El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Yo compre dolares a 5/6, vendi a 15 y cambie el auto.

Para mi, que no soy un experto en el tema fue negocio. Obviamente si sos un cono y no te das cuenta que el dolar esta alto o bajo ya es otro tema.

El ciudadano comun puede hacer lo que quiera con sus ahorros. Eso de culpar lo mal q estamos por guardar dolares es un invento K. Hubiesen dado la confianza para que la gente los mueva en vez de llorar tanto.

/tapa
    La mayoría de la gente que compra se lo guarda y lo vende cuando lo necesita. A vos te salió muy bien lo de los dólares.

Obvio que la gente hace lo que quiere con la plata y va a buscar protegerse. Pero si pensamos todo en dólares y que el único negocio es el dolar, estamos al horno.

Para mi la gente clase media alta está forrada en dólares y está desesperada porque el dólar llegue a 20 para comprarse dtos. Ojalá no se de.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    La mayoría de la gente que compra se lo guarda y lo vende cuando lo necesita. A vos te salió muy bien lo de los dólares.

Obvio que la gente hace lo que quiere con la plata y va a buscar protegerse. Pero si pensamos todo en dólares y que el único negocio es el dolar, estamos al horno.

Para mi la gente clase media alta está forrada en dólares y está desesperada porque el dólar llegue a 20 para comprarse dtos. Ojalá no se de.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Los departamentos cotizan en dolares, así que poco importa cuanto marque el numerito, porque el precio en verdes no va a modificarse.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Gana con respecto a que? El que compro a 16 cuanto tiene que esperar para recuperar lo que puso? Y el costo de oportunidad?
    No hay mucho costo de oportunidad con una inflación de 40%.
    es preferible sacarse los pesos de encima y tener lo ncesario para las transacciones del dia a dia.
    Ahorrar en pesos es una locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

No es una locura, para ser una locura tendria que tenre chances de ser viable, aun que sea %1, ahorrar en pesos tiene %0 de viabilidad, ni llega a ser locura, es ficticio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Yo también compré el auto con dólares que había comprado en 3 y pico. Con mis primeros sueldos mi vieja me hacía comprar dólares y de ahi me fui acostumbrando. No entiendo a los que defienden ahorrar en pesos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Los departamentos cotizan en dolares, así que poco importa cuanto marque el numerito, porque el precio en verdes no va a modificarse.
    El pico del blue tuvo aparejado una baja del precio de los departamentos en dolares, eso es mentira. El valor del dolar es de referencia en todo caso, pero si el blue estuviera a $20 olvidate que te pidan 70-100 dolares por un depto. Una cosa es lo que uno pretende cobrar y otra es lo que el mercado puede y está dispuesto a pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

ahorrar en pesos es una locura absoluta, hay que pensar en dolares.
    El gobierno no supo dar la confianza necesaria por mala política económica. Apuesten al dolar que ganarán siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

8. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    El pico del blue tuvo aparejado una baja del precio de los departamentos en dolares, eso es mentira. El valor del dolar es de referencia en todo caso, pero si el blue estuviera a $20 olvidate que te pidan 70-100 dolares por un depto. Una cosa es lo que uno pretende cobrar y otra es lo que el mercado puede y está dispuesto a pagar.
    Todo este bardo del cepo desfaso todo.

Históricamente los alquileres eran un 1% del valor del dpto y hoy en dia son un 0,5%. Eso dice que, o los dptos estan el doble o los alquileres la mitad. Me juego por la primera.

Ni hablar de los autos. El que tengo ahora creo q vale 100k mas de lo que lo compre hace 10 meses.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

9. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Hace un mes cuando bajo habian preguntado porque no cambiaban el thread del titulo, y contestaron, es algo pasajero. Ya paso un mes, sigue a 13 subiendo y bajando un poco y siguen sin cambiarlo
    Yo fui el que pedi que actualizen titulo del Thread

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Pasa que si la referencia empieza a tener tanta inestabilidad deja de ser útil. Por eso que las propiedades se dejaron de vender a blue y se empezó a operar con una media entre el oficial, el blue y algunos otros factores o directamente se dejaron de vender. Igual también hay que ser realistas, en los noventas los deptos andaban por los 20-30mil dolares y hoy te quieren cobrar un millon de pesos o mas. Es un valor irreal.

Cuando el blue se empezó a a disparar los precios de los departamentos en principio superaban al de algunas casas inclusive, que no habían entrado en la especulación de los dolares de la soja que se volcaron a la construcción de edificios. Creo que es el rubro en el que te moves y calculo que lo sabrás mejor que yo. Lo único que espero es que entre este año y el próximo se termine de estabilizar un poco la economía en general, es muy desgastante el panorama actual.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Dolar, por favor, andate a la mierda ! (En el buen sentido)

Atte santimaster2000
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Bueno me dejaron a 13 redondo aca en caseros,menos mal que pude aprovechar que esta barato, ahora si puedo dormir tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

13. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

http://www.infobae.com/2014/12/06/16...-15-es-exitoso

ahora el gobierno espera que el dolar blue baje a 12. Yo sinceramente no lo creo que baje practicamennte al mismo nivel del dolar tarjeta. todo lo contrario volvera a subir.

Y si quieren un dolar blue a 12, pregunto: ¿porque no habilitan directamente la venta oficial de dolares a 11,60? (oficial + 35%) o mas bien ¿porque no habilitan nuevamente los adelantos de efetivo en paises limitrofes?

ya 12,80 es muy barato el dolar. No creo que dure mucho mas esta fantasia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Yo fui el que pedi que actualizen titulo del Thread

Saludos
    Si, no recordaba quien fue! Gracias!

Tambien se decia que a 13 era una locura porque estaba muy cercano al dolar tarjeta. Pero dolar tarjeta no es en el 100% de los casos a 11.5, muchisimas personas terminan descontando ese 35%, pensa que para alguien que se va afuera, ese 35% son miles de pesos. Y son esas mismas personas que piden dolar para viajar y los venden en el informal para pagar la tarjeta y sacar un % extra.
    Ya estando un mes rondando los 13, no me parece una locura. Sumado tambien a lo que dijo juanma sobre la energia y el crudo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Bueno, mientras dure esto mas vale sacarle provecho, en cuanto vuelva de vacas empiezo a comprar a lo pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema