El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    Hola gente, ¿alguien quiere comprar 300 verdes? estoy en Rosario.

Saludos.
    Preguntale a rodri que paga mucho me dijo hace ya un tiempo que compra a $18 porque se iva a $20 y porque las cuevas no le imponen el precio porque es libre asi que debe cotizarlo a $18 o $20 ahora
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Atrasar el tipo de cambio, la estrategia para el año electoral

Hace unas semanas la devaluacion era inminente, ahora resulta que van a atrasar el tipo de cambio. Eso si, tanto una como otra son malas noticias jajaja. No tienen verguenza estos tipos.

Hace dos meses:
    El dólar oficial aceleró a casi $8,50: analistas y consultoras pronostican su precio a fin de año

No hay mucho mas que agregar!

donde se consigue el dolar a 8,56??? decime y lo compro por favor.... El dolar oficial es una fantasia.

el unico dolar que yo conosco es el blue que esta 13,10 ahora. o el dolar tarjeta que esta a 11,60.

El gobierno esta ajustando la tuerca lo mas que pueda, hasta que reviente.... quieren llegar a octubre 2015 como sea, despues el que venga tendra que apagar el incendio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    donde se consigue el dolar a 8,56??? decime y lo compro por favor.... El dolar oficial es una fantasia.

el unico dolar que yo conosco es el blue que esta 13,10 ahora. o el dolar tarjeta que esta a 11,60.

El gobierno esta ajustando la tuerca lo mas que pueda, hasta que reviente.... quieren llegar a octubre 2015 como sea, despues el que venga tendra que apagar el incendio.
    This !!! El unico dolar real es al que todos podemos acceder, sin limite, sin presentar ningun tipo de formulario ni nada similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

No mezcles las cosas, el 8.56 fantasía o no, toda esa gente decía que a esta altura iba a estar al menos en 9.5 y hasta 11.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Esta 11.5...
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

6. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Esta 11.5...
    El tarjeta. Toda esa gente hablaba del oficial puro.
    Por lo tanto pronósticaban un tarjeta a no menos de 13.
    Que manera de hacerse los giles dios!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

jaja---- como cuando entraron los K en el 2003.... en ese momento no habia un dolar dibujado!!!... eso si que fue apagar UN INCENDIO.... lo de ahora es nada en comparacion a ese entonces.

llegamos a 20/12 y todo manzo y tranca... no hay choreos en los super... no hay dolar a 20... en fin... simple realidad y nada de fantasia opo apocaliptica.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

¿de que mierda hablas? el incendio fue en 2001/2002 por la cagada del 89 al 99 (sumado a que de la ruina que fue un inútil), para el 2003 lavagna y aunque les arda el ano, el cabezón, ya habían acomodado los tantos, justamente ya se habían calmado las cosas al punto que los menemistas se reciclaron con facilidad en el PJ que después derivaron en el kirchnerismo de hoy. Es más, si se puede hacer un paralelismo, ahora estamos como en el 97 o 98, claro con la diferencia que los indices ahora están todos manoseados (o al menos más que en aquel entonces)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

9. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    El tarjeta. Toda esa gente hablaba del oficial puro.
    Por lo tanto pronósticaban un tarjeta a no menos de 13.
    Que manera de hacerse los giles dios!
    mas alla que este atrasado y no hayan todavia devaluado otro salto fuerte. estan devaluanto todos los dias de a poquito.

PERO TE VUELVO A REPETIR EL DOLAR OFICIAL A 8,56 - 8,60 NO EXISTE. es una fantasia, y si fuera real el gobierno no tendria necesidad de cobrar 35% de recargo. Pero te cobran 35% porque el gobierno sabe muy bien que el tipo de cambio esta atrasado y de no cobrarlo todo el mundo iria corriendo al dolar. en cuanto al dolar ahorro A millones de argentinos no les autorizan un centavo, y alos que les autorizan son montos pequeños con el 20% de recargo.

Acabemos con las gansadas. el unico dolar billete libre al que podemos acceder todos que existe es el blue (que ahora esta intervenido y barato) 13,10. O el dolar tarjeta 11,60 - para compras. Ya que los adelantos de efectivo estan restringidos bastante tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Esto que decis es una farsa que repiten mucho.
    Vos decis que los millones por dia que venden los bancos en el mercado oficial en realidad no existen ? O los vendedores extranjeros aceptan pesos y no me entere ?
    Y la gente que puede acceder al 20% a menos de $11 no cuenta ?
    Sobre la gente de a pie que usa tarjeta recordar que el 35% no es parte del valor del dolar sino un impuesto que se lo queda el Estado, no va a parar al banco que vende el dolar, en pocas palabras pagas $8,56 el dolar y 35% de impuesto, pero no es tecnicamente correcto decir que pagas el dolar $11,60.

Que impongan un limite y requisitos para dolar en mano no quiere decir que no vendan dolares todos los dias para todo lo demas, que existen y cotizan a $8,56. Y muchos paises tienen ciertos limites y requisitos, aca era un viva la pepa sin limite alguno, en todo caso lo ideal seria que se flexibilice.

No resiste analisis desde el vamos, ya con mencionar que todo lo que compramos de origen extranjero se paga en dolares que adquieren las industrias/empresas a $8,56, sobra. Al principio pense que te referias unicamente al dolar en mano y por eso no pensaba contestar, pero si djiste del dolar tarjeta, significa que tambien te referis a dolares sin pasar por las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 20-12-14 el 07:26 PM

11. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

tan cabeza de termo son en este foro
    porque no guglean DOLAR CONVERTIBILIDAD.
    el blue nunca se fue de ese valor, y es el valor que deberia estar el oficial para que este todo "estable"
    establemente caro, pero estable.
    compren que esta barato
    • Me gusta
    Me gusta

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    This !!! El unico dolar real es al que todos podemos acceder, sin limite, sin presentar ningun tipo de formulario ni nada similar.
    Donde no tenes que demostrar de donde daba la guita ja después hablan de corrupción

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    tan cabeza de termo son en este foro
    porque no guglean DOLAR CONVERTIBILIDAD.
    el blue nunca se fue de ese valor, y es el valor que deberia estar el oficial para que este todo "estable"
    establemente caro, pero estable.
    compren que esta barato
    Porque el dolar convertibilidad es una relacion entre pesos y reservas del brca, no con los dolares existentes o en circulacion, ni con el pbi, ni siquiera con reservas/capitales quietos sino solo los del banco central, osea no sirve para fijar un tipo de cambio. Y que yo sepa el blue no va siempre de la mano con el convertibilidad, ahora no estan coincidiendo creo que el convertibilidad esta $14,25 y el blue $13,10.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Porque el dolar convertibilidad es una relacion entre pesos y reservas, no con los dolares existentes o en circulacion, ni con el pbi, ni siquiera con reservas/capitales quietos sino solo los del banco central, osea no sirve para fijar un tipo de cambio. Y que yo sepa el blue no va siempre de la mano con el convertibilidad, ahora no estan coincidiendo creo que el convertibilidad esta $14,25 y el blue $13,10.
    como digas , lo estuve siguiendo desde que existe el dolar blue, nunca hubo una diferencia "abismal" entre uno y otro, la semana pasada estaba 13,50, ahora el convert subio 14,50, veremos como termina en el 2015, si de golpe "sube" el blue, voy a pasar por aca :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Donde no tenes que demostrar de donde daba la guita ja después hablan de corrupción

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Por qué voy a tener que demostrar de donde saqué la guita ? Dame los dólares, tomame los datos, y después si notas que hay algo mal, mandame una nota y haceme una auditoria, cortita la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648696
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema