El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Su primera versión fue que nadie podía comprar
    No, su primera versión era que podías comprar x monto, pero por lo menos en esa época te lo vendían

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    otro boludo mas que cree que Rusia sigue siendo comunista...
    Tus viejos son hermanos? Donde dije eso?!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Cuáles serían países serios ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

3. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    A ver, porque parece que esto no se entiende, si vos vas con pesos, a cualquier otro país, a comprar dolares, sabes que cotización te toman ? La que acá se conoce como blue, el oficial, no existe, hasta que no te lo vendan, sin limitación, sin porcentajes raros, y sin control previo.
    y si porque si tienen que venir a la arg con pesos es el unico valor donde pueden compra/vender bien.
    en fin, compren al oficial y el blue que esta manso, el 2015 no se sabe q pasa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No, su primera versión era que podías comprar x monto, pero por lo menos en esa época te lo vendían
    Acordate que en 2011 cuando se instauró nadie sabía la bendita fórmula, la AFIP autorizaba al azar casi, o mejor dicho a casi nadie. Recién después se "normalizó" un poco, especialmente a principios de este año, y luego se volvió a endurecer cuando fue lo de los buitres.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    El blue esta funcionando porque incluye todas las cuevas/casas de cambio del pais y toda transferencia ilegal ( aun que esta ultima no se contabilice ), en pocas palabras el blue es todo dolar ilegal, lo que no esta funcionando para vos es lo que llamas el "dolar marginal" que segun comentas parecen ser algunas cuevas del centro porteño donde hay control oficial. Pero este tema es sobre el dolar blue y va mas alla de lo que unos tipos/operadores/cuevas/loquesean en el centro porteño hacen o dejan de hacer.

Si te referis a mi comentario cuando hable del dolar y la produccion o como se fija un tipo de cambio oficial, obviamente hacia referencia a la moneda en general y los tipos de cambio oficial que tiene el dolar en el mundo, no estaba hablando del blue ni de Argentina en concreto.
    Me parece que te armaste una ensalada con términos que desconocés su significado...

La denominación de Blue, Paralelo, Marginal, Ilegal, Negro, todas corresponden a un ÚNICO Mercado que tiene su cerebro (o corazón, si querés) en el Microcentro Porteño...

Es como cuando hablás de Petróleo y su precio por barril... Los valores de venta lo establecen los grandes operadores NO LAS ESTACIONES DE SERVICIO...

Con respecto a la Producción y su influencia en el valor del Dólar: te recuerdo que aquí estamos hablando del DÓLAR NO OFICIAL, por lo que es irrelevante la Producción Nacional en la Cotización del Dólar Billete...

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Me parece que te armaste una ensalada con términos que desconocés su significado...

La denominación de Blue, Paralelo, Marginal, Ilegal, Negro, todas corresponden a un ÚNICO Mercado que tiene su cerebro (o corazón, si querés) en el Microcentro Porteño...

Es como cuando hablás de Petróleo y su precio por barril... Los valores de venta lo establecen los grandes operadores NO LAS ESTACIONES DE SERVICIO...

Con respecto a la Producción y su influencia en el valor del Dólar: te recuerdo que aquí estamos hablando del DÓLAR NO OFICIAL, por lo que es irrelevante la Producción Nacional en la Cotización del Dólar Billete...

Estas confirmando lo que dije, que el blue es un unico mercado y sigue operando, si esos tipos no participan no por eso deja de existir y vos dijiste que no estaba funcionando y vos sos el que lo llamas distinto "dolar marginal", y si es un unico mercado entonces basicamente estabas diciendo que no esta funcionando el blue en argentina y eso es absurdo, no hace falta que tenga un "corazon/cerebro" y mejor asi, menos mal que esos tipos no operan, con las maniobras que venian haciendo y muchos seguro relacionados con delitos, ahora no dan la cara.

Se bien de que estamos hablando, parece que estas trolleando y te gusta, si queres que te mencione una conexion obvia con el ilegal ( de cualquier pais ) obviamente es que el ilegal toma como piso el oficial y estaba diciendo que el oficial puede estar sobrevalorado si eeuu no devalua el dolar o si se emiten demasiados sin un aumento en la produccion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Estas confirmando lo que dije, que el blue es un unico mercado y sigue operando, si esos tipos no participan no por eso deja de existir y vos dijiste que no estaba funcionando y vos sos el que lo llamas distinto "dolar marginal", y si es un unico mercado entonces basicamente estabas diciendo que no esta funcionando el blue en argentina y eso es absurdo, no hace falta que tenga un "corazon/cerebro" y mejor asi, menos mal que esos tipos no operan, con las maniobras que venian haciendo y muchos seguro relacionados con delitos, ahora no dan la cara.

Se bien de que estamos hablando, parece que estas trolleando y te gusta, si queres que te mencione una conexion obvia con el ilegal ( de cualquier pais ) obviamente es que el ilegal toma como piso el oficial y estaba diciendo que el oficial puede estar sobrevalorado si eeuu no devalua el dolar o si se emiten demasiados sin un aumento en la produccion.
    Seguís sin entender nada y sin darle valor a las palabras...

Lo llamo Dólar Marginal, porque ese nombre lo tuvo siempre, en cambio el nombre "Blue" es una denominación nuevita (no más de 10 años) para lo mismo...

Lo que yo mencioné es que NO HAY COTIZACIÓN DE MERCADO, eso quiere decir que se hacen solo pequeñas operaciones sin una cotización que responda a otra cosa que al valor que le otorguen los participantes...

Un Mercado Financiero sin corazón o cerebro...??? Solo a vos se le puede ocurrir semejante barbaridad...

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Lo llamo Dólar Marginal, porque ese nombre lo tuvo siempre, en cambio el nombre "Blue" es una denominación nuevita (no más de 10 años) para lo mismo...

Lo que yo mencioné es que NO HAY COTIZACIÓN DE MERCADO, eso quiere decir que se hacen solo pequeñas operaciones sin una cotización que responda a otra cosa que al valor que le otorguen los participantes...

Un Mercado Financiero sin corazón o cerebro...??? Solo a vos se le puede ocurrir semejante barbaridad...

Te hago una consulta, hace dos meses que venis repitiendo que no hay mercado, que solo se hacen pequeñas operaciones, entonces yo me pregunto, la gente que trabaja en el MERCADO debe estar teniendo perdidas millonarias verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Te hago una consulta, hace dos meses que venis repitiendo que no hay mercado, que solo se hacen pequeñas operaciones, entonces yo me pregunto, la gente que trabaja en el MERCADO debe estar teniendo perdidas millonarias verdad?
    Usualmente cuando pasan cosas de este estilo (no digo que sea el caso en este momento, pero si en otro años cuando apretaron un poco mas los controles paso) suelen cerrar el año, e irse de vacaciones, ya de por si enero y parte de febrero suelen ser meses muertos, le sumaron un par de días mas de diciembre y listo. No se van a morir por no trabajar un par de semanas en diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Traten de disfrutar esta fiesta del dólar barato, no va a durar mucho, gasten con tarjeta en dolares y compren al Blue, ahorro, todo lo que puedan, no se queden con pesos.

USA explota este verano de Argentinos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

11. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    USA explota este verano de Argentinos
    Los shoppings y los super tambien estan explotando estos dias, creo que todavia ahi se paga con pesos no? En la costa argentina esta cerca de un 80% reservado, si no me equivoco ahi tambien se paga con pesos.

A la mayoria de la gente el dolar le importa muchisimo menos de lo que vos crees. Y lo digo yo que el año que viene me voy afuera y estoy rezando para que no se mueva mucho el dolar, pero la realidad es la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Los shoppings y los super tambien estan explotando estos dias, creo que todavia ahi se paga con pesos no? En la costa argentina esta cerca de un 80% reservado, si no me equivoco ahi tambien se paga con pesos.

A la mayoria de la gente el dolar le importa muchisimo menos de lo que vos crees. Y lo digo yo que el año que viene me voy afuera y estoy rezando para que no se mueva mucho el dolar, pero la realidad es la realidad.
    Solo a una mente inferior no le importa el dólar, lo malo es que vota a Kretina ese.

Que raro que dejes a tu Cristi para irte a una vida mejor? Con mas seguridad? Por estabilidad?
    Y la década ganada?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

13. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Hay que ser muy ignorante para creer que el dolar no influye en la economia personal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Y bueno jaja, si son lo mismo y es lo que te dije de un primer momento, y por eso te pregunto, vos decis que el dolar ilegal no esta operando ? Y como calificas todo el dinero negro que se mueve ?

Y que tiene de raro que los participantes le otorguen el valor ? De hecho esas son las supuestas bases del mercado.

Todo participante es un operador, opera al comprar y vender, ¿ o a que tipo de operador te referis vos ? va ya se, a los que mueven los hilos, generando volatilidad para beneficiarse, muy probable con plata mas que negra diria sucia.

Igual quedate tranquilo, si no operan aca, operan allá o hacen con el dinero otra cosa, si es que no agarran algunos en caso de formar parte de los bancos y cuentas denunciadas desde que llego Vanoli al central. Y se ve que los conoces, capas sos amigo.

Cotizacion de mercado siempre va a haber, no importa el volumen o tamaño que abarque, va a tener igual.
    Yo dije que no tiene por qué haber corazon/cerebro para que el mercado exista, sobre todo en uno ilegal donde nadie designa una autoridad competente, y mejor asi, eso de "corazon/cerebro" en un mercado ilegal lo puedo traducir como "gente manipuladora que busca llenarse los bolsillos imponiendo la cotizacion que se les cante" o algo asi.

Avisale a todos que el dolar blue en argentina ya no existe/no esta funcionando, para que todos los medios no se gasten en publicar la cotizacion, a las casas de cambio/cuevas que se ve que no se enteraron que no tienen clientes y se los tenes que contar, a los que compran/venden propiedades en dolares tomando el blue, a pepito que le vende dolares a fulanito en la oficina, etc.

Siga participando !
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Hay que ser muy ignorante para creer que el dolar no influye en la economia personal.
    Yo no dije que no influye mas bien que si. Lo que digo es que la mayoría de la gente no esta pendiente del dólar, la mayoría de la gente usa pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642475
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema