El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    http://www.infobae.com/2014/12/06/16...-15-es-exitoso

ahora el gobierno espera que el dolar blue baje a 12. Yo sinceramente no lo creo que baje practicamennte al mismo nivel del dolar tarjeta. todo lo contrario volvera a subir.

Y si quieren un dolar blue a 12, pregunto: ¿porque no habilitan directamente la venta oficial de dolares a 11,60? (oficial + 35%) o mas bien ¿porque no habilitan nuevamente los adelantos de efetivo en paises limitrofes?

ya 12,80 es muy barato el dolar. No creo que dure mucho mas esta fantasia.
    A fines de marzo me acuerdo que el dolar blue estuvo por debajo del turista/tarjeta:

http://www.lanacion.com.ar/1678322-e...ro-que-el-blue

así que no sería nada raro que pueda volver a ocurrir....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    A fines de marzo me acuerdo que el dolar blue estuvo por debajo del turista/tarjeta:

Todo tiene una razón de ser. El blue pego un salto cuando la corte Suprema de USA no tomo el caso y arg terminó entrando en default.
    El dólar no sube por arte de magia.
    Es barato respecto a que un blue a 13? Para mi es caro. Tenemos una brecha del 40% con el oficial.

Un hecho que va a ser clave es lo que pase con los buitres. En caso de arreglar, que puede pasar para que el blue se vaya a 15?? Que evento piensan que puede pasar? En caso de arreglar, probablemente el dólar blue no llegue a 15 por muuuuy largo plazo.
    Sino arreglan, tranquilamente puede llegar a 15. Va a depender muchísimo del Gobierno en ese caso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

http://www.infobae.com/2014/12/06/16...-15-es-exitoso

ahora el gobierno espera que el dolar blue baje a 12. Yo sinceramente no lo creo que baje practicamennte al mismo nivel del dolar tarjeta. todo lo contrario volvera a subir.

Y si quieren un dolar blue a 12, pregunto: ¿porque no habilitan directamente la venta oficial de dolares a 11,60? (oficial + 35%) o mas bien ¿porque no habilitan nuevamente los adelantos de efetivo en paises limitrofes?

ya 12,80 es muy barato el dolar. No creo que dure mucho mas esta fantasia.
    Podrían abrir un poco mas el chorro, pero actualmente si sos empleado supermegaarchi en blanco conseguís dolares...

A mi me gustaría, mas que la venta, que abran un poco mas las importaciones. No te digo que quiero leche francesa, pero ahora que esta un poco mas tranquilo todo, podrían analizar que se hace aca y que no.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Podrían abrir un poco mas el chorro, pero actualmente si sos empleado supermegaarchi en blanco conseguís dolares...

A mi me gustaría, mas que la venta, que abran un poco mas las importaciones. No te digo que quiero leche francesa, pero ahora que esta un poco mas tranquilo todo, podrían analizar que se hace aca y que no.

/tapa
    Tambien podrian venderte al OFICIAL OFICIAL, y no oficial + % 20.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Si, podrían limpiar un poco la chanchada que vienen arrastrando.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Si, podrían limpiar un poco la chanchada que vienen arrastrando.

/tapa
    Nunca voy a entender porque te venden a oficial + % 20, va, entender lo entiendo, pero no quita que no hay una justificacion valida para que lo hagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Es impuesto por golpista
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje

pero fue una semana nomas... no va ocurrir eso de nuevo. De ocurrir: todo el mundo se avalancharia desesperadamente a las cuevas a comprar verdes. ya que 11,50 - 12 pesos es el dolar tarjeta, es barato.

compara, cuando estaban los adelantos de efectivo con tarjeta de credito, los argentinos colapasaban los cajeros automaticos de colonia (uruguay) y vaciaban todas las tarjetas. por ahora sigue bloqueada esa operatoria,
    • Me gusta
    Me gusta

9. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Yo soy uno de esos que les conviene que el dólar blue suba, ya que estoy viviendo afuera cobrando en €, pero tengo tarjetas de creditos Argentinas, por las cuales mantengo una pequeña deuda y pago algunos consumos con ellas.

Es mas queria cancelar el total de las deudas este mes pero a 12.80 me parece que esta barato y me conviene esperar hasta Diciembre/Enero y que aya una devaluación como Enero 2014, o que el blue se dispare por buitres.

Cualquiera de las 2 me sirve.

Ojo, cobre durante mas de 10 años mi duelo en pesos Arg. , esta es la primera vez en mi vida que me encuentro en esta situación, donde me favorece una dev. del peso, siempre mantuve discusiones con compañeros de laburo y conocidos, que me decían en el 2011 con el dólar a 4,5 que el dólar estaba barato y que Argentina necesitaba devaluar, situación que me negaba a aceptar ya que si se devalúa perdemos todos los giles laburantes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Claro ahora que devalue y nos jodamos todos menos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Es que gente, al 80% de la clase media alta para arriba quiere una devaluación.
    Ya todos sus ahorros los tienen en dólares, por lo que una devaluación les permitiría decir, «viste que iba a subir» y capaz cambiar el auto.
    Si tienen campo ni hablar.
    La devaluación revienta a la clase media para abajo, porque los sueldos en negro no se actualizan y los precios de casi todo sube.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Ojo, cobre durante mas de 10 años mi duelo en pesos Arg.
    Lindo acto fallido, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

pero fue una semana nomas... no va ocurrir eso de nuevo. De ocurrir: todo el mundo se avalancharia desesperadamente a las cuevas a comprar verdes. ya que 11,50 - 12 pesos es el dolar tarjeta, es barato.
    no creo que las cuevas se desprendan de tantos dolares "baratos" como vos lo llamas.
    el dolar cerro a 12.60 el viernes y no paso nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

El viernes los arbolitos de Florida me compraron 200 verdes a 12,55...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Yo te los pagaba 13, si nos encontrabamos en la utn.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema