El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Y quien te dice que no devaluen a 10?
    Si devaluan a 10 va a pasar lo mismo que paso en enero del 2014, mas inflacion. Pero esta vez no creo que los sueldos aguanten otro golpe.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Creo que alguno había comentado algo por ahí, el MEP sigue funcionando como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Creo que alguno había comentado algo por ahí, el MEP sigue funcionando como siempre.
    El Mep sigue funcionando como de costumbre.

O mejor dicho, la puerta está abierta a que se opere. El tema es que por miedo a controles el volumen bajó muchísimo.
    Las operaciones siguen siendo legales, pero se le tiene terror a medidas retroactivas.

Por volúmenes chicos no pasa nada, así como para vender especies D. Ahora si querés comprar muchos D... ahi cambia la cosa. Los agentes se autolimitan en volumen y te lo hacen dividir en varios días. Otros directamente no te dan bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    El Mep sigue funcionando como de costumbre.

O mejor dicho, la puerta está abierta a que se opere. El tema es que por miedo a controles el volumen bajó muchísimo.
    Las operaciones siguen siendo legales, pero se le tiene terror a medidas retroactivas.

Por volúmenes chicos no pasa nada, así como para vender especies D. Ahora si querés comprar muchos D... ahi cambia la cosa. Los agentes se autolimitan en volumen y te lo hacen dividir en varios días. Otros directamente no te dan bola.
    Obvio que cualquiera que aparezca con volúmenes enormes y con guita que no tenga respaldo esta en el horno, pero para montos normales o teniendo todo en regla esta todo ok. Opera la semana pasada y esta, no pasaron ni 10 min hasta que aceptaron las transacciones, y eso que eran por montos redondeados a mi favor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Obvio que cualquiera que aparezca con volúmenes enormes y con guita que no tenga respaldo esta en el horno, pero para montos normales o teniendo todo en regla esta todo ok. Opera la semana pasada y esta, no pasaron ni 10 min hasta que aceptaron las transacciones, y eso que eran por montos redondeados a mi favor.
    Es relativo. Aun teniendo todo en regla te limitan los D si queres hacer mucho volumen. Depende el operador.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

cerrando a 13.40.... silencio abrumadorrrrrr!!!!! shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    cerrando a 13.40.... silencio abrumadorrrrrr!!!!! shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    es el ojo de la tormenta... (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Que pasará!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Que pasará!
    La respuesta es fácil: lean un poco de HISTORIA, sobre todo en lo que se refiere a hechos ECONÓMICOS...

A través de los tiempos, siempre (SIEMPRE...!!!) que un gobierno intentó controlar los valores de un mercado cualquiera, generó lo que se denomina MERCADO NEGRO, ocasionando la SUBA de lo que se comercia en ese mercado...

Todos los intentos de control son meros "parches" que, solo logran FRENAR la actividad (NUNCA eliminarla), hasta que ese mercado encuentra las variantes necesarias para seguir operando o hasta que el gobierno adecúa sus intenciones a la realidad de ese mercado...

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    La respuesta es fácil: lean un poco de HISTORIA, sobre todo en lo que se refiere a hechos ECONÓMICOS...

A través de los tiempos, siempre (SIEMPRE...!!!) que un gobierno intentó controlar los valores de un mercado cualquiera, generó lo que se denomina MERCADO NEGRO, ocasionando la SUBA de lo que se comercia en ese mercado...

Todos los intentos de control son meros "parches" que, solo logran FRENAR la actividad (NUNCA eliminarla), hasta que ese mercado encuentra las variantes necesarias para seguir operando o hasta que el gobierno adecúa sus intenciones a la realidad de ese mercado...

Tal cual!!

son todos parches...

quedan 10 dias de tranquilidad, se viene diciembre y van a pasar cosas. Enero ni hablar,.... mas cosas van a pasar.

da la sensacion que el piso del blue es 13 pesos.... mas que eso no va bajar. ahora hay que ver cual es el techo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. No pienso. Avatar de LorDex
    Registración
    Aug 2014

Si el dolar bajar tu quieres, a cristina botar tu no debes.
    • Me gusta
    Me gusta
    DÌOòzH tEè VÉnDIígà

12. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por LorDex Ver Mensaje
    Si el dolar bajar tu quieres, a cristina botar tu no debes.
    Creo que es exactamente al revés...

Nadie ha hecho tanto como ella, para que el valor del Dólar no tenga otro camino más que hacia arriba...

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    No pienso.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por LorDex Ver Mensaje
    emm.. no me voy a poner a discutir mi posición política con nadie, por que si algo aprendí es que la gente no va a cambiar por una discusión así que tu intento barato de discusión fallo papá y arriba Hittler.
    No,"hijo"... No tengo intención de discutir sobre posiciones políticas, solo me refiero a sucesos concretos económicos:

Durante la segunda presidencia de CFK el valor del Dólar Marginal tuvo el mayor incremento exponencial de los últimos tiempos...

Así, en Setiembre 2011, el Oficial estaba en $ 4.25 y el Marginal en $ 4.40 (un 3,5% más)...

Hoy, podemos hablar de un Oficial en $ 8.55 contra un Marginal en $ 13.35 (un 56% más)...

No es mi tema la barata Política... Yo escribo sobre Economía...

Si conocés alguien que haya mejorado la performance de CFK: avísame...

Pd.: lo único coherente de tu parte, es la adoración que merece ese culo que aparece en tu avatar...

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

DUN DUN DUNNNNN...

El editorial de Roberto Navarro: Kicillof quiere abrir el cepo
    El ministro de Economía, Axel Kicillof, quiere abrir el cepo al dólar. Mirá el editorial de Roberto Navarro en El Destape TV y enterate de todos los detalles.
    http://www.eldestapeweb.com/el-edito...r-el-cepo-n720

Básicamente entre que las privadas dan mes de baja inflación y hay más dólares, se espera bajar el dólar contado con liqui a 11 y subir el dólar oficial a 9. Estiman que abriendo el cepo entrarían más dólares de los que saldrían.

Qué tul? Sera viable? Si esto llegara a ser cierto, que pasaría con todos los que compraron dólares a 15 mangos?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NIEN : 22-11-14 el 09:56 PM
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema