El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Si lo hicieron el año pasado. Porque no lo harían de nuevo? Paralizaron la industria automotriz por el capricho de recaudar más. Y no dan el brazo a torcer... A este gobierno no le interesa la economía. Eso ya lo dejar9n claros con sus actos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Elecciones man. Además no es ninguna solución vivir devaluando

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Dónde salio eso?

http://www.infobae.com/2014/11/13/16...rca-260-reales

Trabajo con empresas brasileras, y por ahora el rumor es que van a devaluar todavia mas a fin de ano.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que copado, me voy a poder ir a Pipa de nuevo el año que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    http://www.infobae.com/2014/11/13/16...rca-260-reales

Trabajo con empresas brasileras, y por ahora el rumor es que van a devaluar todavia mas a fin de ano.
    Es el mismo rumor que viene de hace meses y hasta ahora no hay ni un minimo indicio de que se cumpla.
    Y dudo que se cumpla, es muy simple, una devaluacion brusca traeria aparejado una gran caida de la imagen del gobierno y sobre todo una aceleracion de la inflacion. No se van a suicidar asi en un año de elecciones, para mi la devaluacion fuerte quedara para el proximo gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mark25 : 02-12-14 el 10:08 AM

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Es el mismo rumor que viene de hace meses y hasta ahora no hay ni un minimo indicio de que se cumpla.
    Y dudo que se cumpla, es muy simple, una devaluacion brusca traeria aparejado una gran caida de la imagen del gobierno y sobre todo una aceleracion de la inflacion. No se van a suicidar asi en un año de elecciones, para mi la devaluacion fuerte quedara para el proximo gobierno.

- - - - Auto Merge - - - -

Perdona el ano pasado brasil devaluo en 5 meses un 15/17% antes de un ano de elecciones...

Seamos serios, no te fijes por rumores, sino por lo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Perdona el ano pasado brasil devaluo en 5 meses un 15/17% antes de un ano de elecciones...

Seamos serios, no te fijes por rumores, sino por lo que pasa.
    Pero brasil no es argentina, en brasil el dolar no tiene la importancia que tiene aca, no podes comparar. Aca en enero se devaluo casi un 20% y hubo precios que treparon en la misma proporcion e incluso mayor, cuando no habia razones para que aumenten tanto. Eso en brasil no pasa.

Pedis seriedad y que no me guie por rumores, pero el que trajo el rumor sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Pero brasil no es argentina, en brasil el dolar no tiene la importancia que tiene aca, no podes comparar. Aca en enero se devaluo casi un 20% y hubo precios que treparon en la misma proporcion e incluso mayor, cuando no habia razones para que aumenten tanto. Eso en brasil no pasa.

Pedis seriedad y que no me guie por rumores, pero el que trajo el rumor sos vos.
    vamos de vuelta, nadie hablo de eso y brasil y sus problemas con el dolar.

El tema que si brasil devalua, lo mas probable es que tengamos que devaluar. Entonces el "NO VAMOS A DEVALUAR" se lo meten en el bolsillo como el ano pasado. Si brasil devaluo el ano pasado, a un ano de las elecciones un 17 % dps de ganar no seria loco que devalue un 10/15 %.

Yo no traje rumores, este mes llego llego a devalularlo lo maximo de la ultima decada. Te parece que esto no tiene efectos en nuestra economia ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

vamos de vuelta, nadie hablo de eso y brasil y sus problemas con el dolar.

El tema que si brasil devalua, lo mas probable es que tengamos que devaluar. Entonces el "NO VAMOS A DEVALUAR" se lo meten en el bolsillo como el ano pasado. Si brasil devaluo el ano pasado, a un ano de las elecciones un 17 % dps de ganar no seria loco que devalue un 10/15 %.

Yo no traje rumores, este mes llego llego a devalularlo lo maximo de la ultima decada. Te parece que esto no tiene efectos en nuestra economia ?
    Yo no digo que no tenga efectos, claro que los tiene, pero tampoco es algo automatico que si brasil devalua argentina tenga que davaluar.
    Todos sabemos que los años de elecciones, y mas la presidenciales, son años atipicos, donde se hace lo que sea para mejorar la imagen.

No estoy hablando si hay que devaluar o no, o si el tipo de cambio esta atrasado o no, solo digo que no creo que el gobierno vaya a hacer una devaluacion brusca como la de enero, van a tratar de mantener el tipo de cambio como hasta ahora, cueste lo que cueste.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

No estoy hablando si hay que devaluar o no, o si el tipo de cambio esta atrasado o no, solo digo que no creo que el gobierno vaya a hacer una devaluacion brusca como la de enero, van a tratar de mantener el tipo de cambio como hasta ahora, cueste lo que cueste.
    En eso compartimos, pero muy probable entre en un cuello de botella difícil de salir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

ojala siga el atraso cambiario, para la gente de bien que se va afuera a fugar divisas
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

11. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

En eso compartimos, pero muy probable entre en un cuello de botella difícil de salir.
    Es menos de un año lo que tienen que aguantar, no lo veo tan ilogico, en este pais el tipo de cambio estuvo atrasado muchisimo mas, no creo que tengan grandes problemas para mantener la flotacion hasta las elecciones.
    Hoy estan anunciando que entran 1.000 millones mas del swap con china. Si en enero logran aunque sea un acuerdo parcial con los buitres no van a tener muchos problemas para mantener el tipo de cambio mas o menos estable.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

12.85!!!!!

y sigue el descenso !!!!!!

che!!!! ya no se puede especular en este pais ni con el verde!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    12.85!!!!!

y sigue el descenso !!!!!!

che!!!! ya no se puede especular en este pais ni con el verde!!!!
    subioa 13 ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

hoy le fui a comprar a mi viejo dolares a 13... porque la verdad que esta barato.

El que puede que compre... sinceramente no creo que baje mas. ha llegado a su piso. ahora en unos dias o semanas vuelve a subir.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    hoy le fui a comprar a mi viejo dolares a 13... porque la verdad que esta barato.

El que puede que compre... sinceramente no creo que baje mas. ha llegado a su piso. ahora en unos dias o semanas vuelve a subir.
    Olvidate, ahora a fin de año pasa los $17.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646573
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema