El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Ya reboto 20 cents.
    12.60
    Rebote de gato muerto?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    El que la tiene clara compró a 12 o menos, vendió cuando estaba 15.70, y mañana o en el transcurso de la semana vuelve a comprar a 12 y monedas. Si invirtió 100 luquitas se hizo una pequeña diferencia.
    El que hizo lo que vos decís es crack. Igual lo atribuyeria más a la suerte que capacidad.
    Este país es tannnnnn impredecible.
    País para vivos como pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Interesante este gráfico, o sea con la caída de hoy, ya debe haber alcanzado el 21/22%, entonces no debería bajar más. Hoy habrá tocado piso?
    20,68% al precio de dolarblue (12,65). Es muy loco que sea la tercera vez que el patrón se repite.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    20,68% al precio de dolarblue (12,65). Es muy loco que sea la tercera vez que el patrón se repite.
    Complot?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Complot?
    Ningún complot, cambiaron las expectativas. Cuando tocó 16, al que decía que iba a bajar lo trataban cuanto menos de estúpido, y ahora resulta que viendo el gráfico era previsible.

Miren como habrán cambiado las expectativas que ahora se discute cuanto mas va a bajar y nadie se arriesga ni siquiera a pronosticar que vuelva al valor de un mes atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

volvio : /

hoy llame a un amigo que anda en esta movida y me dijo que hablo con un cuevero y el mismo le entraba a decir, esta todo muy mal, hay muchos controles, mañana lo mas probable es que baje otros 40 centavos que si hay que hacer una operacion conviene vender ahora, el miercoles y juevez no hay bancos y no se muve, y el viernes dijo que como todos los viernes baja, tranquilamente puede tocar los 11 el viernes, por debajo del dolar tarjeta

la gran pregunta, es por que las cuevas siguen comprando dolares, si su margen de ganancia ronda en una dif de 40 centavos por dolar, pero este pierde esos 40 centavos por dia, la cueva que compro dolares a 13, donde se los va a perder?
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Porque va a subir. Dale diez dias mas a esto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje

hoy llame a un amigo que anda en esta movida y me dijo que hablo con un cuevero y el mismo le entraba a decir, esta todo muy mal, hay muchos controles, mañana lo mas probable es que baje otros 40 centavos que si hay que hacer una operacion conviene vender ahora, el miercoles y juevez no hay bancos y no se muve, y el viernes dijo que como todos los viernes baja, tranquilamente puede tocar los 11 el viernes, por debajo del dolar tarjeta

la gran pregunta, es por que las cuevas siguen comprando dolares, si su margen de ganancia ronda en una dif de 40 centavos por dolar, pero este pierde esos 40 centavos por dia, la cueva que compro dolares a 13, donde se los va a perder?
    Quien te dijo que se quedan con dólares? Pueden quedarse en pesos tranquilamente (es su elección), aunque su negocio sigue siendo dictaminado por las veces que hacen girar la guita.

Y no te comas el verso de que baja porque hay controles. Que los controles ACEITEN la baja, puede ser. Pero no la generan.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Ningún complot, cambiaron las expectativas. Cuando tocó 16, al que decía que iba a bajar lo trataban cuanto menos de estúpido, y ahora resulta que viendo el gráfico era previsible.

Miren como habrán cambiado las expectativas que ahora se discute cuanto mas va a bajar y nadie se arriesga ni siquiera a pronosticar que vuelva al valor de un mes atrás.
    Jejeje...

Estàs confundiendo la palabra EXPECTATIVA por la de SITUACIÒN...

La EXPECTATIVA de la coyuntura sigue siendo como para que exista una situación económica convulsiva... Nada de lo económico ha cambiado...

La SITUACIÒN de la baja del Dólar Marginal se debe a las acciones represivas (ojo: represivo no es algo malo ni fuera de lugar!!!) encaradas por el Gobierno y su complacencia en permitir las operaciones que se realizan con el Dólar Ahorro... O sea: nada que ver con cuestiones económicas...

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

el que vende dolares es un boludo, los haya comprado a 12 ó a 16, con esta incertidumbre no se vende ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

El que vendió a 16 no es ningún boludo, si vendés ahora... y sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

12. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje

Estàs seguro que las CUEVAS están comprando...???

Aunque estoy a màs de 1000 kilómetros de la City, tengo entendido que NO ESTÀN OPERANDO por la cuestión policial encarada por Vanoli... Además que su Capital lo manejan en Dólares y no en Pesos...

Eso no quita que haya Arbolitos y pequeñas Mesas de Dinero (dedicadas a Prèstamos en Pesos) que estèn colocando su Capital (que generalmente lo tienen en Pesos) a posicionarse en una Divisa tan barata como lo es el Dólar en èste momento...

Tenemos que volver a comprender que, la actividad de los que manejan el Mercado Marginal, NO ES LA ESPECULACIÒN con la cotización del Dólar, sino que lo es el SPREAD entre las dos puntas...

Si no diferenciamos eso, vamos a seguir confundiendo algo particular con algo general...

Pd.: si una "Cueva" comprò a 13 es porque ya lo tiene vendido de antemano a 13,30...

Se entiende...???

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Estàs seguro que las CUEVAS están comprando...???

Aunque estoy a màs de 1000 kilómetros de la City, tengo entendido que NO ESTÀN OPERANDO por la cuestión policial encarada por Vanoli... Además que su Capital lo manejan en Dólares y no en Pesos...

Eso no quita que haya Arbolitos y pequeñas Mesas de Dinero (dedicadas a Prèstamos en Pesos) que estèn colocando su Capital (que generalmente lo tienen en Pesos) a posicionarse en una Divisa tan barata como lo es el Dólar en èste momento...

Tenemos que volver a comprender que, la actividad de los que manejan el Mercado Marginal, NO ES LA ESPECULACIÒN con la cotización del Dólar, sino que lo es el SPREAD entre las dos puntas...

Si no diferenciamos eso, vamos a seguir confundiendo algo particular con algo general...

Pd.: si una "Cueva" comprò a 13 es porque ya lo tiene vendido de antemano a 13,30...

Se entiende...???

es posta la pregunta?
    en los barrios todos los que construyen venden a Blue, todas las cuevas compran y venden, habra menos, pero hay.
    Aparte cualquier vecino te compra al Blue, ven dólares y se tiran encima
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

14. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    el que vende dolares es un boludo, los haya comprado a 12 ó a 16, con esta incertidumbre no se vende ni en pedo
    Hay excepciones: puede que venda para posicionarse en un Activo Dolarizado...

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    El que vendió a 16 no es ningún boludo, si vendés ahora... y sí.
    El que vende, y queda posicionado en Pesos o en un Activo que no acompañe el desarrollo del Dólar o la Inflación, con seguridad que es un nabo...

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Quienes te metieron el agua hasta el cuello? los K? el problema de los solares y la joda de los verdes ya lleva mas de 60 años en Argentina.

El problema es la gente!

Dentro de 20 años cuando Cristina esta 3 metros bajo tierra, este problema estructural del país va a seguir existiendo.

- - - - Auto Merge - - - -

Tenes razón, yo estoy labrando fuera y me conviene que el dólar se valla a 20, esto de la bajada y los controles me arruino algunos planes.

Cacerolos por favor, hagan alguna, cuenten con mi apoyo incondicional!

Cavallo y los K nos dejaron con el agua hasta el cuello. Primero con el 1 a 1 ficticio del pelado tranfuga, luego con las desmedidas de Kristina.

No te ofendas, pero pensar que el problema es la gente es igual a saber poco de economia. La gente demanda dolares/moneda extranjera porque el peso se devalua a ritmo alarmante. La gente no quiere "dolares", sino simplemente conservar su patrimonio. El problema ES LA ECONOMIA IMPREDECIBLE. Sean los milicos, Alfonsin, el turco o Kristina, de la noche a la mañana sacan una medida ridicula de la galera y vuelven a cambiar las reglas de juego.

PD: En los demas paises con inflacion galopante, el que tiene un billete tambien compra dolares/euros/etc. para salvar el capital. Pensar que los argentinos somos distintos o tenemos una relacion con el dolar es una soberana huevada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema