El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Hoy vendi me dieron 13.
    jajajaja, que boludo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Argentina, pais de oportunidades.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    jajajaja, que boludo
    gano en u$s, tengo que pagar cosas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Alguno tiene memoria?. En junio el blue estaba casi al mismo precio que en tarjeta. Luego se disparo. En pocps días subió casi como dos pesos. Ahora baja. La historia se repite una vez mas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    gano en u$s, tengo que pagar cosas...
    pensé que lo decías en chiste! jaja, boludo con onda me refería
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Esta trolleando y ya le adverti que la corte. Se está hablando de "a largo plazo" y se pone en cargoso con el precio de hoy. Que se tome unos días para dejar de joder.
    La verdad que es lamentable que no haya comprendido nada de todo lo que fuimos posteando...

Creo que la idea de éste tema es dar conciencia de lo que pasa y lo que puede suceder REALMENTE con la relación Peso/Dólar, dejando de lado las expectativas que tiene el Gobierno con sus medidas (más de una vez erróneas)...

Yo sigo sugiriendo alejarse lo más posible de nuestra moneda, tanto sea en compras como en inversiones dolarizadas...

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Esto puse yo el 7 de octubre y miren la respuesta de mapuche 2 días después...
    Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Va a pegar una baja fuerte y va a llegar a los 13,00.
    No hay porque tener tanta brecha. Lo peor ya pasó y en enero van a arreglar con los buitres.
    Los vivos se llenan de plata con el laburo de los trabajadores. Desde los medios los vuelven loco para que compren dólares con una brecha del 90% del oficial.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jajajajajajajajajaajajajjajaa, a 13 pesos jajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaa

Es obvio que baje ahora, se vendieron records de dolar ahorro, ahora la gente lo vende para hacerse una diferencia, eso afecta a la baja, a fin de mes se dispara again.
    Creer que bajará a 13 es como pensar que las cifras del INDEC son ciertas jajajajajajajajajajajjajaja
    Igual yo sigo sin creer las cifras del indec!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Esto puse yo el 7 de octubre y miren la respuesta de mapuche 2 días después...

Igual yo sigo sin creer las cifras del indec!
    Pero no llegó a 13, y la hiperinflacion que hay hace que la gente no llegue a fin de mes, hay recesión encima.

Compran ahorro y venden al toque para ganarle un poco a la hiper.
    Cuando de el salto charlamos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Hiperinflacion?

... Sos el antagonista de Mark25...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Pero no llegó a 13
    Como te cuesta reconocer que le erraste con tu pronóstico. Luego de los picos siempre ha tenido caídas, vos creíste que no iban a ser tan profundas, el sí y tuvo razón. Colgarte de que todavía no bajo a 13 (menos de un 1% del valor actual) es realmente infantil.

En otras noticias, ahora los diarios avisan que la deuda paso de 1600 millones a 6500 millones de dólares, sin contar que todavía hay tiempo para que aparezcan otros acreedores que no entraron al canje. Realmente veo difícil que se llegue a un acuerdo al ritmo que va la situación y el blue tarde o temprano para mí va a repetir su ciclo. Veremos en unos 6 meses para que lado fue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Sobre el "valor" actual del Billete:

Las únicas operaciones que se están realizando son las de unos pocos Empresarios que necesitan vender para cumplir con compromisos previamente asumidos en PESOS y las que realizan los que compran Dólar Ahorro y los colocan en "cualquiera" que se los compre a más de $ 13...

Yo no me animo (si quiero ser sincero) a llamar a eso "MERCADO" y tampoco a decir que es la "COTIZACIÓN"...

Pero reconozco que sirve para dar la impresión de una conducción "fuerte" (para el Gobierno) y también sirve (para grandes Especuladores) que darán el zarpazo, a un bajo valor, para posicionarse nuevamente en Billetes...

También, hablar (escribir) sobre el tema de la "Baja del Dólar", para los Periodistas es una necesidad y, funcione o no funcione el Mercado, están obligados a cubrir esa sección... Por lo que cada Medio, de acuerdo a su orientación política, venderá la verdura que más le guste sobre los movimientos de un Mercado que, desde un par de días antes de la asunción de Vanoli, se tomó vacaciones...

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Podría haberlo agregado al post anterior, pero prefiero remarcar ésta situación:

La Inflación (sobre todo de los Productos más comercializados) no ha bajado...

La Masa Monetaria no ha bajado (es más: ha aumentado y el pronóstico inevitable es de aumento en Diciembre)...

Las Reservas del Banco Central, fuera del swap de China, no han crecido tampoco...

La CONFIANZA en el Equipo Económico no creció...

Qué motivo económico REAL hay para que suceda esta baja del Dólar Libre...???

Si no hay un motivo: no es acaso una ESPECULACIÓN la baja...???

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

para mi la inflación no influye en el valor del dolar blue, es mas ahora hay muy bajo consumo y sin embargo hay inflación, y hay alta emisión y aun asi baja el blue

la baja del blue es por el panico a que siga bajando mas, y la gente que vende dolar ahorro, ademas de las cuevas que estan colapsadas en dolares, quieren generar panico para que la gente salga a vender los mismos dolares que ellos les vendieron en 16, como el amigo de arriba que vendio a 13

pero aquel que compro a 12 y vendio a 16 (o 15.70) ya que hay una dif de 30 centavos, y compro ahora a 13, o comprara a 12 si baja mas, volvera a vender a 15/16, va a sacar una gran tajada

definitivamente es buen momento para comprar
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Seguís pensando lo mismo acerca del arreglo ahora que el pago es por 4 mil millones? Todavía tiene margen para crecer el triple, solo hace falta que se sumen al juicio. Creo que el pronostico de que el blue vaya a bajar más a largo plazo se complicó.
    Estoy seguro que el Gobierno sabía que se iban a presentar más bonistas a reclamar el pago.
    Lo que yo pienso es que los tipos se van a hacer los duros hasta que caduque la cláusula RUFO.
    Dps van a arreglar con todos los bonistas, pero sin pagar con reservas. Se van a endeudar. Igual van a buscar la forma de que no parezca que los buitres cobran el 100% de lo que reclaman, sino que los kkk hicieron una excelente negociación.

El máximo deseo de la oposición es que llegue enero y el Gobierno no quiera arreglar con los buitres (dólar por las nubes, todos hablando del default de arg, etc). Te pensas que el Gobierno va a dejar que esto pase? Ademas, algo muy simple...los tipos no arreglan y pierden las elecciones en octubre. Obviamente el proximo gob. lo primero que hace es arreglar con los buitres, por que van a esperar? Arreglan ellos, se endeudan, ganan las elecciones y dps ven, pero se quedan con el poder.

Ojo que esto es lo que yo pienso. Pueden pasar mil cosas en el medio. Para mi antes de enero se viene una suba fuerte del blue impulsada obviamente por sectores opositores.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

pero si los mismos buitres pueden mandar a su gente a comprar dolares a las cuevas y de un dia para el otro puede subir 1 peso (para ellos mover el mercado paralelo seria como comprarle un caramelo a un chico con la cantidad de plata que tienen), ademas de que el oficial esta muy estancado, lo normal es que suba 1 centavo por dia o cada 2 dias, pero esta semana no subio, el dolar esta muy atrasado con respecto a la inflacion lo que quiere decir que las empresas tienen menos margen de ganancias

no puede bajar a menos de 12 o 13, especular y esperar a que baje a 12 para comprar, es como esperar a que suba a 17 cuando estaba a 16 y no vender, el que es ambicioso se queda sin la torta, es asi
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643914
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema