El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Porque en las leyes contables sos culpable hasta demostrar lo contrario, capo
    Acá y en todos los países es asi

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

2. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    como digas , lo estuve siguiendo desde que existe el dolar blue, nunca hubo una diferencia "abismal" entre uno y otro, la semana pasada estaba 13,50, ahora el convert subio 14,50, veremos como termina en el 2015, si de golpe "sube" el blue, voy a pasar por aca :P
    Si que se yo, yo no lo sigo porque no me importa mucho y creo que al blue le importa nada cuanto esta el convertibilidad sino solo la oferta y demanda de las cuevas, y en momentos puede darse la casualidad que coincidan, tambien depende a que le llames una diferencia chica o grande.

Mi punto central fue refutar el tema de tomar el convertibilidad como tipo de cambio, a lo sumo sirve como un dato a tener en cuenta pero no es el punto clave para nada, creo que el punto principal es el nivel de produccion de un pais sobre la base monetaria ante cualquier otro dato, sin produccion no hay nada y la moneda solo es una referencia de valor sin valor propio.

Llendo un poco mas alla del tema, nadie esta considerando que el dolar puede estar sobrevaluado sin mucho mas respaldo que su aceptacion global, quiero decir, EEUU emite billetes porque debe ya como el 100% de su pbi ( creo que 18 millones de millones ) que año a año se incrementa bastante y no le genera tanta inflacion/devaluacion local porque los tira al globo al pagar esa deuda, algo que tarde o temprano lleva a un exceso de dolares en el mundo si la produccion no acompaña o si no se devalua.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    Porque en las leyes contables sos culpable hasta demostrar lo contrario, capo
    Acá y en todos los países es asi

Culpable de que ? Tipifica el delito, capo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Evasión de IMP mayormente, algo de fraude y el resto esta en google, buscalo que no te van a sangrar los ojos

• Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    Evasión de IMP mayormente, algo de fraude y el resto esta en google, buscalo que no te van a sangrar los ojos

O sea que yo seria culpable de "Algo" de entre todo eso, y mi pena seria no poder comprar dolares, no te parece un poco pueril el argumento ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    O sea que yo seria culpable de "Algo" de entre todo eso, y mi pena seria no poder comprar dolares, no te parece un poco pueril el argumento ?
    Gracias a dios no dejamos que las leyes las hagas vos, porque con tu interpretación de texto, estaríamos peor que ahora

• Me gusta
    Me gusta

7. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Lamentablemente las leyes las hacen para cagarnos a nosotros y los que nos gobiernan se las pasan por el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

8. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Ciertamente me ha aburrido este tema...

Entre comentarios de tendencias sobre un Mercado, que NO ESTÁ FUNCIONANDO, y opiniones progubernamentales propias de quienes simplifican la cuestión del Dólar a una cuestión de "producción", olvidando que la base significativa de la COTIZACIÓN del Marginal siempre fue el ser un TERMÓMETRO de la confianza en la evolución Económica-Financiera del país...

Revisando viejas publicaciones, encontré esta Nota periodística: más de uno debería leerla para enterarse de como es el verdadero Mercado Marginal (Blue, para los más chicos)...

(http://opinion.infobae.com/mariano-g...el-dolar-blue/)

Para terminar:

Qué diferencia encuentran en la cotización preestablecida de Domingo Cavallo (1 = 1) y en la cotización preestablecida de CFK (8,60 = 1)...

Siempre estarán los que hagan excelentes negocios con esa SUPUESTA estabilidad (demagógica mentira para lelos), uno mismo puede hacerlos... Pero llegar a CREER este RELATO es propio de quienes no saben hacer negocios...

Pd.:

El "FORZAR" la existencia del 1 a 1 hizo triplicar la cotización cuando ya no hubo parche que sirviera...

El "FORZAR" la existencia del 8,60 a 1: a cuánto creen que llevará la cotización, cuando ya no haya parches que alcancen...???

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje

Entre comentarios de tendencias sobre un Mercado, que NO ESTÁ FUNCIONANDO, y opiniones progubernamentales propias de quienes simplifican la cuestión del Dólar a una cuestión de "producción", olvidando que la base significativa de la COTIZACIÓN del Marginal siempre fue el ser un TERMÓMETRO de la confianza en la evolución Económica-Financiera del país...

Revisando viejas publicaciones, encontré esta Nota periodística: más de uno debería leerla para enterarse de como es el verdadero Mercado Marginal (Blue, para los más chicos)...

Para terminar:

Qué diferencia encuentran en la cotización preestablecida de Domingo Cavallo (1 = 1) y en la cotización preestablecida de CFK (8,60 = 1)...

Siempre estarán los que hagan excelentes negocios con esa SUPUESTA estabilidad (demagógica mentira para lelos), uno mismo puede hacerlos... Pero llegar a CREER este RELATO es propio de quienes no saben hacer negocios...

Pd.:

El "FORZAR" la existencia del 1 a 1 hizo triplicar la cotización cuando ya no hubo parche que sirviera...

El "FORZAR" la existencia del 8,60 a 1: a cuánto creen que llevará la cotización, cuando ya no haya parches que alcancen...???

el 1 a 1 sirvio en su momento cuando tenias una hiperinflacion de 400% por mes y te peleabas en el supermercado por un paquete de arroz antes de que te lo remarquen.

tendrian que haberlo reajustado para que quede en un 3 a 1 y no explotara todo en el 2001.

hoy la cosa es diferente, los pesos los imprimen y fue, estaba leyendo en iprofesional(donde predijeron que se iba a felxibilizar el cepo con un dolar a 8 y pico cuando estaba a 6 y no se podia comprar nada) que con un oficial a 12 se libera el cepo.

para tenerlo en cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

el 1 a 1 sirvio en su momento cuando tenias una hiperinflacion de 400% por mes y te peleabas en el supermercado por un paquete de arroz antes de que te lo remarquen.

tendrian que haberlo reajustado para que quede en un 3 a 1 y no explotara todo en el 2001.

hoy la cosa es diferente, los pesos los imprimen y fue, estaba leyendo en iprofesional(donde predijeron que se iba a felxibilizar el cepo con un dolar a 8 y pico cuando estaba a 6 y no se podia comprar nada) que con un oficial a 12 se libera el cepo.

para tenerlo en cuenta
    Vos te pensas que podes abrir el cepo a $ 12 y que no te compren todo ? Contate uno de gallegos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje

Para terminar:

Pd.:

El blue esta funcionando porque incluye todas las cuevas/casas de cambio del pais y toda transferencia ilegal ( aun que esta ultima no se contabilice ), en pocas palabras el blue es todo dolar ilegal, lo que no esta funcionando para vos es lo que llamas el "dolar marginal" que segun comentas parecen ser algunas cuevas del centro porteño donde hay control oficial. Pero este tema es sobre el dolar blue y va mas alla de lo que unos tipos/operadores/cuevas/loquesean en el centro porteño hacen o dejan de hacer.

Si te referis a mi comentario cuando hable del dolar y la produccion o como se fija un tipo de cambio oficial, obviamente hacia referencia a la moneda en general y los tipos de cambio oficial que tiene el dolar en el mundo, no estaba hablando del blue ni de Argentina en concreto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

para tenerlo en cuenta

jaja olvidate el cepo no lo van abrir. Si el gobierno tuviera intenciones de flexibilizarlo, ya hubiera dado señales. Ej: volver habilitar los adelantos de efectivo en paises limitrofes, o baja de 35 a 20% el recargo de la afip por consumos en el exterior con tarjetas.

Pero no lo hizo ni lo va hacer, sabes porque?? porque todo el mundo se avalancharia y reventaria las tarjetas de credito para hacer compras en dolares... ya que un dolar tarjeta a 10,20 es mas que atractivo. Y en el caso de los adelantos de efectivo volveria el famoso dolar colonia y se formarian filas de una cuadra de argentinos para vaciar los cajeros automaticos.

el gobierno no tiene dolares.... y ni hablar de abrir totalmente el cepo, y vender libremente, seria un caos. no darian abasto las reservas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    jaja olvidate el cepo no lo van abrir. Si el gobierno tuviera intenciones de flexibilizarlo, ya hubiera dado señales. Ej: volver habilitar los adelantos de efectivo en paises limitrofes, o baja de 35 a 20% el recargo de la afip por consumos en el exterior con tarjetas.

Pero no lo hizo ni lo va hacer, sabes porque?? porque todo el mundo se avalancharia y reventaria las tarjetas de credito para hacer compras en dolares... ya que un dolar tarjeta a 10,20 es mas que atractivo. Y en el caso de los adelantos de efectivo volveria el famoso dolar colonia y se formarian filas de una cuadra de argentinos para vaciar los cajeros automaticos.

el gobierno no tiene dolares.... y ni hablar de abrir totalmente el cepo, y vender libremente, seria un caos. no darian abasto las reservas.
    Anda a hacerselo entender a estos K's.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Anda a hacerselo entender a estos K's.
    El dólar ahorro esta ese precio y sin embargo no lo compran todos los que están habilitados y hasta bajo la demanda desde que bajo el blue.

Yo estoy seguro que alguna medida van a tomar para flexibilizar el cepo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    los que están habilitados
    Listo, cierro mi caso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema