El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    La ps3 y xbox360 NO ERAN competencia porque eran de una generación anterior, ya eran consolas viejas. La competencia de la Wii U son la ps4 y xbox one, que aparecieron en el mercado recién UN año después de la Wii U.
    Es irrelevante ya discutir esto por ser algo aislado, pero si queres insistir, en especificaciones son similares con ps3 y xbox360 no con ps4 ni One, asi que poco importa la generacion o cuando salieron, se evalua el precio y lo que ofrece cada consola y sus juegos al momento de comprar y punto, sigue siendo competencia, sobre todo a esa altura ps3 y 360 ya tenian muchos juegos y estaban pulidas, si encima estaban mas baratas y son de tener mejores juegos ( salvo los clasicos de nintendo para chicos ), entonces es logico que le bajaran el precio. Lei algo de que piensan sacar una nueva que sea mas "next-gen" para no quedarse atras contra ps4 y One.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Mejor leer a bulat, melconian y redrado no? Unas máquinas de acertar pronósticos.
    Al unico que le doy bola de esos 3 es a bulat, los otros 2 son versiones opositoras de los ekonomistas que nombre.
    Todavia me acuerdo del debate de bulat con los ekonomistas de la gran makro, pobrecitos, fue una violacion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Guido.SL
    Registración
    Jun 2009

Cuanto cerro hoy? Mañ cierra el año
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

13.60/13.80
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Guido.SL Ver Mensaje
    Cuanto cerro hoy? Mañ cierra el año
    13,8 por ahí
    • Me gusta
    Me gusta

6. cdd
    Registración
    Jan 2005

Es la subida estacional.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

segun infobae y cronista a 13,73.

en la peatonal florida algunos ya lo venden a 14. como barato se consigue a 13,80.

hay hay hay..... donde se van a esconder todos los del foro que ningunearon y se rieron lo que deciamos varios, de que el blue iba a rebotar y volverisa a subir en las ultimas semanas de diciembre y enero.

Este rebote recien empieza, seguira profundizandose por lo menos hasta mitad de febrero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje

en la peatonal florida algunos ya lo venden a 14. como barato se consigue a 13,80.

hay hay hay..... donde se van a esconder todos los del foro que ningunearon y se rieron lo que deciamos varios, de que el blue iba a rebotar y volverisa a subir en las ultimas semanas de diciembre y enero.

Este rebote recien empieza, seguira profundizandose por lo menos hasta mitad de febrero.
    Contanos:
    - Por qué justo "en las últimas semanas de diciembre y enero"?
    - Por qué justo "hasta la mitad de febrero"?

Te tiro un centro antes que te hundas en tu propio planteo :
    Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Es la subida estacional.

Esta respuesta va a ser divertida...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Ahora vanoli manda a la gestapo y baja de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje

Cada vez que sube un poco empiezan a hacer sus grandes pronósticos. No aprenden mas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Cada vez que sube un poco empiezan a hacer sus grandes pronósticos. No aprenden mas.
    Es al pedo tratar de hacer pronosticos respecto de la cotizacion del paralelo, cuando tenes que comprar, compra, cuando tenes que vender, vende, listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Es al pedo tratar de hacer pronosticos respecto de la cotizacion del paralelo, cuando tenes que comprar, compra, cuando tenes que vender, vende, listo.
    Creo que es la mejor opinión que leo en mucho tiempo...

Personalmente solo trato de comprar (valores dolarizados) y evitar quedarme en Pesos (salvo las deudas)...

Creo que la decisión que tomó el Gobierno es la de ningunear el valor del Dólar (tanto el Oficial como el Paralelo) y, con parche sobre parche lo está haciendo...

En algún momento se volverá a la realidad, que es un Dólar medianamente estable y acompañando el proceso inflacionario, pero hoy no existe nada de eso y no veo pronóstico alguno que tenga signos de credibilidad...

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Yo diría que hay que ser muy ignorante para permitir, favorecer o fomentar que una moneda foránea influya en la economía personal.
    Pero andá a explicarle eso a la manada...

Son las reglas de la economia internacional. Ignorarlas porque no te gusten hace que te empomen de parado.

A mi no me gusta que haya delincuencia, pero no la puedo ignorar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Creo que es la mejor opinión que leo en mucho tiempo...

Personalmente solo trato de comprar (valores dolarizados) y evitar quedarme en Pesos (salvo las deudas)...

Creo que la decisión que tomó el Gobierno es la de ningunear el valor del Dólar (tanto el Oficial como el Paralelo) y, con parche sobre parche lo está haciendo...

En algún momento se volverá a la realidad, que es un Dólar medianamente estable y acompañando el proceso inflacionario, pero hoy no existe nada de eso y no veo pronóstico alguno que tenga signos de credibilidad...

Lamentablemente no hay miras a futuro que la situacion cambie. Vivimos en un estado de incertidumbre permanente. Desde mediados del 2012 estamos con esta fantochada...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Acá en Nqn, fui a Olano a intentar comprar hoy, as usual, no me quisieron vender. (como si pudiera comprar legal, lo haría en una casa de cambios) Justo había un caballero ahi dentro queriendo vender, le pagaban 12, 70 y lo estaban haciendo esperar no se qué. Le ofrecí 13 ahi mismo delante de los empleados. Le compré 1000 en el lobby del banco Patagonia justo enfrente. Fuck olano!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 681845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema