El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

yo sigo comprando oficial, y a veces dolar oficina a alguno de mis amigos que no llegan a fin de mes, pero a 12 el blue no me convenia el oficina ya que la comision a mis amigos era casi nula y no nos convenia a ninguno, pero si sigue subiendo... seguro vuelve a 15 hasta diciembre que se va al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Oficina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Oficina?
    claro, en el laburo, en mi oficina ayer se vendían a 13,50
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    yo sigo comprando oficial, y a veces dolar oficina a alguno de mis amigos que no llegan a fin de mes, pero a 12 el blue no me convenia el oficina ya que la comision a mis amigos era casi nula y no nos convenia a ninguno, pero si sigue subiendo... seguro vuelve a 15 hasta diciembre que se va al carajo.
    Disculpame que te diga, pero tus amigos son medio estúpidos. Si no llegan a fin se mes tienen que comprar ellos ahorro y venderlos blue. Asi van a tener mas plata para intentar llegar a fin de mes.
    O el estupido soy yo y no entendí lo que hacen jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Disculpame que te diga, pero tus amigos son medio estúpidos. Si no llegan a fin se mes tienen que comprar ellos ahorro y venderlos blue. Asi van a tener mas plata para intentar llegar a fin de mes.
    O el estupido soy yo y no entendí lo que hacen jajaj.
    el estupido sos vos (?), lo que escribis es lo que te dijo que hace en la oficina
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    el estupido sos vos (?), lo que escribis es lo que te dijo que hace en la oficina
    Lo que pasa es que dijo que como bajo no le sirve mas... cuando si el les compra a los compañeros que venden la baja le conviene...
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Lo que pasa es que dijo que como bajo no le sirve mas... cuando si el les compra a los compañeros que venden la baja le conviene...
    esta escrito raro, es cierto jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

No está mal el llamarlo "Dólar Oficina" al billete que pueden comerciar entre compañeros de trabajo...

Es lo que yo llamo "Off Markett"... O sea FUERA DEL MERCADO...

No vaya a ser cosa que los Medios de Prensa los empiecen a llamar por teléfono para preguntarles la cotización y tendencia a publicar...

Comentario a parte:

A mi tocayo Alfredo Piano le deben haber puesto un muy fuerte apriete, para que haya salido a comentar tamaña pavada...

"El presidente del Banco Piano, Alfredo Piano, aseguró esta mañana que el precio del dólar en el mercado negro “va a bajar más” y consideró que el nivel de la divisa debería ser de $ 10.
    “El dólar baja porque la gente deja de comprar, el dólar a precio normal es de $ 10”, consideró Piano y agregó que “la gente no se puede quejar” porque el Gobierno “está vendiendo mucho para ahorrar y mucho para viajar”.

“El dólar a $ 16 es un sin sentido. El dólar va a bajar más. Hay gente que realmente necesita dólares”, apuntó el banquero en diálogo con Radio América.

As¡, el banquero intentó dar una señal de tranquilidad a los ahorristas e inversores que miran al mercado cambiario con incertidumbre, debido a las oscilaciones en el precio de la divisa en el mercado paralelo.

El valor oficial de la moneda estadounidense, mientras tanto, sigue inmutable desde que Alejandro Vanoli asumió en la presidencia del Banco Central hace un mes y medio, y comenzó con la represión del “dólar blue”.

Piano consideró que quienes quieran realizar una inversión en dólares, por ejemplo en el sector inmobiliario, debería acceder a los billetes en el circuito formal, para colaborar con la formalización de la economía.

No obstante, consideró que si “uno va a la calle Florida y hay tres tipos por cuadra que venden dólares” es porque “el Gobierno no se preocupa mucho por el tema”, aunque reconoció que en las últimas semanas se intensificaron los controles.

Dijo que si la represión contra el mercado ilegal de divisas continúa, el “dólar paralelo dejaría de existir” aunque eso es muy difícil porque “todo lo prohibido la gente lo quiere”, lo cual “no es un problema de este gobierno”. "

(http://www.cronista.com/contenidos/2...icia_0108.html)

Realmente nadie se puede creer, y menos conociéndolo, que lo que comentó haya sido por propia voluntad...

Parece que el "Relato" ahora varía en "o lo creen por las buenas o por las malas"...

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Es increíble la velocidad a la que avanza, y se olvida, todo en la Argentina. No mucho tiempo atrás Cristina hablaba de la locura que era lo de un dólar a 10, hoy el oficial está acercándose a esa cifra cada vez más rápido y encontrar hoy un dólar en el paralelo a ese valor es más difícil que ver un unicornio galopando por la 9 de julio. Como cambian las cosas en un periodo de tiempo tan corto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es increíble la velocidad a la que avanza, y se olvida, todo en la Argentina. No mucho tiempo atrás Cristina hablaba de la locura que era lo de un dólar a 10, hoy el oficial está acercándose a esa cifra cada vez más rápido y encontrar hoy un dólar en el paralelo a ese valor es más difícil que ver un unicornio galopando por la 9 de julio. Como cambian las cosas en un periodo de tiempo tan corto.
    Tambien decian que iban a vender el tango 01, y que iban a hacer el tren bala a rosario.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

13.80/13.90 Ahi quedamos? No vendría mal un par de días estable che.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

13.60 / 13.70 ahora. Y antes de bajar pedían 14.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Acabo de comprar a 13 que lindo que son los amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

14. Avatar de cristian_14
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por allenerik Ver Mensaje
    Acabo de comprar a 13 que lindo que son los amigos.
    jajajaaj, estamos en la misma maestro!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Guido.SL
    Registración
    Jun 2009

Quien y porque vende dólares a 13 pesos. No tiene mucho sentido a menos q los hayan sacado por ahorro pero podrían venderlos más caros en cuevas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647419
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema