El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Digna frase del creador de:
    "exportación record + importación record = crecimiento record."

Es divertido como ahora que baja hablan del blue como si tuviera mucha importancia, pero cuando sube es un mercado marginal.

Y después critican a la gente ��
    no se quien es el que habla como si tuviera importancia, a mi particularmente me chupa un huevo y medio
    • Me gusta
    Me gusta

2. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    El problema ahi fue que macri penso que el nacional lo iba a dejar endeudarse hasta el culo para tirar subte, no le aprobaron ni un prestamos para comprar un kilo de helado

De que estas hablando campeón, la ciudad triplico su deuda en dolares desde que esta el pro, que no salga en tapas de clarín y lancino no quita que sea cierto

http://www.telam.com.ar/notas/201403...-al-poder.html
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    De que estas hablando campeón, la ciudad triplico su deuda en dolares desde que esta el pro, que no salga en tapas de clarín y lancino no quita que sea cierto

http://www.telam.com.ar/notas/201403...-al-poder.html
    Desconozco como llegas a esa conclusión, me nefrega lo que diga clarín o la nación, no leo ninguno de esos diarios hace.... no se, más de una década.

Barbaro, se triplico, y esa guita que aumento hubiera alcanzado para hacer las obras que necesitaban para los 10km de subte o es un vuelto?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Desconozco como llegas a esa conclusión, me nefrega lo que diga clarín o la nación, no leo ninguno de esos diarios hace.... no se, más de una década.

Barbaro, se triplico, y esa guita que aumento hubiera alcanzado para hacer las obras que necesitaban para los 10km de subte o es un vuelto?
    No comprendo, primero decís que al pobre Macri los K no lo dejaron endeudarse en la ciudad, cosa totalmente falaz y después que esa plata es un vuelto?

talvez te hace bien leer diarios
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

No comprendo, primero decís que al pobre Macri los K no lo dejaron endeudarse en la ciudad, cosa totalmente falaz y después que esa plata es un vuelto?

No, lo que te pregunta es si ese "triplicamiento" de endeudamiento alcanza o no para hacer los 10 kms. de subte. A lo mejor la deuda anterior era de 1 peso y ahora deben 3, pero eso no alcanza para hacer una línea de subte.

Además, dos cosas de la nota que pusiste:
    Primero, toma a los dollar linked como deudas en moneda extranjera, cuando no es así. Los desembolsos finales son en pesos.
    Segundo, nota de color: moneda "estranjera". Viene bien Télam, acorde al nivel educativo general del país...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

El problema es ese, no comprendes nada pero desde lo más básico, difícilmente puedas continuar una conversión sin derrapar.

Primero hice una pregunta, no una afirmación. Son cosas distintas, no voy a explicar porque, te lo dejo de tarea.

Luego, una cantidad de guita X es mucha o poca plata dependiendo el contexto, fuera de contexto no es nada. No es lo mismo 1000u$s para vos, que para mi, para la ciudad o un país.

Hablar de duplicar, triplicar o quintuplicar tampoco dice nada porque son medidas relativas, no absolutas. "Duplique mi deuda en dolares", la frase no dice nada hasta que no se exactamente cuanto fue, si debia 1u$s entonces el incremento fue un chiste, si eran 100000M u$s estoy en el horno.

Vuelvo a preguntar (si, preguntar, no afirmar), la guita que pidio la ciudad en estos años hubiera alcanzado para cumplir con los 10km de subte? o fueron monedas al lado del gasto que implicaría (teniendo en cuenta encima otros posibles gastos en infraestructura)?

Me encanta como salis a bardear a clarin o la nación y cuando te digo que no los leo me mandas a leer el diario

P.D.: no es "el pobre de Macri", no tiene nada de pobre, queda mejor inoperante o pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

El problema es ese, no comprendes nada pero desde lo más básico, difícilmente puedas continuar una conversión sin derrapar.

Primero hice una pregunta, no una afirmación. Son cosas distintas, no voy a explicar porque, te lo dejo de tarea.

Luego, una cantidad de guita X es mucha o poca plata dependiendo el contexto, fuera de contexto no es nada. No es lo mismo 1000u$s para vos, que para mi, para la ciudad o un país.

Hablar de duplicar, triplicar o quintuplicar tampoco dice nada porque son medidas relativas, no absolutas. "Duplique mi deuda en dolares", la frase no dice nada hasta que no se exactamente cuanto fue, si debia 1u$s entonces el incremento fue un chiste, si eran 100000M u$s estoy en el horno.

Vuelvo a preguntar (si, preguntar, no afirmar), la guita que pidio la ciudad en estos años hubiera alcanzado para cumplir con los 10km de subte? o fueron monedas al lado del gasto que implicaría (teniendo en cuenta encima otros posibles gastos en infraestructura)?

Me encanta como salis a bardear a clarin o la nación y cuando te digo que no los leo me mandas a leer el diario

P.D.: no es "el pobre de Macri", no tiene nada de pobre, queda mejor inoperante o pelotudo.
    Ni idea cuantos km de subte podria haber completado,

Eso lo tendría que responder el PRO que para eso tomo deuda, me parece que para 10 kg de helado le alcanza

"PRO tiene el vencimiento de una deuda que tomó para hacer obras de extensión del subte que nunca se hicieron: son 475 millones de dólares"

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...014-08-25.html
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Ni idea cuantos km de subte podria haber completado
    O sea que hago una pregunta y no solo no la entendes como tal sino que te quejas sin saber...

uff lo del helado pensé que se había entendido, tengo que empezar a ser mas explicito para la gente que es diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    "Antes decían que subía el precio del dólar ilegal porque había inspecciones en las cuevas y ahora baja porque hay inspecciones en las cuevas"

Jajajaja esto es tan real como las arrugas de moria casan
    Volviendo tema en cuestión (el VALOR del Dólar Ilegal), paso comentar una reflexión:

El discurso del "Kicci" tiene un asombroso contenido típico del chanta charlatán...

Porqué...???

Hagamos una analogía:

1) Si tomamos unas 10 cuadras comerciales y las dejamos sin ningún policía que paseen por ellas creando prevención: qué sucede...???

2) Si en esas cuadras hacemos que las vigilen un par de policías: qué sucede...???

3) Si para cambiar todo, metemos 10 policías en cada cuadra: qué sucede...???

Respuestas:

1) Habrá un índice de delitos exageradamente alto de tendencia explosiva a crecer...

2) Habrá un índice de delitos alto, con asiduidad por donde no estén paseando los policías...

3) Se detendrá por completo el índice de delincuencia... Hasta que la situación se revierta y vuelva a la normalidad (punto 1 y 2)...

Trasladémoslo al Mercado Cambiario Marginal:

Con poca o nada de actividad represiva (puntos 1 y 2) el Mercado se maneja con las pautas básicas del Mercado (Base Monetaria / Reservas BCRA x Oferta y Demanda y otros etcéteras)...

Con abundante actividad represiva (punto 3) el Mercado se DETIENE, NO OPERA, y solo se realizan operaciones FUERA DEL MISMO con valores insignificantes pactados entre las partes...

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Volviendo tema en cuestión (el VALOR del Dólar Ilegal), paso comentar una reflexión:

El discurso del "Kicci" tiene un asombroso contenido típico del chanta charlatán...

Porqué...???

Hagamos una analogía:

1) Si tomamos unas 10 cuadras comerciales y las dejamos sin ningún policía que paseen por ellas creando prevención: qué sucede...???

2) Si en esas cuadras hacemos que las vigilen un par de policías: qué sucede...???

3) Si para cambiar todo, metemos 10 policías en cada cuadra: qué sucede...???

Respuestas:

1) Habrá un índice de delitos exageradamente alto de tendencia explosiva a crecer...

2) Habrá un índice de delitos alto, con asiduidad por donde no estén paseando los policías...

3) Se detendrá por completo el índice de delincuencia... Hasta que la situación se revierta y vuelva a la normalidad (punto 1 y 2)...

Trasladémoslo al Mercado Cambiario Marginal:

Con poca o nada de actividad represiva (puntos 1 y 2) el Mercado se maneja con las pautas básicas del Mercado (Base Monetaria / Reservas BCRA x Oferta y Demanda y otros etcéteras)...

Con abundante actividad represiva (punto 3) el Mercado se DETIENE, NO OPERA, y solo se realizan operaciones FUERA DEL MISMO con valores insignificantes pactados entre las partes...

hacen operaciones POR FUERA del mercado ilegal? seria como un mercado ilegal ilegal.... el doble ilegal lo hace legal? hay que operar por fuera de un mercado que ya esta por fuera del mercado....genial, un aplauso y mis 10 puntitos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

En Diciembre EXPLOTA el Dólar
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

12. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

clarisimo!!!!

Pero ponele q un bien q queres por X motivo se deja de vender en cualquier lado o es muy difícil adquirirlo X motivo....? no pasa a Valer mas los poco q hay...a mucha demanda y poca oferta ellos puede elevar el valor del mismo al ser mas difícil conseguirlo para vender. No es esa la regla básica?
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

13. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    hacen operaciones POR FUERA del mercado ilegal? seria como un mercado ilegal ilegal.... el doble ilegal lo hace legal? hay que operar por fuera de un mercado que ya esta por fuera del mercado....genial, un aplauso y mis 10 puntitos...
    Parece que solo lees partes o no te concentrás lo suficiente para entender el tema:

Cuánto tiempo hace que vengo diciendo (en realidad: desde que Vanoli inició su cruzada) que NO FUNCIONA EL MERCADO MARGINAL...???

Cuánto hace que vengo diciendo que lo que funciona es un "sub- Mercado" solo con el chiquitaje...???

Qué locura galáctica te hace pensar que alguien pueda creer que, si se opera en pequeñas cantidades y fuera del Mercado, eso convalida legalmente la operación...???

Acaso cuando ves a una boliviana, vendiendo limones en la entrada de un mercado, das por sentado que el mercado está abierto...???

No sé qué es lo que estás fumando, pero déjalo un poco: te está haciendo un fuerte daño cerebral...

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    clarisimo!!!!

Pero ponele q un bien q queres por X motivo se deja de vender en cualquier lado o es muy difícil adquirirlo X motivo....? no pasa a Valer mas los poco q hay...a mucha demanda y poca oferta ellos puede elevar el valor del mismo al ser mas difícil conseguirlo para vender. No es esa la regla básica?
    La situación, creo, que es un poco más complicada que eso...

En principio: debería ser así... Pero los que pueden comprar VOLÚMEN ya tienen su posición completa en Dólares... Y no los pueden vender porque nadie se acerca a comprarlos por cuestiones de seguridad (allí es donde juega lo que hace Vanoli)...

Recordar, por favor, que los Cambistas (los MÁS GRANDES CAMBISTAS...!!!) no pueden operar y solo ganan dinero con el spread...

Creo (no soy dueño de la verdad, pero es lo que estimo que está ocurriendo) que lo que mueve al pequeño sub-Mercado (y recordemos que el Mercado en sí mismo es pequeño) son las bicicletas de los Dólares para Atesoramiento...

De esos que se compran a 8.50 más el 25%... Y de eso HAY MUCHO para el pequeño sub-Mercado, por lo que provoca un mayor ofrecimiento (oferta) ante pocos Especuladores (demanda) que están comprando a muy buen precio y con el convencimiento de que, el Gobierno, tarde o temprano dejará de regalarlos...

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje

De esos que se compran a 8.50 más el 25%... Y de eso HAY MUCHO para el pequeño sub-Mercado, por lo que provoca un mayor ofrecimiento (oferta) ante pocos Especuladores (demanda) que están comprando a muy buen precio y con el convencimiento de que, el Gobierno, tarde o temprano dejará de regalarlos...

Más el 20%, no 25%

Yo lo veo para abajo al dólar blue, y recién a 15 con suerte diciembre del año q viene, cuando el oficial valga 9,50.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 682721
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema