El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

yo iba a construir y paré todo, a este valor del Blue no conviene, esperaré, seguro cuando se dispare lo hará fuerte
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Seria mas facil si hubiese un dolar unico y libre, lo que impediria tanta especulacion de los importadores. Pero bueno, eso de tener libre cambio es solo para paises serios.
    Seguramente lo habrá, a costa de tu sueldo y el de muchos otros... un dólar libre a 20 pesos; una gran fiesta, para pocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Seguramente lo habrá, a costa de tu sueldo y el de muchos otros... un dólar libre a 20 pesos; una gran fiesta, para pocos.
    Si, la fiesta es para los chorros gobernantes y los hoteles de Calafate
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Si, la fiesta es para los chorros gobernantes y los hoteles de Calafate
    O los que laburan para el exterior y necesitan vender U$s para vivir; o los importadores, financistas y etc.
    Son muy obstusos al momento de odiar, no sólo los peces gordos hacen el mal.

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

O los que laburan para el exterior y necesitan vender U$s para vivir; o los importadores, financistas y etc.

Abrazo
    Los otros hacen lo que la ley les permite, simple.
    Con gobernantea chorros que lavan dinero sin importarles nada estamos perdidos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

12.50, cada vez más contento de no haber comprado a 16, pero en algún momento tengo que comprar, me parece que mañana vuelve a subir, como muuucho va a estar 11.80, menos de eso imposible porque se pisa con el tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Bueno, está bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

no lo van a dejar subir a 20 pesos ni a palo gente, saquense esa idea de la cabeza, lo unico que tienen que hacer para que baje es meter gendarmeria en todos lados, afip y listo, se ahorran millones de dolares haciendo eso, a costa de perder algunos cientos de miles en transporte y logistica para los gendarmes que los tienen AL PEDO

a 20 va a subir pero en 3, años, y cualquier cosa hasta un plazo fijo te va a dar mas ganancia que el dolar, lo unico que provoca el dolar paralelo es que unos pocos se llenen los bolsillos a costa del pueblo, no es el instrumento para combatir la inflación, y nunca lo fue
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

9. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Y no, obviamente no se puede liberar el dolar hoy. Nos metieron con el agua hasta el cuello y ahora no hay salida. Somos uno de los pocos paises con estos desastres economicos. Solo falta el corralito a los giles que dejaron dolares en el banco.

PD: Ya hoy es una fiesta para pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    no lo van a dejar subir a 20 pesos ni a palo gente, saquense esa idea de la cabeza, lo unico que tienen que hacer para que baje es meter gendarmeria en todos lados, afip y listo, se ahorran millones de dolares haciendo eso, a costa de perder algunos cientos de miles en transporte y logistica para los gendarmes que los tienen AL PEDO

a 20 va a subir pero en 3, años, y cualquier cosa hasta un plazo fijo te va a dar mas ganancia que el dolar, lo unico que provoca el dolar paralelo es que unos pocos se llenen los bolsillos a costa del pueblo, no es el instrumento para combatir la inflación, y nunca lo fue
    Ni las cuevas ni la gente manejan el valor del dolar blue, esta atado a otros factores.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Y no, obviamente no se puede liberar el dolar hoy. Nos metieron con el agua hasta el cuello y ahora no hay salida. Somos uno de los pocos paises con estos desastres economicos. Solo falta el corralito a los giles que dejaron dolares en el banco.

PD: Ya hoy es una fiesta para pocos.
    Quienes te metieron el agua hasta el cuello? los K? el problema de los solares y la joda de los verdes ya lleva mas de 60 años en Argentina.

El problema es la gente!

Dentro de 20 años cuando Cristina esta 3 metros bajo tierra, este problema estructural del país va a seguir existiendo.

- - - - Auto Merge - - - -

Abrazo
    Tenes razón, yo estoy labrando fuera y me conviene que el dólar se valla a 20, esto de la bajada y los controles me arruino algunos planes.

Cacerolos por favor, hagan alguna, cuenten con mi apoyo incondicional!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Quienes te metieron el agua hasta el cuello? los K? el problema de los solares y la joda de los verdes ya lleva mas de 60 años en Argentina.

El problema es la gente!

Dentro de 20 años cuando Cristina esta 3 metros bajo tierra, este problema estructural del país va a seguir existiendo.

- - - - Auto Merge - - - -

Tenes razón, yo estoy labrando fuera y me conviene que el dólar se valla a 20, esto de la bajada y los controles me arruino algunos planes.

Cacerolos por favor, hagan alguna, cuenten con mi apoyo incondicional!
    Cuando cité "los que laburan para afuera" hice referencia a "la fiesta para pocos"; yo laburo para afuera también, reconozco que me fue mejor que nunca cuando el blue tocó los 16.

El tema es que a mi no me sirve llenarme los bolsillos y ver como mi hermano y mi viejo se cagan de hambre, o mis amigos, o la gente que me rodea; si me preguntás a mi prefiero que baje y se estabilize por un largo rato así las cosas se calman un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Si miras lo que ha sucedido históricamente, el blue cuando llego a los picos ha bajado en promedio 22,5%. Actualmente lleva un 17,8%, lo que podría dar a pensar que si sucede lo mismo, podría bajar pero no mucho mas, especialmente cuando los valores en los que baja son cada vez más chicos. Obviamente tenes que saber que nadie sabe lo que va a suceder y el análisis de precios que podes leer de economistas no es una ciencia exacta, por lo que todos pueden decirte algo distinto.

Si el gobierno decide levantar el cepo y quemar reservas, el valor bajaría muchísimo. Si deciden meter más restricciones, devaluar el oficial o aumentar retenciones en compras internacionales el precio seguramente suba con más fuerza. Si no hacen mucho más, el valor seguramente vaya recuperándose de a poco como viene pasando.

El tema pasa por sobre lo que vos creas puede pasar a futuro y para que quieras los billetes. Yo puntualmente no me quedaría con pesos abajo de la cama esperando que siga bajando. Prefiero quedarme con una moneda fuerte y no estar especulando a la suba o a la baja, porque en general a menos que sepas mucho del tema probablemente te vaya mal.
    Interesante este gráfico, o sea con la caída de hoy, ya debe haber alcanzado el 21/22%, entonces no debería bajar más. Hoy habrá tocado piso?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Cuando cité "los que laburan para afuera" hice referencia a "la fiesta para pocos"; yo laburo para afuera también, reconozco que me fue mejor que nunca cuando el blue tocó los 16.

El tema es que a mi no me sirve llenarme los bolsillos y ver como mi hermano y mi viejo se cagan de hambre, o mis amigos, o la gente que me rodea; si me preguntás a mi prefiero que baje y se estabilize por un largo rato así las cosas se calman un poco.

Proximo año ultimo año de Cristina y viene la incertidumbre.

No creo que se calme.

Igual como viene la opo me parece que siguen los K y calvez siga todo tranqui o se desbarranque!

Es Argentina, nunca se sabe, pero eso es lo que hace también tan hermoso al país
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    No llegó, los perforó tranquilo a los 13! Por no admitir te sigo quoteando.

Como debe estar aquel que compro a 12,5 o más hace unos meses y se creía Dios cuando llegó a 16!
    Es complicado apostar a un dólar con una brecha mayor al 50% del oficial.

Lo triste es que los precios no bajan. Acá a la vuelta, la cochera dice que aumenta un 18% en diciembre. En base a que? Ya lleva un aumento del 40 % en el año. Se aprovechan como loco. Decime que costo tiene que aumenta tanto. La peluquería, el super, la nafta, etc no aumentó más de un 50% prom.
    El que la tiene clara compró a 12 o menos, vendió cuando estaba 15.70, y mañana o en el transcurso de la semana vuelve a comprar a 12 y monedas. Si invirtió 100 luquitas se hizo una pequeña diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema