El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Yo compre dolares a 5/6, vendi a 15 y cambie el auto.

Para mi, que no soy un experto en el tema fue negocio. Obviamente si sos un cono y no te das cuenta que el dolar esta alto o bajo ya es otro tema.

El ciudadano comun puede hacer lo que quiera con sus ahorros. Eso de culpar lo mal q estamos por guardar dolares es un invento K. Hubiesen dado la confianza para que la gente los mueva en vez de llorar tanto.

/tapa
    La mayoría de la gente que compra se lo guarda y lo vende cuando lo necesita. A vos te salió muy bien lo de los dólares.

Obvio que la gente hace lo que quiere con la plata y va a buscar protegerse. Pero si pensamos todo en dólares y que el único negocio es el dolar, estamos al horno.

Para mi la gente clase media alta está forrada en dólares y está desesperada porque el dólar llegue a 20 para comprarse dtos. Ojalá no se de.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    La mayoría de la gente que compra se lo guarda y lo vende cuando lo necesita. A vos te salió muy bien lo de los dólares.

Obvio que la gente hace lo que quiere con la plata y va a buscar protegerse. Pero si pensamos todo en dólares y que el único negocio es el dolar, estamos al horno.

Para mi la gente clase media alta está forrada en dólares y está desesperada porque el dólar llegue a 20 para comprarse dtos. Ojalá no se de.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Los departamentos cotizan en dolares, así que poco importa cuanto marque el numerito, porque el precio en verdes no va a modificarse.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juanz_Walker