El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Yo no dije que no influye mas bien que si. Lo que digo es que la mayoría de la gente no esta pendiente del dólar, la mayoría de la gente usa pesos.
    No digo que hay que estar pendiente, pero no darle bola es lo mismo que ser una oveja, ya que en definitiva es ignorar algo que afecta el nivel de vida propio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Yo no dije que no influye mas bien que si. Lo que digo es que la mayoría de la gente no esta pendiente del dólar, la mayoría de la gente usa pesos.
    Claro, por eso es un pais donde los terrenos, propiedades, y miles de etc estan en pesos

Ohhhh wait!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Teorema de Bayes Avatar de Supermente
    Registración
    Oct 2010

A mi viejo le pagaron un trabajo en dolares, y me surgió la siguiente duda, como darme cuenta si es falso?
    comparando con unos billetes que yo ya tenia, hay dos "versiones".

Esta, creo que es mas vieja, con marca de agua y la cinta que se ve a trasluz.

Spoiler!  versión 1  

Y esta otra, que no tiene ni marca de agua ni cinta a lo ancho... será falso o es asi de por si?

Spoiler!  version 2  

Buscando en internet, sólo encontré info del primer billete, de como saber si es verdadero. Pero del segundo no encontré nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

A la iquierda de la imagen de Franklin tiene que haber una "cinta de seguridad", que solo puede ser visible a la luz, si es visible en cualquier momento es probablemente falso.
    Así también hay un par más de detalles para saber si es falso o no: http://www.dolaraldia.com/dolar-falso/

No está de más igual tener a mano un lápiz detector de billetes falsos, se marca el billete y si este queda con una marca amarilla temporalmente quiere decir que es verdadero, de lo contrario es falso. También incluyen algunos luz para detectar las fibras.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Claro, por eso es un pais donde los terrenos, propiedades, y miles de etc estan en pesos

Ohhhh wait!!!
    Cuales son los miles de etc???
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Cuales son los miles de etc???
    Las tarifas de los hoteles de Kretina, por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

7. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Te hago una consulta, hace dos meses que venis repitiendo que no hay mercado, que solo se hacen pequeñas operaciones, entonces yo me pregunto, la gente que trabaja en el MERCADO debe estar teniendo perdidas millonarias verdad?
    Es confusa la pregunta...

Están perdiendo de ganar dinero (no pierden capital, porque siguen teniendo dólares) o sea que es lucro cesante... Además todos ellos tienen sus negocios legales que, aún en estos momentos, les siguen reportando ganancias como para no preocuparlos...

Los que pueden perder más son los distintos Empleados ya que no cuentan ni con los bonus ni con la posibilidad de hacer pequeñas operaciones (que siempre se generan en el ámbito social de cada uno de ellos)...

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

BLUE 13,40.... empieza a rebotar de a poquito. Esta pelicula ya me la conosco.

Para la primera semana de enero salta a 14 - 14,50 aprox.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    BLUE 13,40.... empieza a rebotar de a poquito. Esta pelicula ya me la conosco.

Para la primera semana de enero salta a 14 - 14,50 aprox.
    No creo, guardo este msj!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Las tarifas de los hoteles de Kretina, por ejemplo
    Jaja.

Estuve en Chile un par de semanas. Medio raro entrar a una casa de cambio y que no te reciban como en un bunker de la segunda guerra jaja
    Al margen, realmente Santiago le esta pasando el trapo a Buenos Aires. Ni hablar de comparar Valparaiso y Rosario por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Vanoli adelantó que reservas superaron los u$s 31.000 M y celebró por un fin de año "tranquilo"

Mientras algunos pronosticaban esto
    Teniendo en cuenta los egresos por vencimientos de la deuda, importaciones de energía, autopartes e insumos para el polo tecnológico de Tierra del Fuego, la consultora Econometría calculó que el país llegará a diciembre con 22.600 millones de dólares en el Central. Ese número representa una caída de más de 7 mil millones de los 29.700 millones de dólares que existen hoy.

La consultora Elypsis, por su parte, ofreció una estimación más optimista. En diálogo con LPO, uno de sus directores, Ándres Azicri, aseguró: “En el año van a bajar 5000 millones de dólares y llegaríamos a diciembre con 25 mil millones. Pero depende muy fuertemente del precio de los commodities y la política de desendeudamiento que tome el gobierno durante 2014”.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Y bueno jaja, si son lo mismo y es lo que te dije de un primer momento, y por eso te pregunto, vos decis que el dolar ilegal no esta operando ? Y como calificas todo el dinero negro que se mueve ?

Y que tiene de raro que los participantes le otorguen el valor ? De hecho esas son las supuestas bases del mercado.

Todo participante es un operador, opera al comprar y vender, ¿ o a que tipo de operador te referis vos ? va ya se, a los que mueven los hilos, generando volatilidad para beneficiarse, muy probable con plata mas que negra diria sucia.

Igual quedate tranquilo, si no operan aca, operan allá o hacen con el dinero otra cosa, si es que no agarran algunos en caso de formar parte de los bancos y cuentas denunciadas desde que llego Vanoli al central. Y se ve que los conoces, capas sos amigo.

Cotizacion de mercado siempre va a haber, no importa el volumen o tamaño que abarque, va a tener igual.
    Yo dije que no tiene por qué haber corazon/cerebro para que el mercado exista, sobre todo en uno ilegal donde nadie designa una autoridad competente, y mejor asi, eso de "corazon/cerebro" en un mercado ilegal lo puedo traducir como "gente manipuladora que busca llenarse los bolsillos imponiendo la cotizacion que se les cante" o algo asi.

Avisale a todos que el dolar blue en argentina ya no existe/no esta funcionando, para que todos los medios no se gasten en publicar la cotizacion, a las casas de cambio/cuevas que se ve que no se enteraron que no tienen clientes y se los tenes que contar, a los que compran/venden propiedades en dolares tomando el blue, a pepito que le vende dolares a fulanito en la oficina, etc.

Siga participando !
    Necesitás una alegoría para comprender.... Aquí va:

Suponé que estas en un Mercado y, AFUERA DE ÉL, hay varios puestos tipo manteros de los consabidos bolivianos, vendiendo las mismas frutas que podrías comprar DENTRO...

El Mercado está CERRADO, pero los bolivianos están (AFUERA) vendiendo a los precios aproximados que suele tener el Mercado...

De ésta alegoría podés llegar a comprender lo siguiente:

Si bien NO ESTÁN FUNCIONANDO los puestos DENTRO del Mercado, que son quienes FORMAN LA COTIZACIÓN de la fruta (porque son los que compran los lotes en los remates), AFUERA sigue funcionando el Mercado con valores cercanos a los últimos precios... Los bolivianos NO FORMAN LA COTIZACIÓN, porque sus compras son irrelevantes dentro del Mercado...

Ahora vás entendiendo...???

En todo tipo de Mercado (comercial o financiero) siempre hay líderes que conforman el precio de las cosas... No recuerdo Mercados cuyos precios sean FORMADOS por el último escalafón anterior al consumidor final...

El creer que la volatilidad genera ganancias a los FORMADORES de la cotización del Blue (Marginal) es un gran error de tu parte: ya varias veces insistí en que los Cambistas ganan haciendo Operaciones y no con el aumento del valor del Dólar...
    Es como en un almacén: el Almacenero no gana más porque el azúcar sube su precio, sino que lo hace vendiendo muchos paquetes...

Personalmente no me preocupa lo que hagan con su dinero, cada uno es responsable de eso... Y, no, no soy amigo de ninguno de ellos, aunque seguramente hice operaciones con Empleados de ellos, siendo Empleado de uno de esos Operadores...

Te cito lo siguiente, porque merece un comentario aparte:

"... gente manipuladora que busca llenarse los bolsillos imponiendo la cotizacion que se les cante..."

Supongo que te referís a todos los Mercados Comerciales que existen, legales e ilegales... O vos creés que la función del Comercio es la Filantropía...???

Soy respetuoso del significado de las palabras, por eso es que no digo que la "Cotización de Mercado" es la que publican los Medios de Prensa... Si vos hacés una operación, no significa que esa sea la "Cotización", sino que ese fue el precio en que hiciste la operación... Que NO ES LO MISMO...

Aprovechá a comprender: por ahora sigo instruyendo gratis en lo que conozco... En lo que no sé: pregunto y no afirmo nada...

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Claro marktwentyfive, todos pronosticaban la caida que tuvo el petroleo.
    El economista a cargo jefe de una de las consultoras de las que te mofas( luciano cohan) dijo justamente hace tiempo atras, cuando el petroleo comenzo a caerse. “Como el país tiene saldo deficitario –importa más de lo que exporta– cada dólar que cae el precio del petróleo mejora entre US$ 50-60 millones la balanza comercial argentina"
    Gracias cristina por hacer bajar el petroleo!!
    Wewewewew
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Claro marktwentyfive, todos pronosticaban la caida que tuvo el petroleo.
    El economista a cargo jefe de una de las consultoras de las que te mofas( luciano cohan) dijo justamente hace tiempo atras, cuando el petroleo comenzo a caerse. “Como el país tiene saldo deficitario –importa más de lo que exporta– cada dólar que cae el precio del petróleo mejora entre US$ 50-60 millones la balanza comercial argentina"
    Gracias cristina por hacer bajar el petroleo!!
    Wewewewew
    jajaja otra vez el viento de cola??? No vale la pena ni discutir con algunos usuarios.
    Si tenes ganas busca porque aumentaron las reservas y sino segui pensando que es porque bajo el petroleo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Supermente Ver Mensaje
    A mi viejo le pagaron un trabajo en dolares, y me surgió la siguiente duda, como darme cuenta si es falso?
    comparando con unos billetes que yo ya tenia, hay dos "versiones".

Esta, creo que es mas vieja, con marca de agua y la cinta que se ve a trasluz.

Spoiler!  versión 1  

Y esta otra, que no tiene ni marca de agua ni cinta a lo ancho... será falso o es asi de por si?

Spoiler!  version 2  

Buscando en internet, sólo encontré info del primer billete, de como saber si es verdadero. Pero del segundo no encontré nada.
    En ML fijate que venden unos marcadores para detectar billetes falsos. Es confiable al 100%, lo uso siempre.

Enviado desde mi D6603
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647038
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema