, si queres cortarlo, no podes hacerlo subiendo solo un 1%”. Y agregó que sí el Gobierno quiere lograr el mismo resultado que consiguió en enero pasado “tendría que subir (la tasa) más del 10%” para que se acerque a la inflación actual. “Pero nadie lo va a hacer, por eso el dólar va a seguir subiendo lentamente”, indicó.

“La tasa de interés tiene que estar más cerca de la inflación”, insistió. Dijo que no se puede vivir en tasas de interés super negativas porque la gente elige dolarizarse en lugar de quedarse con el peso, “que me rinde cada vez menos”.

“El desequilibrio ya lo tenés”, cerró.

http://www.cronista.com/economiapoli...0827-0087.html

Alguien le pidió explicaciones a este impresentable?
    Lo veo que sigue apareciendo por ahi y no se le cae la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Como pretende que llegue a 17 si ya termino el año?
    • Me gusta
    Me gusta

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Porque la noticia es vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

14. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Jaja decían que iba a estar a 20 y se ponen contentos xq cerro 13.80.

yo nunca dije que iba estar en 20. Dije que iba a volver a subir, pronostique para ultima semana diciembre y primera de enero 14- 14-50. ayer 30 de diciembre cerro a 14,05. y lo corrobore en el microcentro a las 17 horas, nadie te vende por menos de 14.

comprar obviamente algunos te pagan mucho menos...se aprovechan un poco. me costo mucho pero pude vender a 13,80 ayer.

Lamento informarte que va seguir subiendo en enero, esta pelicula ya es muy conocida. No quiero arriesgar numeros, pero en febrero podriamos estar hablando tranquilamente de un dolar blue a 15,50 - 16 pesos. Tambien hay que ver que pasa con los buitres...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    yo nunca dije que iba estar en 20. Dije que iba a volver a subir, pronostique para ultima semana diciembre y primera de enero 14- 14-50. ayer 30 de diciembre cerro a 14,05. y lo corrobore en el microcentro a las 17 horas, nadie te vende por menos de 14.

comprar obviamente algunos te pagan mucho menos...se aprovechan un poco. me costo mucho pero pude vender a 13,80 ayer.

Lamento informarte que va seguir subiendo en enero, esta pelicula ya es muy conocida. No quiero arriesgar numeros, pero en febrero podriamos estar hablando tranquilamente de un dolar blue a 15,50 - 16 pesos. Tambien hay que ver que pasa con los buitres...
    Antes de fin de año van a saltarlo a 9,50 - 10 pesos. lo que va significar un dolar tarjeta a 12,50 - 13 pesos.
    Dolar oficial al 30/12/2014 $8.56.

dolar blue: 15,75 - Pobres giles los que compraron ayer a 15,95 - 16. Saben donde se lo van a tener que meter....

fui ironico xd. jjjaaja

Aunque no lo crean ya vi en hoy en foros de diario a algun salame riendose de los que compraron a 16.

No le den bola que se dedica a vender. Ojo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 681868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema