El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Mas q claro!

8.50 + 25? decime q alguien tenga data por zona sur ya ajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

2. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Más el 20%, no 25%

Yo lo veo para abajo al dólar blue, y recién a 15 con suerte diciembre del año q viene, cuando el oficial valga 9,50.
    Gracias por la corrección... No me acordaba cuanto era y puse lo primero que se me ocurrió (porque no era determinante)...

Con respecto a tu previsión de baja de este sub-Mercado: podría llegar a bajar hasta equiparar el valor del Dólar Ahorro, ese sería el piso... Pero descreo que puedan llevarlo a esa cotización y menos que puedan mantenerla: mientras que sigan haciendo las cosas como actualmente no veo otro camino que una devaluación para este Diciembre (o Enero a más tardar)...

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Más el 20%, no 25%

Yo lo veo para abajo al dólar blue, y recién a 15 con suerte diciembre del año q viene, cuando el oficial valga 9,50.
    Promedio en el presupuesto esta 9,50 por ende tendría que estar mas alto a fin de ano, si calculas que arrancas el ano pisando los 8,60.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Parece que solo lees partes o no te concentrás lo suficiente para entender el tema:

Cuánto tiempo hace que vengo diciendo (en realidad: desde que Vanoli inició su cruzada) que NO FUNCIONA EL MERCADO MARGINAL...???
    si no funciona, no funciona.... se edta embarazado o no, no se puede estar medio embarazado o sub embarazado jaja
    Cuánto hace que vengo diciendo que lo que funciona es un "sub- Mercado" solo con el chiquitaje...???

Qué locura galáctica te hace pensar que alguien pueda creer que, si se opera en pequeñas cantidades y fuera del Mercado, eso convalida legalmente la operación...???
    eh?
    Acaso cuando ves a una boliviana, vendiendo limones en la entrada de un mercado, das por sentado que el mercado está abierto...???
    eeeehhhhh?
    No sé qué es lo que estás fumando, pero déjalo un poco: te está haciendo un fuerte daño cerebral...

no fumo... y la fuente del mercado es la misma de siempre, los precils que se publican en el diario...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Estoy empezando a pensar que ejecutivos del wallstreet utilizan argentina como un laboratorio.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

6. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

punta compradora 12.95 a 13.05........ a los botes!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Mmm no. 13.15/13.20 de dobse sacas tus puntas?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

mmmm que????
    de la realidad las saco jajaja.
    en ambito por ejemplo 13.10, pequeñisimo rebote.
    mmmm SI!!!!!

y es punta COMPRADORA...saluditos!!!!! y a los botesssssssss!!! ( por los que compraron a 14 o 15 o 16 y querian hacer diferencia entre nov/dic)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    mmmm que????
    mmmm SI!!!!!

y es punta COMPRADORA...saluditos!!!!! y a los botesssssssss!!! ( por los que compraron a 14 o 15 o 16 y querian hacer diferencia entre nov/dic)
    Ok segui sacando tus datos de un diario online y yo los sigo sacando de operadores del mercado.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

mmmm que????
    mmmm SI!!!!!

Decime donde que compro, llame a mi cuevero de confianza y vendia a 13,20......
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

La diferencia es minima igual, pero las operaciones son casi nulas tambien. Nadie opera montos grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Decime donde que compro, llame a mi cuevero de confianza y vendia a 13,20......
    cariiiiiiiiiiiisimo viejo!!!!!..camine camine.!!! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Ok segui sacando tus datos de un diario online y yo los sigo sacando de operadores del mercado.
    OK segui con tus operadores del mercado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    si no funciona, no funciona.... se edta embarazado o no, no se puede estar medio embarazado o sub embarazado jaja
    Parece que necesitás analogías más cercanas para comprender...

El embarazo es una situación no comparable: se está o no se está, no hay términos medios porque su comprobación no es alterable...

Distinta es una situación que se puede alterar (ahora llueve, después no; funciona el auto, después no o ratea pero funciona; Estudiantes no se clasificó, pero la próxima puede ser)... Entendés hasta ahí la diferencia entre una situación estable y una inestable...???

eh?

Volvé páginas hacia atrás (desde que Vanoli intensificó la persecución de operaciones al Mercado), leé, y vas a ver que mi opinión es que no está funcionando el GRAN MERCADO y sus Operadores (los mayores Cambistas de la City)... Que lo que está funcionando es un pequeño sub-Mercado que basa sus cotizaciones exclusivamente en oferta y demanda...

eeeehhhhh?

Podrías ser más explícito en lo que significó tu asombro...??? Yo, lo que quise significarte es que no confundas tu opinión considerando que un mercado esté ABIERTO y en FUNCIONAMIENTO, simplemente porque ves que uno de los locales esté abierto...

no fumo... y la fuente del mercado es la misma de siempre, los precils que se publican en el diario...
    O sea que la FUENTE no es TU OBSERVACIÓN (o tu conocimiento), sino lo que te dicen que tenés que creer...???

Te acordás cuando los DIARIOS repitieron lo que la Señora Presidente dijo en Estados Unidos (si Argentina tuviera una inflación del 25% volaría por los aires) O lo que dijo Alfredo Piano (ni más ni menos...!!!) sobre el dólar hace unos días... Tené cuidado en no creer todo lo que se publica: te pueden llevar como nene del colegio...

mmmm que????
    mmmm SI!!!!!

Ámbito Financiero era creíble hasta que fue demasiado evidente su acercamiento con Menem y luego, en el 2000, comprado por el Grupo Ávila... En sus principios tenía la confiabilidad de solo dar información correcta, pero hoy es como cualquier otro Medio: por una presión, un mandamiento o dinero, publica cualquier cosa...

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Rodri: qué Operador de Mercado está pasando datos de la MESA...???

Hasta donde yo sé, solo hay movimiento de pequeños operadores, pero la MESA no da cotizaciones...

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje

Rodri: qué Operador de Mercado está pasando datos de la MESA...???

Hasta donde yo sé, solo hay movimiento de pequeños operadores, pero la MESA no da cotizaciones...

Que volumen llamás vos de "mesa"?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648592
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema