El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
    Registración
    Sep 2010

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

¿Saben cuál es el próximo plan económico, no?, ahí va:

Suba de tarifas

Apurar la devaluación

Reducir los subsidios

Bajar el gasto

Fuente:
    El programa de Maxi Montenegro hoy a las 21hs

Si no es un ajuste ortodoxo-liberal se le parece bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jun 2001

para mi fue por el tema de Francisco, rajaron todos para Roma y no tenían para hacer el tramite de AFIP
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por lobabarra Ver Mensaje
    así como se supo hubo en su momento ventas "amigas" para bajar el precio y controlarlo un toque, hoy se sabe hay compras grosas "enemigas" que lo tiran para arriba. El error como siempre es el no control de lleno del gobierno.
    hay otros intereses detras de esto que a nosotros nos pasan por al lado sin saber. la realidad es que el 90% de la gente no sabe exacto a cuanto cierra el u$s ¿porqué? por que no compran ni venden ¿ y como sube entonces? no por el ahorrista o el que quiere evitar que la inflacion se morfe sus $, sinó grandes compradores que buscan en la escalada del blue desestabilizar lo que sea.
    En síntesis, todo culpa de Magnetto, Francisco, Lanata y los amigos de la dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Feb 2006

yo vuelvo a preguntar lo mismo, que dato o referencia usan para saber el precio? por que cualquiera que fue a las cuevas incluso en este mismo foro lo negocio a un precio muy inferior al nombrado en cada topic, o incluso te cobran por la cara...

ergo, si mucha gente se vive rasgando las vestiduras con las mentiras del indec, por que esto es una verdad absoluta y claro indicador de que todo se va al tacho, si se basa en absolutamente nada?? y mas aun un mercado ilegal donde te puede empernar con falsos o usar como lavado de guita tranquilamente...

cuando tengan una fuente de como se maneja el precio hablamos, pero el dolar blue sigue sin mover la aguja en las operaciones internacionales y la que mueven mas verdes....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Apr 2003

Intenta de poner ojo en el dolar oficial , te la están metiendo todos los días un poco más adentro. No recuerdo el cálculo pero estaba demostrado que en base a reservas y no se que el dólar tenía que estar arriba de 7.15 (esto hace unos meses)

Sent from my MB865 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Intenta de poner ojo en el dolar oficial , te la están metiendo todos los días un poco más adentro. No recuerdo el cálculo pero estaba demostrado que en base a reservas y no se que el dólar tenía que estar arriba de 7.15 (esto hace unos meses)

Eso sería así si no se hubiera derogado el artículo de la ley de Convertibilidad que decía que cada billete en circulación debía estar respaldado por las reservas, pero como no es el caso... igual como referencia el TC oficial debería estar a 7,18 para que el 100% de la base esté respaldada por reservas hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jun 2004

Estas oscilaciones para arriba me llevan a pensar en un dolar a 10 antes de fin de año. Demostro ampliamente ser la inversion mas rentable en lo que va del año y todavia faltan las paritarias de los gremios grandes donde los empresarios trasladan los aumentos a precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    loco, como siempre en argentina, sube la demanda, aumenta el precio, cae la demanda y el precio se mantiene igual o sube un poco para no perder margen de ganancia. que carajo pasa aca? es obvio que la demanda de dolares debe haber bajado muchisimo.

alguien puede echar un poco de luz sobre el tema?
    http://www.infobae.com/notas/701049-...-exterior.html

Es lógico que cuando se endurece el cepo haya expectativas de que se va a seguir endureciendo y aumente la demanda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Salir del pais nunca fue un problema. Era una muletilla para que despotriquen evasores.
    El tema que te obligan a tener mas tarjetas, yo por ejemplo tenia 2 tarjetas internacionales por que eran 100% gratis sin gasto de nada. Pero el limite es bajo, ya que si me dan otras con el triple de limite pero ahí si tendría que pagar.
    Yo las tarjetas no las uso para nada, pago todo cash o debito entonces no tendría sentido meterme en quilombos pero como soy de viajar ya me hicieron tener otra tarjeta solo para ese uso.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    yo vuelvo a preguntar lo mismo, que dato o referencia usan para saber el precio? por que cualquiera que fue a las cuevas incluso en este mismo foro lo negocio a un precio muy inferior al nombrado en cada topic, o incluso te cobran por la cara...

ergo, si mucha gente se vive rasgando las vestiduras con las mentiras del indec, por que esto es una verdad absoluta y claro indicador de que todo se va al tacho, si se basa en absolutamente nada?? y mas aun un mercado ilegal donde te puede empernar con falsos o usar como lavado de guita tranquilamente...

cuando tengan una fuente de como se maneja el precio hablamos, pero el dolar blue sigue sin mover la aguja en las operaciones internacionales y la que mueven mas verdes....
    Los que fijan en precio son las mismas casas de cambio legales y para fijarlo sacan un numero entre la oferta que hay y la demanda, muchas veces lo pusieron muy alto y como nadie compraba al rato lo bajan, es muy basico. El tema que vos le compras a un tipo que tiene un % y le tiene que pagar a su vez a sus contactos otro % y todo eso suma.
    Tamb tenes algunos que son con servicio a domicilio por lo que no corres riesgo de mover guita y por lo general con eso te cobran unos centavos mas.
    Desp tenes que tener alguno de confianza y trabajar siempre con ese, sin importar que otro lo tenga un poco menos pero así haces una relación y al menos es jodido que te metan truchos ya que el tipo no se va a querer quemar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje

pero chabon, yo noi dije que el dolar oficial, por movimientos del mercado y si estuviera libre deberia valer 5-6 pesos, yo lo que digo es que el dolar ilegal, va a valer lo que se le cante al vendedor como siempre fue

o sea, que salga una noticia en un diario "alertando" (o no, va sin comillas me parece) sobre que su vendedor o fuente los vende a 8, hablando de un mercado a nivel nacional "unificado" que opera a ese valor... y es mentira, y continua la tradicion de que sin importar que moneda tengamos, todos huyan corriendo al dolar como si se fueran a hacer millonarios por los centavos que sacan de diferencia...

si queres armate otro thread y hablamos del precio que DEBERIA de tener el dolar, pero el ilegal no admite discusion, es ilegal y te lo cobran por la cara, aun asi esta en los medios hegemonicos y bien en la tapa para sus propositos de agenda...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

Lo importante no es si el mercado paralelo es marginal o no, lo importante es su rol como canal de transmisión, en tanto es el único que refleja las expectativas, el humor, etc. sobre el tema y marca el norte en el oficial (y en la cotidianidad). En un mercado cambiario sin controles, las expectativas se traducen en presiones sobre el tipo de cambio. En un mercado sin controles con tipo de cambio flexible, si hay expectativas de depreciación, el tipo de cambio se dispara y se convalida la depreciación: si vos creés que mañana mismo con el mismo dólar comprás más pesos que hoy, salís corriendo a comprar ese dólar. ¿Quién marca el norte? Las expectativas. En un mercado con tipo de cambio fijo, si hay expectativas de depreciación, el tipo de cambió dependerá de cuánto margen tenga el Central para manejarlo (cuántos dólares dispone para inyectar con el fin de fijar la cotización según su deseo), pero las expectativas y la presión están igual. ¿Quién marca el norte? Las expectativas. En un mercado con controles es lo mismo, salvo que el Central no está en la ecuación. No hay que prohibir que se compren, hay que crear incentivos para que no se quieran comprar y eso se logra con dos cosas: desacumulando desequilibrios cambiarios y monetarios (imposible, en tanto sostienen el modelo de dominancia fiscal) y manejando expectativas (hoy ya es muy tarde).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanusa vavaris : 16-03-13 el 12:55 PM

Registración
    Jan 2010

porque aumentan los cepos y aumentan las expectativas de inflacion.. > demanda
    • Me gusta
    Me gusta
    Una vez terminado el juego,
    el rey y el peón vuelven a la misma caja...

Registración
    Jan 2009

y van a seguir comprando, porque sigue estando barato. Es simple, el que compro dolares en noviembre ya gano 1.60 al dia de hoy por cada dolar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2012

Bueno, voy a jugar al vidente: en marzo del 2014 Blue 12-14 mangos, oficial 8, anibal 5 (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

No baja mas de 8 para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 679182
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder