El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Yo tengo mis reparos, pero no por aciertos del gobiernos sino por la coyuntura externa, el principal problema que tenia con las divisas el gobierno, gracias al desastre que fue su politica energetica hasta la privatizacion de ypf, es que tenia que gastar unos 15 mil millones de dolares importando energia, pero con los precios actuales del crudo se tendria que ahorrar una buena cantidad de divisas y le podria permitir aliviar el cepo y las importaciones un cacho mas.
    Pero bueno, vamos a ver como evoluciona la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Yo tengo mis reparos, pero no por aciertos del gobiernos sino por la coyuntura externa, el principal problema que tenia con las divisas el gobierno, gracias al desastre que fue su politica energetica hasta la privatizacion de ypf, es que tenia que gastar unos 15 mil millones de dolares importando energia, pero con los precios actuales del crudo se tendria que ahorrar una buena cantidad de divisas y le podria permitir aliviar el cepo y las importaciones un cacho mas.
    Pero bueno, vamos a ver como evoluciona la cosa.
    No solo es la baja de petróleo. Son los dólares del 4g, los dólares chinos, ahora el bonar 24.
    Decían que el año iba a cerrar con menos de 25M de reservas y van a estar cerca de 30.

No se xq pero tengo el presentimiento que en cualquier momento bajan el anticipo en las compras en dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    No solo es la baja de petróleo. Son los dólares del 4g, los dólares chinos, ahora el bonar 24.
    Decían que el año iba a cerrar con menos de 25M de reservas y van a estar cerca de 30.

No se xq pero tengo el presentimiento que en cualquier momento bajan el anticipo en las compras en dólares.
    Que le sacan el 20%? Es probable. Sería una muy buena medida. Nocauot al dólar blue con eso. Lo bajan a 10 de un día al otro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Que le sacan el 20%? Es probable. Sería una muy buena medida. Nocauot al dólar blue con eso. Lo bajan a 10 de un día al otro

Me refería a bajar el tarjeta de 35 a 20.

Acabó de leer que las reservas ya están arriba de los 30 mil, entraron mas dólares chinos.

Como la pifiaron algunos, y por mucho eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mark25 : 11-12-14 el 09:07 PM

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Acabó de leer que las reservas ya están arriba de los 30 mil, entraron mas dólares chinos.

Yo acabo de ver lo mismo.
    Igual estoy pensando que esto de sumar reservas lo hacen, porque se puede venir un no arreglo con los buitres y se están preparando para ese escenario.
    Van a venir con el discurso que no arreglaron con los buitres y la arg puede seguir igual.
    Lamentablemente creo que si eso pasa, se va a venir una corrida y el dolar blue arriba.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Yo acabo de ver lo mismo.
    Igual estoy pensando que esto de sumar reservas lo hacen, porque se puede venir un no arreglo con los buitres y se están preparando para ese escenario.
    Van a venir con el discurso que no arreglaron con los buitres y la arg puede seguir igual.
    Lamentablemente creo que si eso pasa, se va a venir una corrida y el dolar blue arriba.

Mas que por si no arreglan con los buitres yo lo veo como una forma de mostrar que si no arreglan tampoco se viene el mundo abajo, que pueden conseguir dólares igual.
    No es lo mismo sentarse a negociar con 30 mil millones de reservas y demostrando que tienen acceso a los mercados que negociar con 20 mil millones y sin posibilidad de conseguir dólares si no se arregla (que es lo que muchos pronosticaban)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

El tipo que se siente a negociar con un país la tiene bastante clara como para que esos puntitos en reservas afecten en algo. Nuestro principal problema es interno, y la verdad que es bastante difícil de pensar hacia donde va a correr la gente, lo idea sería que las aguas se mantengan calmas, pero todo queda supeditado a como reacciona el argentino medio durante estos primeros meses del año.

No vamos a tener devaluaciones bruscas ni grandes sobresaltos como para justificar una inflación alta. De hecho los precios ya se comieron demasiado sueldo como para seguir escalando a la velocidad que venían manteniendo y lo ves reflejado en los distintos indices de inflación:

Indice congreso
    mensual interanual
    Enero 4,62% 30,78%
    Febrero 4,31% 34,88%
    Marzo 3,42% 37,43%
    Abril 2,59% 39%
    Mayo 2,28% 39,90%
    Junio 2,20% 39,91%
    Julio 2,47% 39,71%
    Agosto 2,65% 40,38%
    Septiembre 2,48% 41,06%
    Octubre 2,25% 41,25%
    Ni hablar que con Precios Cuidados lograron mantener una canasta bastante estable, con una inflación de mas o menos un 25%. Lo que tienen que reactivar es la construcción para empezar a mover de nuevo la economía, esa debería ser la clave para el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    no repunta che!!!! se sigue hundiendo!!!
    12.55 /12.65

y sigo leyendo en este foro desde hace mas de 1 mes que este precio es fantasia!!!! mamita....fantasia era que este en 20 en diciembre.

que grande el sovietico Killi... le puso la tapa a mas de uno.

quien carajo te vende a 12,55 / 12,65???? en la citi no te venden a menos de 13 - 12,90 como mucho... siempre cobran unos puntos arriba que lo que informan los medios.

Obvio que no va subir a 20 yo nuna dije eso. Pero va subir a 14 / 15 pesos.

En enero cuando vuelva a rebotar, te quiero ver aca en el foro comentando, ok ciber chori???
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

jaajajajaaj por favor!!!! vos decis que van a bajar a 20% el recargo de la tarjeta?? segui soñando.

no te creas tampoco el verso de que las reservas son 30 mil millones. De eso hay mucha guita que es de ahorristas que tienen sus dolares en los bancos. Es decir parte de las reservas no son del banco central.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pablopincha7
    Registración
    Feb 2012

Vale la pena comprar dólares ahora?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

11. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Ya lo preguntaron 34 veces en las ultimas dos paginas. Compren cuando quieran

Como puede el dolar permanecer tan por detrás de la inflación? O no tiene nada que ver?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

12. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    jaajajajaaj por favor!!!! vos decis que van a bajar a 20% el recargo de la tarjeta?? segui soñando.

no te creas tampoco el verso de que las reservas son 30 mil millones. De eso hay mucha guita que es de ahorristas que tienen sus dolares en los bancos. Es decir parte de las reservas no son del banco central.
    Lo del 20% es un presentimiento mio, no vi en ningun lado que digan algo de eso, aunque si hace varias semanas que hay rumores de flexibilizacion del celpo. Y la verdad no seria ninguna locura ni nada imposible, son 15 puntos que a las reservas no le van a hacer mucho daño y en cambio es una señal positiva que en un año de elecciones va a ser muy bien recibida.

Lo de las reservas no es ningun verso, en ninguna parte del mundo el 100% de las reservas son liquidas, ademas nadie te dice que el 100% son liquidas, el verso es de los que le quieren hacer creer a la gente que ahi hay una trampa, cuando en realidad lo normal es que las reservas, como cualquier patrimonio, esten compuestas de varias cuentas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Antes era diciembre cuando repuntaba el dolar, junto con los saqueos (dd tan?), ahora paso a enero. Ya va casi un mes y dos semanas del dolar blue bajo, donde esta la inestabilidad?
    Mismo cuando llego a 13 decian, y quien te vende a 13? Ahora que esta casi 12.50 dicen quien carajo te vende a eso, si te venden es a 13! Tengo un conocido que la semana pasara compro 1000 a 13, cuando estaba por ese valor.
    Si nos fijamos en esos charts que puso inferno varias paginas atras, en el ultimo pico y bajada, tardo como 3/4 meses en remontar. Asi que tal vez tenemos que esperar un poco mas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Quien me vende a 12,50?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Mas que por si no arreglan con los buitres yo lo veo como una forma de mostrar que si no arreglan tampoco se viene el mundo abajo, que pueden conseguir dólares igual.
    No es lo mismo sentarse a negociar con 30 mil millones de reservas y demostrando que tienen acceso a los mercados que negociar con 20 mil millones y sin posibilidad de conseguir dólares si no se arregla (que es lo que muchos pronosticaban)
    El tema que los dolares chinos los tenes que devolver muy rapidamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 644272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema