El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Al final el único descuento real del cyber monday fue el blue.
    Corto y conciso, aplaudo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Las subas ocurrieron siempre, pero los operativos contra las cuevas no. Intenta ser un poco más crítico por favor, quedaste demasiado encantado con los argumentos de cierto moderador del foro en una especie de orgasmo inversor/especulativo.

N.-
    Y otro tanto de cosas tampoco fueron constantes y sin embargo el gráfico siguió siendo el mismo.
    Estaría bueno que uses un poco el cerebro antes de escupir boludeces

Estabilidad económica y Argentina son dos palabras que no fueron jamás de la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Y otro tanto de cosas tampoco fueron constantes y sin embargo el gráfico siguió siendo el mismo.

Estabilidad económica y Argentina son dos palabras que no fueron jamás de la mano.
    Hubo un período en que tuvimos esa maravillosa VISIÓN: durante el 1 a 1 de Cavallo/Menem... Para los que vivimos varias grandes corridas resultaba sorprendente que un producto costara lo mismo mes tras mes...

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Pero era una paridad inventada, arbitraria y ficticia.

En cambio la de ahora es... ohh wait.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Entre lo que escribis y el gordito que tenes en el avatar sos tan tierno que te daría un abrazo.

A ver corazón de melon, te voy a resumir lo que paso en los últimos 5 posts. Tenes un grueso de posts que se rasgan las vestiduras defendiendo sus compras y diciendo que todo sigue siendo igual o más bananero - algo así como el 95% de las publicaciones - y otro reducido grupo que dice que esto se esta solucionando - 5% o menos -.

Yo solo publique lo que son los controles, que antes no existían. No estoy hablando ni del piso del blue, ni del techo del blue, ni de las paredes del blue, ni un carajo. Así que mejor cálmate un poco "capo inversor".

Estas tan excitadito con todo esto del blue que parece un tiburon cuando se lanza sobre la foca contra los ojos cerrados, pensas que usas contra argumentos para desacreditar otras posturas cuando no tiene nada que ver.

Y repito, lo que es una novedad son los controles. Si el blue rebota o lo que sea, no opino y no me interesa.

N.-

- - - - Auto Merge - - - -

Entre lo que escribis y el gordito que tenes en el avatar sos tan tierno que te daría un abrazo.

A ver corazón de melon, te voy a resumir lo que paso en los últimos 5 posts. Tenes un grueso de posts que se rasgan las vestiduras defendiendo sus compras y diciendo que todo sigue siendo igual o más bananero - algo así como el 95% de las publicaciones - y otro reducido grupo que dice que esto se esta solucionando - 5% o menos -.

Yo solo publique lo que son los controles, que antes no existían. No estoy hablando ni del piso del blue, ni del techo del blue, ni de las paredes del blue, ni un carajo. Así que mejor cálmate un poco "capo inversor".

Estas tan excitadito con todo esto del blue que parece un tiburon cuando se lanza sobre la foca contra los ojos cerrados, pensas que usas contra argumentos para desacreditar otras posturas cuando no tiene nada que ver.

Y repito, lo que es una novedad son los controles. Si el blue rebota o lo que sea, no opino y no me interesa.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Entonces entendí mal, pensé que relacoionabas el precio en baja con los controles.
    Por las dudas aclaro que jamás compré blue, siempre use mecanismos legales para hacerme de dólares, asique mucho no me cambia si sube o baja el blue.
    Desgraciadamente creo que esta "baja" es simplemente una calma antes de otro pico como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Si lo que dice ésta Nota coincide con la actitud real de los protagonistas: estamos en el colmo de lo aceptable:

(http://www.infobae.com/2014/11/11/16...ieras-el-dólar)

El comentario de Nien, en consonancia con esa Nota ("... Y repito, lo que es una novedad son los controles..."), realmente configura una sensación de que nos están tratando de tarados además de verduguearnos...

No es posible que digan que había "Causas cajoneadas" y que en los últimos diez días las ejecuten...

No es posible que nos digan alegremente que por pedido de Presidencia se desempolve expedientes...

No es posible que descubran, como última opción, los controles...

Es que son tan inútiles y corruptos que habían dejado de hacerlo...???

Los controles se deben hacer siempre, y eso no tiene nada que ver con mi defensa hacia el funcionamiento de un Mercado Libre de Cambios...

Tan descarado resulta éste Gobierno, que confiesa que no hizo lo que está obligado, y que lo continuará haciendo ahora (por desesperación al no lograr manejar la Economía Doméstica...???

• Me gusta
    Me gusta

8. cdd
    Registración
    Jan 2005

Bue nad les viene bien. Si hace se quejan, si no hace se quejan.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Bue nad les viene bien. Si hace se quejan, si no hace se quejan.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Yo nunca me quejé de los controles...

Simplemente expliqué que, cuando se realizan en la forma en que se están haciendo, el Mercado Marginal se detiene y deja de funcionar...

Volvé a leerme en todo lo anterior y vas a ver que es así...

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

13.20/13.30 subiendo apenas.
    Veremos si se estabiliza entre 13 y 13.50
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Sería muy loco si el patrón vuelve a repetirse y en abril vemos un nuevo pico del blue a 19.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    13.20/13.30 subiendo apenas.
    Veremos si se estabiliza entre 13 y 13.50
    Mmmm recalculando.

13.70
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Bueno, sirvió para meterle un lindo pijazo a los defensores del modelo.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

14. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Esta mal diga esto pero que por lo menos quede en 14 y moneda, necesito cambiar unos loros y no quería venderlos a 12.

Enviado desde mi superarchihypermegadefy.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

15. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje

Sería muy loco si el patrón vuelve a repetirse y en abril vemos un nuevo pico del blue a 19.
    En abril daría ese techo? Los ciclos se ese gráfico parecen cada vez más cortos... Habría que ver si ese rumor de que arreglan algo con los buitres en enero cambia algo.

Se va armando el cóctel para diciembre, pico de inflación, dólar blue alto y saqueos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643779
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema