El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

13.35
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Jaja q fruta

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

13.38 dice ambito

lo suben y lo bajan, juegan con la gente, esta mas inestable que el bitcoin
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

4. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    13.38 dice ambito

lo suben y lo bajan, juegan con la gente, esta mas inestable que el bitcoin
    Jajaja, tal cual parece el bitcoin
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Todo tipo de cotización es poco seria en estos momentos
    van 229 paginas de momentos de cotizacion poco seria...

y ese es mi pie para retirarme...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Teorema de Bayes Avatar de Supermente
    Registración
    Oct 2010

El bitcoin fluctua +/-100 usd

Love3
    • Me gusta
    Me gusta
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Bitcoin viene con una tendencia bastante nefasta. De vez en cuando tiene subidas, sin embargo a largo plazo parece venir mal. El blue por el otro lado viene con una tendencia totalmente opuesta por más caidas que venga teniendo.

.. pero entre ambas opciones me quedo con Apple

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si entendes "el mercado" como la gente que genuinamente quiere comprar, tiene pinta que ese rebote fue más artificial que coca cola.
    Inferno no es el único que sabe como se porta el grafiquito. Tiene pinta que el precio estuvo cayendo y algún grupo con mucha tarasca empezo a comprar dólares a mansalva para inflarle el precio.

N.-
    Me pregunto qué características comerciales puede tener "algún grupo con mucha tarasca"...???

Porque es un momento bastante álgido como para tener "tarasca" guardada en estanterías sin producir ningún interés...

Tal vez te referís a la ex-Ciccone... No se me ocurre otro que pueda tener dinero improductivo en cantidad...

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    No es que los viernes suele bajar?

Igual ahora salta alfrd a decir que no hay mercado, que el mercado marginal esta parado y blabla

&526;

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Quedate tranki... Ya me aburrí de avisar...

El que se sienta bien con que le cuenten la realidad (alterada) tiene todo el derecho a creérsela...

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Yo no me creo nada Master o The dollar, me canse escuchar siempre lo mismo, con las mismas palabras y la misma soberbia. Soberbia que me recuerda mucho a la que tienen ciertos funcionarios del actual gobierno

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Yo no me creo nada Master o The dollar, me canse escuchar siempre lo mismo, con las mismas palabras y la misma soberbia. Soberbia que me recuerda mucho a la que tienen ciertos funcionarios del actual gobierno

Y qué querés que haga...???

Preferís que mienta, que comente barbaridades que no son reales...???

No tengo la culpa de ser el único que trabajó en ese Mercado y publica aquí...

Preferís que sea hipócrita y termine mis mensajes con un "es mi modesta opinión"...???

Prefiero ser soberbio (y trato de ser didáctico) y no ser un salame que solo trata de publicar porque no tiene otra cosa para hacer ni transmitir...

Pd.: Yo solo escribo con autoridad de lo que conozco bien (Mercado Marginal y Monotributo)... Y de lo que no conozco: pregunto y leo de los que saben...

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Yo tengo la misma política que vos, no hablar de lo que no se, si lees mis post en este thread vas a ver que son preguntas en casi todos los casos (en muy pocos algún comentario irónico). Si para vos eso ya me hace un "salame" me parece bien, típico del soberbio.

Si crees que saber te da derecho a tratar de boludos a los demás me parece que estas muy equivocado.

Pido perdón por el off, no vuelvo a hablar de este tema.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Yo tengo la misma política que vos, no hablar de lo que no se, si lees mis post en este thread vas a ver que son preguntas en casi todos los casos (en muy pocos algún comentario irónico). Si para vos eso ya me hace un "salame" me parece bien, típico del soberbio.

Si crees que saber te da derecho a tratar de boludos a los demás me parece que estas muy equivocado.

Pido perdón por el off, no vuelvo a hablar de este tema.

No: no me referí a vos como salame... Me refería a otros que publicaron y tienen sobre todo una cierta intencionalidad política...

Mis disculpas si te sentiste identificado (y lo digo sin sarcasmo), tendría que haber identificado a los creadores de esos posts...

• Me gusta
    Me gusta

14. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

El dolar me hace acordar a la nafta, es lo mas normal q a la larga suba, pero me prometieron 20 pe el lt. En junio, despues en diciembre, ahora 17 en diciembre. Ya le hago pidos sordos. Q pase lo que quiera. A cuanto cerro el finde?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

15. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

No hace falta haber trabajado en el mercado o ser economista para darse cuenta que el dolar blue volvera a subir en los proximos meses. Lo veo muy dificil que el gobierno pueda tirar el blue a menos de 13.

quedo demostrado la semana pasada cuando en dos dias bajo a 12,85 - 12,50 reboto de inmediato... es que automaticamente la gente (ahorristas y especuladores) va desesperada a comprar verdes, porque es un precio barato y hace que rebote.

Haya o no acuerdo con los buitres: en los proximos meses el blue volvera a subir hasta 15 pesos tranquilamente.

noviembre es un mes de transicion, tranquilo... en diciembre y enero van a pasar cosas... esta historia ya es conocida.

Ahora el que quiera seguir creyendo el discurso oficial de que no va haber mas restricciones, no va haber devaluacion, y va seguir bajando el dolar blue, siga mirando 6 7 8.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646461
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema