El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Hola bienvenido a internet, poner algo entre " es quotear. Si vas a tomar algo que dije, sacarlo de contexto y hacer un comentario al aire y sin sentido porque tenes ganas no hay mucho que pueda hacer más que continuar con tu desvirtue y ponerme a hablar de unicornios o papa noel.

Como se que sos un rafa cualquiera y muy espezial te voy a dar una mano, yo puse, sin sacar lo que no te conviene,
    "y es gracioso que hables de inflación y dolares cuando es ridículamente baja al lado del peso que esta en el top mundial de monedas que se deprecian"

Así que sin distorcionar lo que dije y sacarlo de contexto la inflación en dolares sin importar si la mide juancito o pepito es ridiculamente baja al lado de nuestra moneda. Hice una comparación, si, cuando medis A contra B tomando como base alguna caracteristica. No hable de números absolutos, es todo relativo, si la inflación en USA en 1%, 4% o 10% (bah, dudo que llegue a ese valor, las cosas que compro afuera siguen valiendo lo mismo hace años) sigue siendo ridiculamente baja al lado de la nuestra.
    Si leyeras, en vez de atragantarte, entenderías que lo que te estoy planteando es justamente eso: La inflación del dólar es ridículamente alta. Incluso, comparándola con la nuestra.

Cuántos dólares necesitabas para comprarte una cochera en 2006? 3k
    Cuántos dólares necesitás ahora por esa misma cochera sin explosión demográfica ni ocho cuartos? 22k

Esa es la economía real, del tipo que se pajea con el precio del dólar blue. De ahí mi comentario.

Pero tenés razón. El error fue mío. La próxima vez me tengo que fijar a quién le escribo y adaptar la profundidad intelectual del planteo de forma adecuada.

Eso sin contar con que el tipo que apostó al dólar perdió como en la guerra de aprovechar curros como tvpp en su momento y ......... ahora.

De todas formas, aclaro antes de que empieces: A mí el verso de la inflación me viene como anillo al dedo, a la hora de remarcar precios a lo pavote y como se me canta. Total... La culpa es del indek.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Si leyeras, en vez de atragantarte, entenderías que lo que te estoy planteando es justamente eso: La inflación del dólar es ridículamente alta. Incluso, comparándola con la nuestra.

Cuántos dólares necesitabas para comprarte una cochera en 2006? 3k
    Cuántos dólares necesitás ahora por esa misma cochera sin explosión demográfica ni ocho cuartos? 22k

Esa es la economía real, del tipo que se pajea con el precio del dólar blue. De ahí mi comentario.

Pero tenés razón. El error fue mío. La próxima vez me tengo que fijar a quién le escribo y adaptar la profundidad intelectual del planteo de forma adecuada.

Eso sin contar con que el tipo que apostó al dólar perdió como en la guerra de aprovechar curros como tvpp en su momento y ......... ahora.

De todas formas, aclaro antes de que empieces: A mí el verso de la inflación me viene como anillo al dedo, a la hora de remarcar precios a lo pavote y como se me canta. Total... La culpa es del indek.
    Si usas las variables que te convienen asi cualquiera llega a cualquier lado. Trata de generalizar un poco, la gente no compra dolares para cambiarlos por cocheras y hacer competencia a ver quien tiene más. Yo tambien puedo jugar el mismo juego que vos y decir que la inflación fue casi cero porque todos los dolares que compro los gaste, gasto y voy a gastar en el exterior, donde con una facil revisión de mis últimos años de compras el aumento de las cosas fue de algo así como el 0%.

Me causa gracia que hables del indec yankee, no pasen ni dos hojas que saltes con un ejemplo de una compra/venta en el pais, como si tuviera algo que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si lo decís por usa, en este último año no creo la Real haya sido más de 2%
    Es un chiste la inflación en USA

En lo que va del año ha sido 1,7% (falta Noviembre/Diciembre). Source
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Nuestra inflaci9n de un año equivale a 10 de ellos aprox

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Nuestra inflaci9n de un año equivale a 10 de ellos aprox

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    En un mes llegamos a valores cercanos a los dos años de ellos. Igual son realidades distintas, USA tiene otra posición en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Leerte es fácil, lo imposible es seguirte sin enredarse en tus incoherencias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Se te indico en múltiples ocasiones que no trollearas mas. Andate unos días del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

A $12,60 / $13,10 arrancó el mes. Descartamos las predicciones de que cerraba el año en $20, hagan nuevas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

a mi me gustaria ver a cuanto queda despues de enero.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Va a subir un poco cuando devalúen, pero no creo que aumente mucho la brecha en el corto plazo y ya vamos a estar metidos en un año electoral. Imposible predecir con que nos depara, pueden flexibilizar el ahorro, puede explotar el blu por problemas internos y terminar por las nubes o simplemente lo pueden mantener estable hasta el año que viene con deuda a tasas poco alegres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 01-12-14 el 03:50 PM
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

11. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Va a subir un poco cuando devalúen, pero no creo que aumente mucho la brecha en el corto plazo y ya vamos a estar metidos en un año electoral. Imposible predecir con que nos depara, pueden flexibilizar el ahorro, puede explotar el blu por problemas internos y terminar por las nubes o simplemente lo pueden mantener estable hasta el año que viene con deuda a tasas poco alegres.
    Me quedo con esto, después de venir siguiendo el thread hace meses, queda claro que son solo 1 o 2 los que la tienen clara, los demás postean puro humo.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

12. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Tenés que ser burrísimo para decir que la inflación del dólar es "ridículamente alta". Muchachos, hay que estudiaa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

El QE americano no fue a precios de mercaderías como acá, fue a la bolsa.
    La inflación americana está metida toda ahí adentro
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

ya bajo de los 13 parece... pero sin movimientos altos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema