El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Acabo de cerrar una operación comprando a $ 20 ...!!!

Le comprè a mi hijo un billete de un Dólar y, como ninguno de los dos tenía cambio, lo dejamos así...

Modifiquè la tendencia...???

No...

Operè dentro del Mercado Marginal...???

No...

Entonces: porquè insisten en considerar a las operaciones que se realizan POR AFUERA de los Operadores del Mercado, como si fuera hecha con ellos...???

Siguen tratando el tema con una consideración propia de chicos de colegio y no de adultos con sentido común...

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Anda a comprar 100lucas verdes a 12 a ver si te venden. No me insultes tarado.
    Es que estoy cansado de que digan de que no es cierto el precio. Puede volver a subir seguramente, pero el precio hoy es ese. Cerca de los 13.
    Queres 100.000, te los venden en el mismo lugar que antes te los vendían.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Acabo de cerrar una operación comprando a $ 20 ...!!!

Le comprè a mi hijo un billete de un Dólar y, como ninguno de los dos tenía cambio, lo dejamos así...

Modifiquè la tendencia...???

No...

Operè dentro del Mercado Marginal...???

No...

Entonces: porquè insisten en considerar a las operaciones que se realizan POR AFUERA de los Operadores del Mercado, como si fuera hecha con ellos...???

Siguen tratando el tema con una consideración propia de chicos de colegio y no de adultos con sentido común...

la carita con anteojito de sol me pudre ya, te lo tenia que decir
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

4. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    la carita con anteojito de sol me pudre ya, te lo tenia que decir
    A mi tampoco me gusta... Pero no encontrè otra mejor...

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

todo culpa de los peronistas populeros, la ruina de este pais, desde Peron
    ni los milicos ni Alfonsin ni De La Rua fueron peronchos y fueron por una parte los que empesaron el problema y por otra los que rajaron y dejaron el pais hecho pija mientras se lavaron las manos.
    Hecharle la culpa al peronismo de todos los males es no conocer un pedo de historia. El peronismo tiene sus males especialmente visible en el menemato y en el corto periodo de isabelita.
    Pero con un poquito de historia te das cuenta que los radicales tienen los mismos vicios de los que hoy se acusan a los peronistas desde antes que este existiese.
    Clientelismo, Inoperancia, lentitud, autoritario, y un largo etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    ni los milicos ni Alfonsin ni De La Rua fueron peronchos y fueron por una parte los que empesaron el problema y por otra los que rajaron y dejaron el pais hecho pija mientras se lavaron las manos.
    Hecharle la culpa al peronismo de todos los males es no conocer un pedo de historia. El peronismo tiene sus males especialmente visible en el menemato y en el corto periodo de isabelita.
    Pero con un poquito de historia te das cuenta que los radicales tienen los mismos vicios de los que hoy se acusan a los peronistas desde antes que este existiese.
    Clientelismo, Inoperancia, lentitud, autoritario, y un largo etc
    no coincido, desde Peron esta problema, populistas negreros
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Peron marco un antes y un despues en la forba me hacer politica, lamentablemente funciona para los gobiernos pero al pais lo deja cada vez mas en ruinas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Peron marco un antes y un despues en la forba me hacer politica, lamentablemente funciona para los gobiernos pero al pais lo deja cada vez mas en ruinas.
    exacto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Es que estoy cansado de que digan de que no es cierto el precio. Puede volver a subir seguramente, pero el precio hoy es ese. Cerca de los 13.
    Queres 100.000, te los venden en el mismo lugar que antes te los vendían.
    A ver...

Pensemos como adultos que tienen algo de sentido común:

Quienes tienen la capacidad de juntar 100k verdes...???:

O un Operador del Mercado Marginal...

O alguna Mesa de Dinero que està comprando Dólares Ahorro (pasando de su posición en Pesos a Dólares)...

El primero lo puede llegar a hacer solamente si consigue, en el tiempo que tiene que juntar los billetes, quienes le vendan a un valor menor del que puede ofrecer a ese hipotético comprador de los 100k... Pero resulta que, desde el ascenso de Vanoli, no hay otro Operador que le venda... Entonces: de dònde lo saca...???

En el segundo caso: supongamos que esa Mesa de Dinero estuvo durante varios días (no hay ventas de Dólar Ahorro por montos altos) comprando billetes... Viene un comprador que quiere los 100k y entonces: los vende imaginando que solo pueden bajar de precio...??? Son tan arriesgados...???

No cierra, che...

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    A ver...

Pensemos como adultos que tienen algo de sentido común:

Quienes tienen la capacidad de juntar 100k verdes...???:

O un Operador del Mercado Marginal...

O alguna Mesa de Dinero que està comprando Dólares Ahorro (pasando de su posición en Pesos a Dólares)...

El primero lo puede llegar a hacer solamente si consigue, en el tiempo que tiene que juntar los billetes, quienes le vendan a un valor menor del que puede ofrecer a ese hipotético comprador de los 100k... Pero resulta que, desde el ascenso de Vanoli, no hay otro Operador que le venda... Entonces: de dònde lo saca...???

En el segundo caso: supongamos que esa Mesa de Dinero estuvo durante varios días (no hay ventas de Dólar Ahorro por montos altos) comprando billetes... Viene un comprador que quiere los 100k y entonces: los vende imaginando que solo pueden bajar de precio...??? Son tan arriesgados...???

No cierra, che...

Soy de Santa fe. Acá hay grandes cuevas y el dólar siempre está 30/40 centavos más que en capital.
    Hoy llame al cuevero y el tipo me los consiguen, los mayoristas de bs se lo venden y lo CONSIGUE.
    13,20 me pasaron.
    Los dólares te los consiguen.
    Sabes el efecto que tuvo el bono dolar link que sacó el Gobierno sobre el blue?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

no coincido, desde Peron esta problema, populistas negreros
    mira que no coincidas no significa que no sea asi.
    Sin querer entrar en una larga charla política sobre clientelismo o tu horrible gusto por usar "populistas negreros" que denota cierto toque de resentimiento racial/clasista del cual no voy a hablar.
    El PAN (partido de haya por 1880) gano todas las elecciones a través de un tipo de clientelismo clásico de esa época arreglaban entre ciertos aristócratas a quien se apoyaba y estos mandaban a sus peones a votar por el candidato indicado obviamente con una ley electoral como la que regia en 1880 era muy fácil saber quien votaba por quien y si no te gustaba lo rajabas a la mierda y lo dejabas sin laburo en el mejor de los casos.
    en las elecciones que ganan los radicales de la mano de Yrigoyen en 1916. Se da todo un gran avance, el voto se hace secreto y universal (solo masculino), de esta forma el dominio sobre los votantes que tenia la aristocracia cae y ya no puede adaptarse a un partido de masas. Yrigoyen tras lograr la victoria con promesas que hoy en día serian dictadas como de carácter populista lo primero que hace dentro del gobierno, es cambiar todos los puestos por amigos del gobierno, el mas clásico y recordado hoy en dia fue el de carteros en el cual se armo un lindo quilombo. No solo eso no se contento con meter a todos los pro radicales que pudo dentro del gobierno incrementando enormemente la cantidad de trabajadores del estado, sino que a los gobernadores de provincia que se mostraban en su contra los mandaba a intervenir y ponía gente afín a el.
    Sin contar que Yrigoyen nunca acordó con el senado y mantuvo todo en base a un alto autoritarismo mucho mas inflexible que del que hoy acusan a CFK. Recordemos por ejemplo que en su gobierno se dio la semana trágica.
    Cabe aclarar que a su vez durante el gobierno de Alvear existieron y tuvieron buenas relaciones con el gobierno "la liga patriótica Argentina" y el partido fascista argentino, los cuales realizaron los únicos pogroms (básicamente salir a matar judíos sin mas razón que el odio hacia ellos) en Argentina.
    Si realmente quieren seguir hablando del tema creen un thread sobre clientelismo histórico en el subforo de política y sociedad y la seguimos ahi pero me parece que este no es el lugar así que la corto acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

12. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Soy de Santa fe. Acá hay grandes cuevas y el dólar siempre está 30/40 centavos más que en capital.
    Hoy llame al cuevero y el tipo me los consigue, los mayoristas de bs se lo venden y lo CONSIGUEN.
    13,20 me pasaron.
    Los dólares te los consiguen.
    Los consiguen

Perdon chapax, coincido con vos pero me causo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

13. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    El que vendió a 16 no es ningún boludo, si vendés ahora... y sí.
    Aca yo un boludo , garpe 12,5 en el invierno y no aprobeche para vender a 16 todo por que me dio paja y queria tener los verdes como ahorro pero ahora que bajo menos de 13 me la quiero cortar pero ojala suba a un 14 a fin de año y que quede ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

14. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Hoy llame al cuevero y el tipo me los consigue, los mayoristas de bs se lo venden y lo CONSIGUEN.
    13,20 me pasaron.
    Los dólares te los consiguen
    "La Mesa" està en la City... Cualquier "gran Cueva" del Interior, e incluso de la misma Ciudad de Buenos Aires, no llega a ser màs que un pequeño Operador del Mercado...

Si vos dijeras que el tipo te los consigue y, diez minutos después, te puede volver a conseguir otros 100k verdes, y otros diez minutos después te puede conseguir otros 100k y así permanentemente durante todo un dìa de Mercado, entonces sì te confirmo que estàs ante un Operador del Mercado Marginal...

Los que vos llamàs "mayoristas", en realidad son los Operadores de ese Mercado...

Estamos en un país federal... Pero las Operaciones y Dios se hacen y atiende en la City...

Para que se llegue a realizar una operación de 100K en Santa Fe, es necesario todo un tema logístico irrepetible en minutos...

No es menospreciar al Interior, es contar las cosas como son...

Pd.: disculpà, Mapuch3...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Demere Ver Mensaje
    Los consiguen

Perdon chapax, coincido con vos pero me causo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Fixed jaja, fijate que los otros los había conjugado bien
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642438
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema