El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    No hace falta haber trabajado en el mercado o ser economista para darse cuenta que el dolar blue volvera a subir en los proximos meses. Lo veo muy dificil que el gobierno pueda tirar el blue a menos de 13.

quedo demostrado la semana pasada cuando en dos dias bajo a 12,85 - 12,50 reboto de inmediato... es que automaticamente la gente (ahorristas y especuladores) va desesperada a comprar verdes, porque es un precio barato y hace que rebote.

Haya o no acuerdo con los buitres: en los proximos meses el blue volvera a subir hasta 15 pesos tranquilamente.

noviembre es un mes de transicion, tranquilo... en diciembre y enero van a pasar cosas... esta historia ya es conocida.

Ahora el que quiera seguir creyendo el discurso oficial de que no va haber mas restricciones, no va haber devaluacion, y va seguir bajando el dolar blue, siga mirando 6 7 8.
    Miguel: es cierto, no hace falta haber trabajado en ese Mercado ni tampoco ser Economista para descubrir cual es el camino inexorable del Dólar Marginal con las pautas económicas actuales...

Con las "formas" y las "cuestiones de fondo" que maneja éste Gobierno, cualquier persona que conozca un poco de como se desarrolla la Economía Doméstica (si no es un "soldado" o sus creencias políticas superan su capacidad de discernimiento) no ve otro camino que el de la Devaluación de nuestro PESO...

Mis comentarios como un "ex" participante de ese Mercado son referidos a las costumbres, los mitos y las barbaridades que suelen escribirse en Notas Periodísticas por Periodistas o Economistas que solo conocen "lo que se dice y se cuenta" sobre las "Cuevas" y lo que ellos "estiman" que sucede en un mundo que NO CONOCEN, y lo inventan a conveniencia de sus convicciones o de sus Jefes de Redacción...

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    No hace falta haber trabajado en el mercado o ser economista para darse cuenta que el dolar blue volvera a subir en los proximos meses. Lo veo muy dificil que el gobierno pueda tirar el blue a menos de 13.

quedo demostrado la semana pasada cuando en dos dias bajo a 12,85 - 12,50 reboto de inmediato... es que automaticamente la gente (ahorristas y especuladores) va desesperada a comprar verdes, porque es un precio barato y hace que rebote.

Haya o no acuerdo con los buitres: en los proximos meses el blue volvera a subir hasta 15 pesos tranquilamente.

noviembre es un mes de transicion, tranquilo... en diciembre y enero van a pasar cosas... esta historia ya es conocida.

Ahora el que quiera seguir creyendo el discurso oficial de que no va haber mas restricciones, no va haber devaluacion, y va seguir bajando el dolar blue, siga mirando 6 7 8.
    Ahora es 15 hace unas semanas era 20, algo cambio me parece. Yo que vos no haría mas predicciones.
    No creerle a 678 te lo aceptó, pero de ahí a creerte a vos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Ahora es 15 hace unas semanas era 20, algo cambio me parece. Yo que vos no haría mas predicciones.
    A eso me referia con lo de la nafta, tiran predicciones al boleo. Capaz este 11 o 25 en enero, lo q me llama la atencion es lo autocomplacientes que son en cuanto a futurismo economico.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

4. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Cambio...???

Maquillaje veo, pero cambio no veo ninguno...

Nos podés ilustrar...???

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Cambio...???

Maquillaje veo, pero cambio no veo ninguno...

Nos podés ilustrar...???

Si no cambio nada xq cambiaron las predicciones?
    Y no solo en este foro, no volví a escuchar a nadie que se arriesgue con un dólar a 20 ni mucho menos tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Si no cambio nada xq cambiaron las predicciones?
    Y no solo en este foro, no volví a escuchar a nadie que se arriesgue con un dólar a 20 ni mucho menos tampoco.
    Las "predicciones" son solo eso, una predicción de algo que "puede" suceder o no... Nadie se arriesga a dar un valor de cotización porque no quiere quedar como un nabo ante los demás... Eso lo vas a ver en éste foro y también (y sobre todo) en los económicos porque no hay ninguna claridad de lo que pueda resultar de las medidas que toman las autoridades del Palacio de Hacienda...

Los parámetros que nos entrega un valor del Dólar Marginal no han cambiado mucho:

La relación Reservas BCRA con Masa Monetaria no cambió demasiado...
    La Inflación y las perspectivas (no las predicciones) de la misma tampoco...
    Las Tasas de interés de los PF siguen siendo negativas y la absorción de dinero solo se realiza mediante patear la pelota hacia adelante con los Bonos sujetos a valor del Dólar Oficial...
    El Cepo sigue brillando y la Importación de Bienes necesarios para el funcionamiento de varias Industrias sigue trabado...
    Los valores de la soja (Exportación) siguen deprimidas y los del Petróleo y Energía (Importación) siguen elevados...
    Durante Noviembre se frenó la impresión de Moneda, pero no es posible pasar Diciembre para después...

Nada importante ha cambiado en la Economía Doméstica para que hayan cambiado las "predicciones"... Las "Medidas" tomadas solo evitaron las precisiones de los "Gurúes"...

Nada más que eso...

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Aclaro que no soy k, es más nunca los vote.
    Pero las reservas están subiendo y se dice fuerte que arreglan con los buitres. Tb que va a ser kicilof el ministro que abra el cepo.
    Será? Quien los baja si para el año que viene tienen el blue entre 13 y 14?
    Alguno se anima a ASEGURAR un dólar blue mayor a 15 para fines de diciembre? Yo no.
    • Me gusta
    Me gusta

8. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Pero las reservas están subiendo y se dice fuerte que arreglan con los buitres. Tb que va a ser kicilof el ministro que abra el cepo.
    Alguno se anima a ASEGURAR un dólar blue mayor a 15 para fines de diciembre? Yo no.
    Falta q abran las importaciones y listo. Jaja.

• Me gusta
    Me gusta

9. ~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Demere Ver Mensaje
    A eso me referia con lo de la nafta, tiran predicciones al boleo. Capaz este 11 o 25 en enero, lo q me llama la atencion es lo autocomplacientes que son en cuanto a futurismo economico.

Errr Que no cambie el precio de la NAFTA hace que no suba? mira vos.... el crudo esta bajando a lo loco, con lo cual SI SUBIO LA NAFTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

10. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por PainMaker Ver Mensaje
    Errr Que no cambie el precio de la NAFTA hace que no suba? mira vos.... el crudo esta bajando a lo loco, con lo cual SI SUBIO LA NAFTA.
    Voy a recordar esto por el resto de mi vida. Gracias.

Encimas q moves el eje de lo que puse te agarras de una variable para decir esa barrabasada? Q es tan cierta como falsa.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Cualquier información que hable de abrir el cepo sin devaluar más es totalmente estúpida
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Guido.SL
    Registración
    Jun 2009

A cuanto están vendiendo ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Cualquier información que hable de abrir el cepo sin devaluar más es totalmente estúpida
    Y quien te dice que no devaluen a 10?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Guido.SL Ver Mensaje
    A cuanto están vendiendo ahora?
    13, 50 más o menos. Mientras no necesites comprar más de 10.000 dls los conseguís fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Hoy en "la cueva amiga" se puede comprar a $13,60 y vender a $13,10.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 684023
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema