El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    La culpa no la tiene el gobierno y sus medidas, la culpa la tiene la sociedad. Cuanta verdad dijiste. Me saco el sombrero ante vos.
    No me quieras correr con lecciones de ética que te falta demasiado para intentar siquiera hacerlo; claramente puse en contraposición lo que haría yo, inferno, vos, o pepe el carnicero que tiene 2k / 3k y saca una diferencia ínfima en los valores del mercado actual.
    La culpa es de la sociedad si, por avalar (o mirar para el costado) a los grandes especuladores financieros que ganan cientos de miles de dólares (como mínimo) con esta timba cambiaria.

Si no vas a aportar nada concreto, llamate a silencio.

Inferno, sigo sin entender algo, mirá:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...age-cherry-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ited-nueva-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tandard-60-_JM

Son todos del mismo importador ya que el único que importa Gibson aca es ImportMusic. ¿Cómo puede ser que el importador venda más caro que un retailer?.

(remarco el flag de NoTrolleo. ).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Totalmente offtopic, pero que linda viola
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    No me quieras correr con lecciones de ética que te falta demasiado para intentar siquiera hacerlo; claramente puse en contraposición lo que haría yo, inferno, vos, o pepe el carnicero que tiene 2k / 3k y saca una diferencia ínfima en los valores del mercado actual.
    La culpa es de la sociedad si, por avalar (o mirar para el costado) a los grandes especuladores financieros que ganan cientos de miles de dólares (como mínimo) con esta timba cambiaria.

Si no vas a aportar nada concreto, llamate a silencio.

Inferno, sigo sin entender algo, mirá:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...age-cherry-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ited-nueva-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tandard-60-_JM

Son todos del mismo importador ya que el único que importa Gibson aca es ImportMusic. ¿Cómo puede ser que el importador venda más caro que un retailer?.

(remarco el flag de NoTrolleo. ).

Saludos.
    Leí solo 2 y mirá:

"LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR PAGO EN EFECTIVO"

"El publicado es precio en efectivo, pasa por el local y lo vemos acá, saludos. SHOW MUSIC "

" El precio publicado es en efectivo, aprovechala que todavía mantiene un excelente precio, saludos. SHOW MUSIC - Hace 23 días.Denunciar"

O sea, se comen el IVA y te da el precio de la página qeu tiró Inferno SIN IVA.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Leí solo 2 y mirá:

"LOS PRECIOS PUBLICADOS SON POR PAGO EN EFECTIVO"

"El publicado es precio en efectivo, pasa por el local y lo vemos acá, saludos. SHOW MUSIC "

" El precio publicado es en efectivo, aprovechala que todavía mantiene un excelente precio, saludos. SHOW MUSIC - Hace 23 días.Denunciar"

O sea, se comen el IVA y te da el precio de la página qeu tiró Inferno SIN IVA.
    Oka entonces concordamos que son todos una manga de tranfugas, gracias por la aclaración. La verdad no había prestado mucha atencion.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Pregunto, hay un limite para gastar? Tengo un amigo aleman que esta por comprar una maquina de 5k euros por ebay (para alemania), yo se la podria comprar con mi tarjeta y luego cuando el venga le pido los euros/dolares billetes a el?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MPerni : 23-03-13 el 11:36 AM

6. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

si te da el saldo, comprasela de 1
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Pregunto, hay un limite para gastar? Tengo un amigo aleman que esta por comprar una maquina de 5k euros por ebay (para alemania), yo se la podria comprar con mi tarjeta y luego cuando el venga o le pido los euros/dolares billetes a el?
    Te van a rechazar la operacion y vas a tener que llamar a tu tarjeta para autorizar, te la tienen que autorizar. En visa te boludean bastante, decile ya llame 3 veces me pasaron al sector de autorizacion y me cortaron, autorizame vos y te lo hacen

Tambien obviamente tenes que tener unas 34 lucas para gastar en la tarjeta, y tener unas 40 para pagar el resumen a fin de mes. Y si estas muy jugado con los gastos, tambien tener manera de justificar 40 lucas de tarjeta con la afip, llegado el caso, pero no necesariamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Pregunto, hay un limite para gastar? Tengo un amigo aleman que esta por comprar una maquina de 5k euros por ebay (para alemania), yo se la podria comprar con mi tarjeta y luego cuando el venga le pido los euros/dolares billetes a el?
    Guarda con eso, y el consumo que tengas con la CC no vaya a hacer que la AFIP te encuentre incosistente!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Okk, gracias!! Imagino, asi como decis, que al ser un monto grande de una, lo puedan rechazar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Cuanto esta el euro tarjeta? Todos somos expertos del dolar, parece que fuera la unica moneda que sufre restricciones, pero el euro blue y tarjeta deben estar bastante altos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Reaparecieron los "amigos" para bajar al "blue"
    Publicado por Gerardo Fernández

Ambito Financiero de hoy (21-03-2013)

Ambito Financiero | 5 de febrero de 2013

Queremos saber, entonces, quienes son los "enemigos
    http://tirandoalmedio.blogspot.com.a...-bajar-al.html

Mmm uyyy, que paso?
    Lo más, indignantemente divertido de "apostar al dólar". Es que indirectamente uno "necesita" que la economía Argentina se vaya a la mierda - o se "normalice"/"regule" para los ideólogos del mercado, que seria un eufemismo de perder muchos puestos de trabajo y desmejorar las condiciones de los trabajadores - para poder ganar con esa apuesta.
    No solo es una apuesta, es un apalancamiento de la corrida del dólar para tumbar la política actual a la mierda y ganar con esa apuesta.
    Lindo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    http://tirandoalmedio.blogspot.com.a...-bajar-al.html

Mmm uyyy, que paso?
    Lo más, indignantemente divertido de "apostar al dólar". Es que indirectamente uno "necesita" que la economía Argentina se vaya a la mierda - o se "normalice"/"regule" para los ideólogos del mercado, que seria un eufemismo de perder muchos puestos de trabajo y desmejorar las condiciones de los trabajadores - para poder ganar con esa apuesta.
    No solo es una apuesta, es un apalancamiento de la corrida del dólar para tumbar la política actual a la mierda y ganar con esa apuesta.
    Lindo.

N.-
    No entiendo lo que remarcás de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No entiendo lo que remarcás de eso.
    Venían puteando por las subidas. Cuando sube es "gobierno, malo malo".
    Después se cae 35 centavos de un día para el otro y todos se hacen los boludos, nadie comenta nada. Encima la conclusión es "el precio cae por los amigos del gobierno" entonces "gobierno, malo malo" (de nuevo).
    Para colmo de males, cuando el precio cae es por "los amigos del gobierno" pero cuando el precio sube es por algo tan natural como la ley de la gravedad.

El sentido crítico se les termina donde les empieza el bolsillo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

PD: Yo si fuera Cristina me haría bien pero bien la pelotuda y todas las semanas haría correr el rumor de que Kiccilof se pelio con Moreno, que Marco del Pont se cago a piñas con Debora Giorgi y que se va a liberar el cepo al dólar y se va a permitir la compra de dólares de nuevo.

Seguro el dólar blue subiría y bajaría erráticamente como una quinceañera excitada entre 6$ y 8$ todas las semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    PD: Yo si fuera Cristina me haría bien pero bien la pelotuda y todas las semanas haría correr el rumor de que Kiccilof se pelio con Moreno, que Marco del Pont se cago a piñas con Debora Giorgi y que se va a liberar el cepo al dólar y se va a permitir la compra de dólares de nuevo.

Seguro el dólar blue subiría y bajaría erráticamente como una quinceañera excitada entre 6$ y 8$ todas las semanas.

Mira vos, de a poco vamos entendiendo la forma de pensar de los ultra KK.

Moreno sale a pedir que sus amigos inyecten dolares en el mercado ilegal, reconociendo la actividad y dandole mucha importancia. que opinas de eso?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641641
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema