El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    jajaja ahi te das una idea de quien maneja el mercado...
    Como que nadie quiere vender? si infobae dice que el precio es 12.70, cuando hay corrida a 15 todos locos vendiendo..

Como siguen y se tragan la novela dia a dia, sigan diciendo K mientras la plata se la estan haciendo otros bastante poco a fines al gobierno y seguro riendose de todos los bots indignados por Chris
    Casi 70 palabras para no decir absolutamente nada.

Gracias por pasar, se te ve menos por estos lares, te bajaron el sueldo?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de matute276
    Registración
    Jun 2009

Oh casualidad que darklarrid apareció ahora que está bajo el blue, hacia mucho que no pasabas preciosa. Besitos.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Jajaja poco amigos! Jajajaja se me ríe el cupo.
    Vos pensas que el gobierno no elimina el 90% demás cuevas porque no puede? Jajajaja hay casa boludo!
    Hay cuevas xq al gobierno le sirve o no le calienta, así como narcos, puteríos con menores etc.
    Nadie parece entender, bah lo entienden pero lo ignoran, que estas bajas pasaron siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Compré a 8, a 10, a 12, a 15. Todavía los tengo. Son para gastar en boludeces de afuera. Si me quedara con los pesos, me los gastaría en boludeces de acá.

Pienso seguir fugando divisas mientras pueda, fuck the goverment! :-)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Compré a 8, a 10, a 12, a 15. Todavía los tengo. Son para gastar en boludeces de afuera. Si me quedara con los pesos, me los gastaría en boludeces de acá.

Pienso seguir fugando divisas mientras pueda, fuck the goverment! :-)
    tener dolares es la clave, ahorra en dólares y tendras tranquilidad a futuro.
    Pesos para el super
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Para los que dicen que los controles bajaron al dólar:

Hoy: Megaoperativo AFIP en 71 bancos, casas de cambios, financieras.

Dólar? Sube 60 centavos del mínimo de ayer, volvió a 13.

O sea, va de nuevo: los controles no le ponen el precio al mercado, sino que catalizan los cambios.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Se cumple el gráfico que puso infierno, osea que el próximo techo sería? Alguien haga la cuenta según el gráfico jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Me enojo porque no han solucionado, ni intentado, corregir las causas que llevaron a un Dólar Marginal a valores que resultaron muy convenientes para algunos participantes de este juego...
    "Corregir las causas", significa una salida de derecha donde te llevas puesto el desarrollo economico? Prefiero que pongan gendarmes a perseguir los que hacen contrabando de dólares hasta que la economia se estabilice o el resto del mundo se caiga - que a este paso, parece que varias cosas van a explotar antes que Argentina - .

Esto es como la métafora del oso. Cuando un oso te corre, no tenes que correr más rápido que el oso sino que tus amigos. La economía yankee tiene mil problemas, rompieron relaciones con rusia y esta todo tenso, rusia se abrio a nuevas economias, tenes economias emergentes y parte de la union europea que hace agua.
    Si no nos hacemos un poco "los locos" en este momento para despegar y no ser una prostituta de dólares baratos, no lo hacemos más.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Jajaja poco amigos! Jajajaja se me ríe el cupo.
    Vos pensas que el gobierno no elimina el 90% demás cuevas porque no puede? Jajajaja hay casa boludo!
    Hay cuevas xq al gobierno le sirve o no le calienta, así como narcos, puteríos con menores etc.
    Nadie parece entender, bah lo entienden pero lo ignoran, que estas bajas pasaron siempre.
    Las subas ocurrieron siempre, pero los operativos contra las cuevas no. Intenta ser un poco más crítico por favor, quedaste demasiado encantado con los argumentos de cierto moderador del foro en una especie de orgasmo inversor/especulativo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Buenisimo, se acabo la joda.

Y a mi que me dijeron conspiracionista cuando hable de que unos tipos fondeaban y hacian fluctuar/inflar el precio en las cuevas porteñas, en conjunto luego con el CCL y el rumor que tiraron hace un tiempo, y mira todo lo que tenian armado y todos los que eran.
    Mirá vos, ¿y quién lo hizo subir hoy?

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    "Corregir las causas", significa una salida de derecha donde te llevas puesto el desarrollo economico? Prefiero que pongan gendarmes a perseguir los que hacen contrabando de dólares hasta que la economia se estabilice o el resto del mundo se caiga - que a este paso, parece que varias cosas van a explotar antes que Argentina - .

Esto es como la métafora del oso. Cuando un oso te corre, no tenes que correr más rápido que el oso sino que tus amigos. La economía yankee tiene mil problemas, rompieron relaciones con rusia y esta todo tenso, rusia se abrio a nuevas economias, tenes economias emergentes y parte de la union europea que hace agua.
    Si no nos hacemos un poco "los locos" en este momento para despegar y no ser una prostituta de dólares baratos, no lo hacemos más.

N.-
    "Te llevás puesto el desarrollo económico", "si no nos hacemos los locos en este momento para despegar"... pequeño el delirio de este pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    "Te llevás puesto el desarrollo económico", "si no nos hacemos los locos en este momento para despegar"... pequeño el delirio de este pibe.
    Delirio es comprar pelotudeces por Amazon, llorar porque se le complica y pensar que a alguien le importa.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Mirá vos, ¿y quién lo hizo subir hoy?

Lo peor del tema es que dice con seriedad que tenemos que darle caña a los que hacen "contrabando" de dólares hasta que... cha chan cha chaaaan... el resto del mundo se caiga!

Jajaj, entonces resumiendo, veamos el plan de Niencito.

Paso 1: Allanar, perseguir, cohartar, presionar a los que operan el dólar libre.
    Paso 2: Esperar hasta que EE.UU. y Europa se hagan bosta.
    Paso 3: Profit!

Hay gente que se esmera bastante para ganar el premio al nabo del año...

- - - - Auto Merge - - - -

btw 13.10/13.15

Blastarms, darklarrid, Nien et al de vuelta al ostracismo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Ptm volvio a subir

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Lo peor del tema es que dice con seriedad que tenemos que darle caña a los que hacen "contrabando" de dólares hasta que... cha chan cha chaaaan... el resto del mundo se caiga!

Jajaj, entonces resumiendo, veamos el plan de Niencito.

Paso 1: Allanar, perseguir, cohartar, presionar a los que operan el dólar libre.
    Paso 2: Esperar hasta que EE.UU. y Europa se hagan bosta.
    Paso 3: Profit!

Hay gente que se esmera bastante para ganar el premio al nabo del año...

- - - - Auto Merge - - - -

btw 13.10/13.15

Blastarms, darklarrid, Nien et al de vuelta al ostracismo.
    Algunas cosas podemos no estar de acuerdo con NIEN, pero que hay que perseguir a los que comenten negocios turbios no me parece mal, y deberia hacerse.

Como tambien abria que corregir la economia, porque para que esto suceda claramente es porque tenemos un problema. En 12/13 anos de kirchnerismo solamente paso 3 anos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Probablemente el dólar blue vuelva a subir, pero no se olviden de esta baja fuerte.
    Esto te demuestra que si el Gobierno quiere mueve un par de gendarmes, ingresa un poco de dólares y el blue se desploma.
    Es cantado que con el impacto positivo en la imagen del Gobierno que genera la baja del dólar blue, para época de las elecciones va a estar super controlado.
    Probablemente flexibilicn el cepo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 11-11-14 el 05:22 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647438
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema