El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por Guido.SL Ver Mensaje
    Quien y porque vende dólares a 13 pesos. No tiene mucho sentido a menos q los hayan sacado por ahorro pero podrían venderlos más caros en cuevas
    Pero a veces no tienen tiempo para eso, o no tienen los fondos para comprar el ahorro
    En mi caso le deposito a mi amigo incluso antes de que el cobre aprovechando que llega cagando a principio de mes, asi hace el tramite y va una sola vez al banco a retirar eso. Y se lleva de arriba 600 pesitos.
    De esa forma me aseguro un mejor precio

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

2. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Quien y porque vende dólares a 13 pesos. No tiene mucho sentido a menos q los hayan sacado por ahorro pero podrían venderlos más caros en cuevas
    La respuesta a tu pregunta es cuestión de tener imaginación:

Porque no conoce ningún lugar donde cambiarlo...

Porque tiene temor de ira a un lugar desconocido y que lo asalten...

Porque tiene miedo a que justo caiga la Policía...

Porque tiene cagazo a que vaya y lo asalten en el camino...

Porque es muy cómodo y prefiere perder un poco, pero venderlo dentro de su círculo de conocidos...

La MAYORÍA de los particulares utilizan esas razones para no concurrir a una "Cueva"...

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Lo veo muy irritado el mercado...

baja de golpe a 12,50, al los dos dias siguientes rebota a 13,70... hoy cerro a 13,40.

Es evidente que los parches de Vanoli se van a pinchar.. ya lei que algunas cuevas dan turnos, ya que hay pocos dolares en el mercado.

La unica realidad es que las CORRIDAS SEGUIRAN, las restricciones seguiran. El dolar blue volvera a subir.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje

baja de golpe a 12,50, al los dos dias siguientes rebota a 13,70... hoy cerro a 13,40.

Es evidente que los parches de Vanoli se van a pinchar.. ya lei que algunas cuevas dan turnos, ya que hay pocos dolares en el mercado.

La unica realidad es que las CORRIDAS SEGUIRAN, las restricciones seguiran. El dolar blue volvera a subir.
    Irritado el Mercado...????

Naaaaaaaaaa

El Mercado Marginal está silencioso y sin operar, pero estimo que algo grande deben estar por decidir...

El "Mercado Oficina" y el "Mercado Amigo", por lo que leemos en éste tema, se sigue moviendo convulsivamente para arriba y para abajo de acuerdo a lo que publican los Medios en su "Mercado Informativo"...

Cuando veas entrar y salir a personas con maletines, de las Grandes Casas de Cambios, recién ahí te voy a aceptar que el Mercado Marginal esté realizando operaciones y HAYA MERCADO...

Mientras solo hay chiquitaje...

Pd.: mi hijo me consiguió un billete de u$s 2,00 y se lo pague con $ 40,00... Te sugiero no tomarlo como "mercado"...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Guido.SL
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    La respuesta a tu pregunta es cuestión de tener imaginación:

Porque no conoce ningún lugar donde cambiarlo...

Porque tiene temor de ira a un lugar desconocido y que lo asalten...

Porque tiene miedo a que justo caiga la Policía...

Porque tiene cagazo a que vaya y lo asalten en el camino...

Porque es muy cómodo y prefiere perder un poco, pero venderlo dentro de su círculo de conocidos...

La MAYORÍA de los particulares utilizan esas razones para no concurrir a una "Cueva"...

Jajaja me mato como me batiste que soy carente de imaginación jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Jajaja me mato como me batiste que soy carente de imaginación jaja
    Me rectifico: debería haber puesto "usar" en vez de "tener"...

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje

Si entendes "el mercado" como la gente que genuinamente quiere comprar, tiene pinta que ese rebote fue más artificial que coca cola.
    Inferno no es el único que sabe como se porta el grafiquito. Tiene pinta que el precio estuvo cayendo y algún grupo con mucha tarasca empezo a comprar dólares a mansalva para inflarle el precio.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

12.80/12.85 ahora. Bajando fuerte.
    Volvió el pureteo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

No es que los viernes suele bajar?

Igual ahora salta alfrd a decir que no hay mercado, que el mercado marginal esta parado y blabla

&526;

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Yo lo unico que se que hay mucha gente que esta haciendo LA guita con estos vaivenes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

La guita que se hacen algunos es increíble, no tienen idea! Cuanto más brecha, hay más guita ganan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 14-11-14 el 12:59 PM

12. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Hay un thread de dólar legal?
    Bueno, hago por aquí la consulta.
    Estoy haciendo la operatoria por homebanking, al pedir la autorización hay que hacerlo con la percepción del 20% o para depósito en cuenta?. Es indiferente?. Gracias.
    Depende lo que quieras, si querés los billetes pone 20%, si lo dejas en la cuenta de dólares ahorro por un año pone 0%,igual es indiferente, depende de vos.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Depende lo que quieras, si querés los billetes pone 20%, si lo dejas en la cuenta de dólares ahorro por un año pone 0%,igual es indiferente, depende de vos.

Que rápido!. Gracias caporaleti!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Esta abajo de 13

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Todo tipo de cotización es poco seria en estos momentos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646448
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema