El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Del 1 al 31 cuales son los mejores dias para comprar dolar ahorro?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Estoy hablando de los peces gordos no del que te vende el porro, esa gente maneja dólares y provee al mercado marginal.
    Aja. Vende los dolares y que hace con los pesos? Aceptan pesos en Colombia?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

Obviamente que comprar dólar ahorro siempre conviene primer día hábil del mes. Dps ves cuando venderlo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

El 1ro.
    El oficial no baja nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de cristian_14
    Registración
    Jun 2014

bueno voy a comprar dolares a 13.50, necesito guardarlos para marzo / abril y ahi recien sacarlos y comprar un cochecito usado o cualquier cosa con 4 ruedas que me lleva a todos lados, no me queda otra los remiseros me estan liquidando con el viaje minimo y ya estoy podrido de viajar en bondi, queria ahorrar en pesos pero cada año todo esta mas caro...
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Sigue alta la demanda de dólar para ahorro
    Hubo compras por US$ 123,2 millones en los primeros dos días de este mes
    Porque será?

Se agudiza la baja del paralelo y cae 15% desde lo peor de la corrida
    Cerró a $ 13,60 ayer y perdió 70 centavos en dos días; operadores y analistas creen que es porque se redujo el temor a otro salto devaluatorio en el corto plazo y por los mayores controles e inspecciones

...volver a niveles que no mostraba desde el 20 de agosto, época en que tomaba bríos una nueva corrida contra el peso.

....se hicieron rutinarias las inspecciones a casas de cambio, agentes bursátiles y bancos o incluso las multas por irregularidades cometidas años atrás, pero no sancionadas. Lanzadas ahora, y en medio de esta ofensiva, sirven para amedrentar un poco más.

En este sentido hay que interpretar, por caso, la suspensión por 60 días que el BCRA le aplicó a Cambio América o las multas por $ 160 millones y 4 millones aplicadas ayer al Banco de Valores, al Banco Hipotecario y a algunos de sus directivos, respectivamente, por infracciones cometidas algunos años atrás. Ambos bancos adelantaron que las apelarán.

Los operadores y analistas consideran el declive como una manifestación más de la "pax cambiaria" que el Gobierno consiguió en el último mes al combinar medidas regulatorias y represivas con distintos tipos de acuerdo destinados a incrementar la oferta de divisas, reforzar o estabilizar la tenencia de reservas del Banco Central (BCRA).
    Aluden en este caso a la puesta en marcha del swap pactado con China (que permitió volver a colocar las reservas sobre los US$ 28.000 millones); el acuerdo sellado con los exportadores cerealeros (reflejado en el aumento del 63% que mostraron sus liquidaciones la semana pasada) y los ingresos por la licitación del espectro 4G, aunque se desconoce aún la porción de los US$ 2233 millones ofertados que ingresarán en efectivo.
    Y no nos olvidemos la gente que puede comprar dolar ahorro y despues lo vende a los que no son habilitados por la AFIP alivianando así al Banco

Ahora, que cambio? que se soluciono como para dar por resuelto el problema? He ahi la pregunta clave me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Porque será?

Se agudiza la baja del paralelo y cae 15% desde lo peor de la corrida
    Cerró a $ 13,60 ayer y perdió 70 centavos en dos días; operadores y analistas creen que es porque se redujo el temor a otro salto devaluatorio en el corto plazo y por los mayores controles e inspecciones

...volver a niveles que no mostraba desde el 20 de agosto, época en que tomaba bríos una nueva corrida contra el peso.

....se hicieron rutinarias las inspecciones a casas de cambio, agentes bursátiles y bancos o incluso las multas por irregularidades cometidas años atrás, pero no sancionadas. Lanzadas ahora, y en medio de esta ofensiva, sirven para amedrentar un poco más.

En este sentido hay que interpretar, por caso, la suspensión por 60 días que el BCRA le aplicó a Cambio América o las multas por $ 160 millones y 4 millones aplicadas ayer al Banco de Valores, al Banco Hipotecario y a algunos de sus directivos, respectivamente, por infracciones cometidas algunos años atrás. Ambos bancos adelantaron que las apelarán.

Y no nos olvidemos la gente que puede comprar dolar ahorro y despues lo vende a los que no son habilitados por la AFIP alivianando así al Banco

Ahora, que cambio? que se soluciono como para dar por resuelto el problema? He ahi la pregunta clave me parece
    Básicamente no cambió nada de la situación Económico-Financiera Doméstica:

Seguimos con ALTA INFLACIÓN en todos los productos (básicos y no) de la Canasta Familiar...

Seguimos con INFLACIÓN y con RECESIÓN...

También CONTINUAMOS con carencia de INVERSIÓN (interna y externa)...

Y no dejamos de lado el EXCESIVO GASTO PÚBLICO y la consecuente ELEVADA EMISIÓN...

Si a todo éste conjunto le agregamos que no hay ningún tipo de PLAN DE ACCIÓN (más que medidas coyunturales) para contener lo que ocasiona la INFLACIÓN, la RECESIÓN y la elevada EMISIÓN de Pesos, encontramos que, lejos de una paridad descendente para el valor del Dólar Marginal, no hay otro camino que una explosiva caída del valor del Peso ante el Billete del Dólar...

Como complemento de preocupación tenemos la ineludible cercanía de Diciembre, con la obligatoria necesidad de cubrir los Sueldos y Aguinaldos de la Nómina Estatal (nada pequeña por cierto)... Casi obviamente provocadora de mayor Inflación por elevación del consumo...

Es posible que, gracias a la mano dada por los MEDIOS y por la represión llevada adelante por los Vanoli Boy´s, se considere DOMINADO EL MERCADO MARGINAL... Pero lo cierto es que ningún mercado se encuentra "DOMINADO" cuando NO ESTÁ FUNCIONANDO...

Pd.: todas las opiniones vertidas pertenecen a mi autoría y no son "bajadas de línea" ni "copy & paste" de ningún Medio de Prensa...

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    No creo que sea correcto decir que esta resuelto el problema, por ahora se viene manejando bien, pero en este pais nunca se sabe.
    Lo que esta a la vista es que cambiaron rotundamente las expectativas, producto de un mayor ingreso de dolares (swap con china, licitacion del 4g, mayor liquidacion de cerealeras), una reduccion del crecimiento de la base monetaria, la suba de la tasa de interes, y claramente tambien los controles a las cuevas. Ahora se esta hablando tambien que van a sacar otro bono dolar linked en las proximas semanas.
    Todo esto redujo las expectativas de devaluacion, por lo menos a corto plazo, y creo que si todo sigue asi se puede cerrar el año sin turbulencias, y si en enero se empieza a arreglar con los buitres la perspectiva sera mejor todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. SRV
    Registración
    May 2001

No creo que sea correcto decir que esta resuelto el problema, por ahora se viene manejando bien, pero en este pais nunca se sabe.
    Que se viene manejando bien??? El dolar blue?? Tenes medio pais parado con 40% de inflacion, pero el blue bajo 0,50 ctvs...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Es posible que, gracias a la mano dada por los MEDIOS y por la represión llevada adelante por los Vanoli Boy´s, se considere DOMINADO EL MERCADO MARGINAL... Pero lo cierto es que ningún mercado se encuentra "DOMINADO" cuando NO ESTÁ FUNCIONANDO...
    Ahora los medios ayudan al gobierno?
    Un mercado ILEGAL se DOMINA con el peso de la ley principalmente.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Que se viene manejando bien??? El dolar blue?? Tenes medio pais parado con 40% de inflacion, pero el blue bajo 0,50 ctvs...
    Si, estoy hablando del dolar blue, no de la inflacion, asi que no mezcles las cosas. Y bajo $2.5 desde su ultimo pico.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Ahora los medios ayudan al gobierno?
    Un mercado ILEGAL se DOMINA con el peso de la ley principalmente.

- - - - Auto Merge - - - -

Si, estoy hablando del dolar blue, no de la inflacion, asi que no mezcles las cosas. Y bajo $2.5 desde su ultimo pico.

Tres errores de concepto:

Los Medios arreglan distintas cuestiones con el Gobierno, se pelean en unas y "callan y otorgan en otras"... Hacen como en la vida: en algún momento yo te dí la razón en alguna cosa y en otras te la discuto... El invento de veredas enfrentadas e irreconciliables es obra de CFK...

Un Mercado ILEGAL se lo puede ACOTAR, pero si lo DETENÉS no lo estás DOMINANDO: solo lo frenás momentáneamente...

El valor del "Dólar Blue" (en un Mercado -aunque sea marginal- ACTIVO) está íntimamente relacionado con la Inflación, no es mezclar las cosas... También tiene que ver la Masa Monetaria y las Reservas... El único Dólar que no tiene relación con ninguna variante es el Oficial, porque tiene un valor colocado "a mano" y es de inexistencia física (solo es un numeral para realizar operaciones)...

• Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    Registración
    May 2001

Ya te contesto Alfred_Nqn.

Despues de como vienen las ultimas 10 páginas, habria que cambiar el titulo a "Lecciones de Economia 101 - Alumno: Mark25"
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Tres errores de concepto:

Los Medios arreglan distintas cuestiones con el Gobierno, se pelean en unas y "callan y otorgan en otras"... Hacen como en la vida: en algún momento yo te dí la razón en alguna cosa y en otras te la discuto... El invento de veredas enfrentadas e irreconciliables es obra de CFK...

Un Mercado ILEGAL se lo puede ACOTAR, pero si lo DETENÉS no lo estás DOMINANDO: solo lo frenás momentáneamente...

El valor del "Dólar Blue" (en un Mercado -aunque sea marginal- ACTIVO) está íntimamente relacionado con la Inflación, no es mezclar las cosas... También tiene que ver la Masa Monetaria y las Reservas... El único Dólar que no tiene relación con ninguna variante es el Oficial, porque tiene un valor colocado "a mano" y es de inexistencia física (solo es un numeral para realizar operaciones)...

Acotar, detener, dominar, frenar, llamale como quieras. Lo importante era bajar las expectativas de devaluacion y eso por el momento se esta logrando.

Vos decis que los mismos medios que cuando subia era la nota principal de todos los portales y ahora que baja paso a ser una noticia mas (salvo los diarios economicos claro) estan arreglados con el gobierno? En este momento, en la pagina principal de clarin.com la palabra dolar brilla por su ausencia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Ya te contesto Alfred_Nqn.

Despues de como vienen las ultimas 10 páginas, habria que cambiar el titulo a "Lecciones de Economia 101 - Alumno: Mark25"
    Por ahora se la va llevando a Marzo directo...

Pero por ahí resulta que hay alguna "mesa" entre Diciembre y Enero y entonces llega a comprender la interrelación de variantes económicas a la fuerza...

Pd.: me fui a trabajar un rato...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

El valor del "Dólar Blue" (en un Mercado -aunque sea marginal- ACTIVO) está íntimamente relacionado con la Inflación
    Entonces la inflacion deberia bajar segun vos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 683445
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema