El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    es posta la pregunta?
    en los barrios todos los que construyen venden a Blue, todas las cuevas compran y venden, habra menos, pero hay.
    Aparte cualquier vecino te compra al Blue, ven dólares y se tiran encima
    No confundas el Mercado Marginal con el MENUDEO...

Si vas a un kiosco y le decís al kiosquero si le podès pagar con Dólares, con seguridad te va a decir que si... Esa será una operación hecha en el Mercado Marginal, pero ni vos ni el kiosquero son los actores principales... Esa operación es MENUDEO, que es un partìcipe necesario pero no decisorio...

Tampoco están generando una cotización si vos compràs un auto y convenís con el vendedor en entregarle Dólares a x valor... Esas son operaciones que se realizan en lo que puede llamarse Mercado Secundario...

Los que van estableciendo la verdadera Cotización del Mercado son los màs grandes Cambistas, que están intercomunicados entre si, y lo hacen en base a los requerimientos de sus Clientes...

• Me gusta
    Me gusta

2. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Cavallo y los K nos dejaron con el agua hasta el cuello. Primero con el 1 a 1 ficticio del pelado tranfuga, luego con las desmedidas de Kristina.

No te ofendas, pero pensar que el problema es la gente es igual a saber poco de economia. La gente demanda dolares/moneda extranjera porque el peso se devalua a ritmo alarmante. La gente no quiere "dolares", sino simplemente conservar su patrimonio. El problema ES LA ECONOMIA IMPREDECIBLE. Sean los milicos, Alfonsin, el turco o Kristina, de la noche a la mañana sacan una medida ridicula de la galera y vuelven a cambiar las reglas de juego.

PD: En los demas paises con inflacion galopante, el que tiene un billete tambien compra dolares/euros/etc. para salvar el capital. Pensar que los argentinos somos distintos o tenemos una relacion con el dolar es una soberana huevada.
    Vos mismo lo dijiste, Cavallo, el Turco, los K, Alfonsin, Militares, te faltaron de la Rua ( que siguio endeudando y pateando pelota para adelante hasta que no se podia patear mas y se fue con volando) Duahalde, Isabelita, Martinez de Hoz, el Brujo.

Me faltan un par, pero haceme un favor si en los últimos 50 años recordas a alguno que se salve, escribimelo.

La Historia, ayuda a comprender el presente.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Vos mismo lo dijiste, Cavallo, el Turco, los K, Alfonsin, Militares, te faltaron de la Rua ( que siguio endeudando y pateando pelota para adelante hasta que no se podia patear mas y se fue con volando) Duahalde, Isabelita, Martinez de Hoz, el Brujo.

Me faltan un par, pero haceme un favor si en los últimos 50 años recordas a alguno que se salve, escribimelo.

Saludos!
    todo culpa de los peronistas populeros, la ruina de este pais, desde Peron
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Que choto está para vender ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Y que lindo está para comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

todavia va a bajar mas, mañana otros 40, y el viernes otros 40, las cuevas quieren los dolares que tienen los ahorristas, quieren generar panico en el ahorrista haciendole creer que va a perder todo su dinero

alguien tiene en cuenta que el oficial esta planchado hace como 2 semanas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por markvishion : 10-11-14 el 07:43 PM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    volvio : /

hoy llame a un amigo que anda en esta movida y me dijo que hablo con un cuevero y el mismo le entraba a decir, esta todo muy mal, hay muchos controles, mañana lo mas probable es que baje otros 40 centavos que si hay que hacer una operacion conviene vender ahora, el miercoles y juevez no hay bancos y no se muve, y el viernes dijo que como todos los viernes baja, tranquilamente puede tocar los 11 el viernes, por debajo del dolar tarjeta

la gran pregunta, es por que las cuevas siguen comprando dolares, si su margen de ganancia ronda en una dif de 40 centavos por dolar, pero este pierde esos 40 centavos por dia, la cueva que compro dolares a 13, donde se los va a perder?
    Me resultaría muy raro que esté por debajo del tarjeta, pero veremos. Para mi el precio correcto debería ser 13 clavados, ahora está un poco por abajo de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Puede valer lo que quiera si total no te venden.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

debajo del tarjeta puede llegar, pero no creo que dure 1 o 2 dias y rebota a 12 otra vez, para mi 12 es un piso, todo depende de don vanoli
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Igual se fueron al carajo con los controles, la city está totalmente militarizada no sé cuanto tiempo más van a poder sostener eso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

urgente: Griesa autoriza al citi Bank a pagar a los bonista a fin de año.

http://www.lanacion.com.ar/m1/1742790
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

no va a tardar mucho hasta que aparezca el delivery de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Puede valer lo que quiera si total no te venden.
    De donde sacas que no te venden? Por que decís ganzadas?Sos tonto?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje

Saludos!

No, ninguno. Pero precisamente eso decia yo, no es la gente la que impulsa el dolar, sino las erroneas medidas de los desgobiernos que tubimos. En Argentina se da este fenomeno del dolar porque tenemos clase media (todavia). En Nigeria tambien el gobierno hace desastres, pero el nigeriano promedio esta mas ocupado en sobrevivir que en cuidar sus ahorros o comprar dolares. Pero de poder hacerlo, lo harian.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    De donde sacas que no te venden? Por que decís ganzadas?Sos tonto?
    Anda a comprar 100lucas verdes a 12 a ver si te venden. No me insultes tarado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649085
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema