El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Listo, cierro mi caso.
    Que tiene que ver eso con si abren o no el cepo?

Esa es otra discusión. Para vos el estado le tiene que vender dólares aun a los que no pueden justificar sus ingresos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Y si puedo justificar el 100 % de mis ingresos, porque no puedo pasar el 100% a dólares? Porque me cobran un 20% de adelanto a IIGG si cobrando 8800 que es el mínimo para compra de usd?

Que se yo, la verdad es que son todas cosas para desincentivar la compra de verdes, si quieren dar señales las pueden dar para flexibilizar el cepo... Ya va casi un año de la última que justamente fue el dólar ahorro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Y si puedo justificar el 100 % de mis ingresos, porque no puedo pasar el 100% a dólares? Porque me cobran un 20% de adelanto a IIGG si cobrando 8800 que es el mínimo para compra de usd?

Que se yo, la verdad es que son todas cosas para desincentivar la compra de verdes, si quieren dar señales las pueden dar para flexibilizar el cepo... Ya va casi un año de la última que justamente fue el dólar ahorro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Xq vivís en argentina no en usa. Los dólares no crecen en los árboles ni los podemos emitir.
    Y hacen falta para cosas mucho mas importantes que para que vos te los guardes abajo del colchón, xq incluso si querer gastar todos tus ingresos en comprar al exterior lo podes hacer,,si querer hacer inversiones en dólares también podes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Xq vivís en argentina no en usa. Los dólares no crecen en los árboles ni los podemos emitir.
    Y hacen falta para cosas mucho mas importantes que para que vos te los guardes abajo del colchón, xq incluso si querer gastar todos tus ingresos en comprar al exterior lo podes hacer,,si querer hacer inversiones en dólares también podes.
    boludeses no che.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

En cuantos países pasan este tipo de restricciones para cambiar divisas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Que tiene que ver eso con si abren o no el cepo?

Esa es otra discusión. Para vos el estado le tiene que vender dólares aun a los que no pueden justificar sus ingresos?
    En ningún país te piden demostración de ingresos para comprar moneda extranjera, sino los extranjeros no podrían acceder a las casas de cambio, pensá un poquito lo que estas diciendo, en el resto del mundo, te venden, tampoco no es que podes comprar 10 palos verdes, pero la regla es que generalmente hasta 100k verdes te venden, cero preguntas, aunque, obviamente, el fisco después investiga, pero siempre el control es posterior, no previo a la compra.

Sino, te invito, vamos a Uruguay, a comprar dólares, y veamos si me piden autorización del fisco Uruguayo, vamos a Chile, a Perú, a Bolivia, y veamos si nos piden autorización, dale, te invito, si nos venden, vos pagas los pasajes y la estadía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

En algunos lugares del mundo se comen a las personas no por eso esta bien.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Vos te pensas que podes abrir el cepo a $ 12 y que no te compren todo ? Contate uno de gallegos.
    dije 12 porque es el valor que lei de la nota, quiza lo ponen a 18, que se yo.
    o quiza duplican la cantidad de dolares q podes comprar por mes, pero te lo clavan a 12 mas el 20.
    que se yo hay 500 medidas para flexibilizarlo subiendo el oficial, como ya ocurrio con el dolar ahorro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

El oficial no existe gente, el único que existe es el blue. Este gobierno no quiere reconocer la inflación, que es la madre de los problemas, la están aguantando hasta donde puedan, siguen emitiendo billetes de 100 sin sacar otro de mayor valor, cuando entre otras cosas podrían ahorrarse MILLONES en emisión y demás, todo por no reconocer la inflación. El de $100 perdió un 90% de su poder desde que fue lanzado gente, una locura. Este gobierno resignó un 0 claramente.

Tarde o temprano se va a disparar el dólar, es inevitable, el tema es cuándo. El que más o menos sabe acá entiende que el dólar se mueve junto con la inflación, no hay vuelta al asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    dije 12 porque es el valor que lei de la nota, quiza lo ponen a 18, que se yo.
    o quiza duplican la cantidad de dolares q podes comprar por mes, pero te lo clavan a 12 mas el 20.
    que se yo hay 500 medidas para flexibilizarlo subiendo el oficial, como ya ocurrio con el dolar ahorro
    A ver, porque parece que esto no se entiende, si vos vas con pesos, a cualquier otro país, a comprar dolares, sabes que cotización te toman ? La que acá se conoce como blue, el oficial, no existe, hasta que no te lo vendan, sin limitación, sin porcentajes raros, y sin control previo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    En cuantos países pasan este tipo de restricciones para cambiar divisas?
    hay un buen par, de hecho Rusia y Bielorrusia hace unos dias tomaron exactamente la misma iniciativa
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    hay un buen par, de hecho Rusia y Bielorrusia hace unos dias tomaron exactamente la misma iniciativa
    Que buen ejemplo! Y no te olvides de Venezuela, Cuba y Corea del Norte!

A ver, el cepo no lo van a levantar. Fin.
    COMO MUCHO, vuelve a como fue en sí primer versión, aunque lo dudo también.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

Su primera versión fue que nadie podía comprar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

otro boludo mas que cree que Rusia sigue siendo comunista...
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Si, bueno, pero la idea era que nombren países más o menos serios
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646181
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema