El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    El tema que los dolares chinos los tenes que devolver muy rapidamente.
    googleando el swap encontre esto:

"En el caso del intercambio de divisas pactado con China -así como puede ocurrir con tasas de interés en un préstamo-, se fija el valor de cambio al cuál se hará la transferencia. De esta forma, Argentina incorporará -en tres años- el equivalente, en yuanes, a 11 mil millones de dólares. Al mismo tiempo, entregará ese equivalente en pesos.
    Esos intercambios ya prefijados estipulan una serie de inversiones y compromisos por parte de China en transportes, energía e industria de la Argentina así como liquidación de intercambio comercial entre países "

Como es que hay que devolver los dolares chinos, el swap no fue entree pesos y yuanes?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Si, pero nosotros cambiamos los yuanes por dolares para darles otro uso. Esos yuanes hay que volverlos a conseguir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    googleando el swap encontre esto:

"En el caso del intercambio de divisas pactado con China -así como puede ocurrir con tasas de interés en un préstamo-, se fija el valor de cambio al cuál se hará la transferencia. De esta forma, Argentina incorporará -en tres años- el equivalente, en yuanes, a 11 mil millones de dólares. Al mismo tiempo, entregará ese equivalente en pesos.
    Esos intercambios ya prefijados estipulan una serie de inversiones y compromisos por parte de China en transportes, energía e industria de la Argentina así como liquidación de intercambio comercial entre países "

Como es que hay que devolver los dolares chinos, el swap no fue entree pesos y yuanes?
    Ademas nos prestaron esa plata para comprar cosas chinas, la vamos a gastar no es que va a funcionar como reservas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Ta bien. Capaz que querian nuestros pesos y listo jajaja... no estoy al tanto de esta movida. Cual es la referencia que usaron para el cambio (el valor de cambio que dice el extracto de la nota que cite)? Los tipos nos dieron yuanes y ademas nos dan servicios/bienes de industria? Nosotros les damos pesos y soja?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

La verdad, mas alla de que ideologicamente no este de acuerdo con el cepo, aplaudo que Vanoli pusiera las cosas en su lugar, el dolar paralelo es ilegal, perfecto, cerramos las cuevas, abrimos procedimientos contra los cueveros, perfecto, si la ley esta, que se cumpla !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

La anticipación del boden 2015 parece que no salió muy bien. Kicilove esperaba sumar 3 mil millones a las reservas y solo adhirió el 2%...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La verdad, mas alla de que ideologicamente no este de acuerdo con el cepo, aplaudo que Vanoli pusiera las cosas en su lugar, el dolar paralelo es ilegal, perfecto, cerramos las cuevas, abrimos procedimientos contra los cueveros, perfecto, si la ley esta, que se cumpla !
    Y para toda la gente como yo que la AFIP NO NOS AUTORIZA un misero dolar, que solucion nos das??? a donde tenemos que ir a comprar??

El mismo gobierno te induce a que recurras al mercado paralelo. Si hay cepo el dolar blue jamas va morir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Y para toda la gente como yo que la AFIP NO NOS AUTORIZA un misero dolar, que solucion nos das??? a donde tenemos que ir a comprar??

El mismo gobierno te induce a que recurras al mercado paralelo. Si hay cepo el dolar blue jamas va morir.
    A mi tampoco me autorizan nada, y hago lo que todos, comprar en el blue.

Igual, fijate lo que puse al principio de mi post, yo no estoy de acuerdo con el cepo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Si no los autorizan será porque no blanquean todo

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Ta bien. Capaz que querian nuestros pesos y listo jajaja... no estoy al tanto de esta movida. Cual es la referencia que usaron para el cambio (el valor de cambio que dice el extracto de la nota que cite)? Los tipos nos dieron yuanes y ademas nos dan servicios/bienes de industria? Nosotros les damos pesos y soja?
    a eso sumale que al darnos yuanes nos obliga a comprarle a ellos, para china es un negocio redondo por donde lo mires para Argentina es un "lo que hay" le sirve para ahorrar dolares a la hora de comprar cosas chinas pero no para mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

11. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Si no los autorizan será porque no blanquean todo

Sent from my iPhone using Tapatalk

sabes los millones de argentinos que no pueden comprar un solo dolar.... los monotributistas por mas que tengas todo blanqueado y en regla no te autorizan nada, eso es de hace rato ya.

los de relacion de dependencia si cobras menos de 8 mil tampoco te dejan comprar.

los jubilados lo mismo: no les permiten comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    sabes los millones de argentinos que no pueden comprar un solo dolar.... los monotributistas por mas que tengas todo blanqueado y en regla no te autorizan nada, eso es de hace rato ya.

los de relacion de dependencia si cobras menos de 8 mil tampoco te dejan comprar.

los jubilados lo mismo: no les permiten comprar.
    Económicamente no están posibilitados a comprar, si ganas menos 8 no se como llegas a fin de mes y quieren comprar dólar?

El único justificable es el monotributista.

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

El mismo estado negrea. Te negrean y no podés comprar porque no tenés un sueldo en blanco, son una joyita.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

También te pagan la mitad en negro, o como el caso de mi vieja, le deben 10.000 pesos desde el 2008.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Económicamente no están posibilitados a comprar, si ganas menos 8 no se como llegas a fin de mes y quieren comprar dólar?

El único justificable es el monotributista.

Sent from my iPad using Tapatalk
    Podes vivir en el interior, alquilar por 1500 pesos (compartido con alguien), comes por 1000 y 1000 en otros gastos y si no te la patinas te quedan 4500 pesos ....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 682745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema