El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    A mi me parecen nabos los que compraron a 10,50 pensando que se iba a ir a 15 y hoy estan con las bolas en la garganta rogando que vuelva a subir.

Lo peor es que la gente que compro a mas de 10 es gente que no tiene idea de los mercados y se dejo llevar por lo que decian en la tv, seguramente esa gente ni se le ocurriria invertir en acciones, pero como sale en la tv van y compran a cualquier precio, sin conocer el riesgo, pero bueno, asi hacen la plata algunos.
    jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Claro que el negocio del cambista es el spread, pero una cosa no quita la otra, vos decis que mientras el spread se mantenga les da lo mismo vender a $13 que a $16?? Vos estas diciendo que una suba de 14.50 a 16 en dos semanas no los beneficia?
    Anda a contarle a otro ese cuento.
    No, querido, así no funciona.

Yo ya te demostré como funcionan los cambistas, con un ejemplo bien concreto. Este ejemplo te muestra cómo gana más plata moviendo el capital (y con menos riesgo) que yéndose largo o corto en la divisa. Ahora me tenés que DEMOSTRAR vos cómo el negocio del cambista depende de la suba del dólar y por eso lo hacen subir. No me tenés que preguntar, me tenés que ARGUMENTAR LÓGICAMENTE.

Te voy a dar una pequeña ayuda. No hay un solo cambista en todo el país, son muchos. Ya con eso que te dije es demasiado. Si podés llegar a una conclusión por vos mismo, te felicito. Si no, no me hagas perder el tiempo. Gracias.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    jeje
    No resisten un puto archivo.

Tomátelas mark25, autosugerite un ban temporario.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No, querido, así no funciona.

Yo ya te demostré como funcionan los cambistas, con un ejemplo bien concreto. Este ejemplo te muestra cómo gana más plata moviendo el capital (y con menos riesgo) que yéndose largo o corto en la divisa. Ahora me tenés que DEMOSTRAR vos cómo el negocio del cambista depende de la suba del dólar y por eso lo hacen subir. No me tenés que preguntar, me tenés que ARGUMENTAR LÓGICAMENTE.

Te voy a dar una pequeña ayuda. No hay un solo cambista en todo el país, son muchos. Ya con eso que te dije es demasiado. Si podés llegar a una conclusión por vos mismo, te felicito. Si no, no me hagas perder el tiempo. Gracias.

No resisten un puto archivo.

Tomátelas mark25, autosugerite un ban temporario.
    Pretendes que te argumente logicamente para refutar un ejemplo que no tiene logica? Estas diciendo que vender mas caro no es negocio y yo te lo tengo que refutar??? Anda a tomar por estupido a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    jeje
    El nabo ese que yo me referia en mayo de 2013 que compro a 10.50, si aun mantiene los dolares, consiguio una ganancia al dia de hoy del 30% aprox. en 17 meses, menos que un plazo fijo. Un negocion barbaro!
    Y ni hablar de los que compraron este año a $ 16, ya van casi 20% abajo.

Porque no se dedican a ser asesores financieros, les va a ir joya jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Pretendes que te argumente logicamente para refutar un ejemplo que no tiene logica? Estas diciendo que vender mas caro no es negocio y yo te lo tengo que refutar??? Anda a tomar por estupido a otro.
    Sí, obviamente, vender más caro no es negocio si no podés hacer rotar el capital las mismas veces que lo rotás vendiendo más barato. Ese es precisamente el argumento. Yo no te tomo por estúpido, vos solito quedás como uno.

Así que sí, me tenés que refutar eso o llamarte al silencio.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

El nabo ese que yo me referia en mayo de 2013 que compro a 10.50, si aun mantiene los dolares, consiguio una ganancia al dia de hoy del 30% aprox. en 17 meses, menos que un plazo fijo. Un negocion barbaro!

Si vamos a hacer la boludez esta (de comparar pisos y techos) hagamosla completa.
    En enero valió 13. Hace un mes y medio 16. Ambos retornos muy superiores a un plazo fijo.
    Pero como ya dije antes, si compras para guardar (seguro anti explosión), no te importa el precio, ya que siempre sube. En el último año hub tres picos, mayo 2013 (10.50), enero 2014 (13) y setiembre 14 (16). Los dos anteriores fueron superados, nada dice que no pase lo mismo con el de setiembre.

Si vamos a hacer la boludez esta (de comparar pisos y techos) hagamosla completa.
    En enero valió 13. Hace un mes y medio 16. Ambos retornos muy superiores a un plazo fijo.
    Pero como ya dije antes, si compras para guardar (seguro anti explosión), no te importa el precio, ya que siempre sube. En el último año hub tres picos, mayo 2013 (10.50), enero 2014 (13) y setiembre 14 (16). Los dos anteriores fueron superados, nada dice que no pase lo mismo con el de setiembre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Este mark25 tiene el mismo poder de argumentación que el desaparecido Soylelo, 0.
    Le pedís un argumento y empiezan a hacer/repetir preguntas y dar vueltas como un trompo, luego desaparecen...

Es como mostrarle una cruz a un vampiro
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Sí, obviamente, vender más caro no es negocio si no podés hacer rotar el capital las mismas veces que lo rotás vendiendo más barato. Ese es precisamente el argumento. Yo no te tomo por estúpido, vos solito quedás como uno.

Así que sí, me tenés que refutar eso o llamarte al silencio.
    Seguis con argumentos falaces, de donde sale que vendiendo mas caro no pudieron hacer rotar el capital las mismas veces?. Es mas la rotacion era mayor en esos tiempos que ahora con el mercado fuertemente regulado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de IBRN
    Registración
    Jun 2014

compré un poco más de lo que dije a 13,9
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Seguis con argumentos falaces, de donde sale que vendiendo mas caro no pudieron hacer rotar el capital las mismas veces?. Es mas la rotacion era mayor en esos tiempos que ahora con el mercado fuertemente regulado.
    Si pudieron hacer rotar más veces el capital a ese precio es porque ese era el precio de mercado y no el precio "impuesto" por ellos.

O sea, no es que el precio era "más caro" como decís vos. Si rotaban el capital a una tasa mayor, ese precio que vos decís "más caro" en realidad era el precio de equilibrio, el precio de mercado y lo fueron a buscar precisamente por la velocidad de rotación y no por el precio en sí.

Dejá de failear maestro, ya me cansaste.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Si pudieron hacer rotar más veces el capital a ese precio es porque ese era el precio de mercado y no el precio "impuesto" por ellos.

O sea, no es que el precio era "más caro" como decís vos. Si rotaban el capital a una tasa mayor, ese precio que vos decís "más caro" en realidad era el precio de equilibrio, el precio de mercado.

Dejá de failear.
    Te vuelvo a preguntar porque parece que no entendiste? De donde sacas el dato de que a $16 hacian rotar mas veces el capital que a $13.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Estan preparando el terreno los hdp....

lo hacen bajar lo mas que puedan al blue. En diciembre te meten una devalueta del oficial.... y alguna restriccion mas al dolar ahorro o consumos en el exterior.... sepanlo!!!

No lo hicieron con el blue a 15 - 16 porque era tirar mas leña al fuego.

Insisto las medidas que van a tomar ya se saben puertas adentro.... solo es cuestion de dias, semanas a que las den a conocer.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Te vuelvo a preguntar porque parece que no entendiste? De donde sacas el dato de que a $16 hacian rotar mas veces el capital que a $13.
    Lo saco de tu propio post, porque te esta respondiendo a tus frutas. Pero como siempre, mandas fruta, te la agarran y como no te conviene te contradecis a vos mismo siquiera con un post de diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

O sea, pará que te entienda.

Primero me preguntás "de donde sale que vendiendo mas caro no pudieron hacer rotar el capital las mismas veces?"
    Y ahora "De donde sacas el dato de que a $16 hacian rotar mas veces el capital que a $13"

Me estás cargando?

Ya te dije que el precio de equilibrio del mercado es el precio al que el financista puede hacer rotar más su capital. En el que va a haber la mayor cantidad de dólares demandados Y ofrecidos. Esto es lógico porque de esa manera puede tener la mayor ganancia y al menor riesgo.

Vos nunca hasta ahora pudiste argumentar lógicamente por qué al financista le conviene subir la cotización del dólar.

Este es mi último aporte al tema hasta que al menos intentes hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

O sea, pará que te entienda.

Primero me preguntás "de donde sale que vendiendo mas caro no pudieron hacer rotar el capital las mismas veces?"
    Y ahora "De donde sacas el dato de que a $16 hacian rotar mas veces el capital que a $13"

Me estás cargando?

Ya te dije que el precio de equilibrio del mercado es el precio al que el financista puede hacer rotar más su capital. En el que va a haber la mayor cantidad de dólares demandados Y ofrecidos. Esto es lógico porque de esa manera puede tener la mayor ganancia y al menor riesgo.

Vos nunca hasta ahora pudiste argumentar lógicamente por qué al financista le conviene subir la cotización del dólar.

Este es mi último aporte al tema hasta que al menos intentes hacerlo.
    Con lo primero esta claro que me confundi y quise poner menos veces, que es lo que vos dijiste. Agarrarte de un error para invalidar mi argumento sigue mostrando a las claras lo falaz de los tuyos, aunque debo reconocer que con las falacias te va bien.

Ahora decis que con el precio de equilibrio puede hacer rotar mas su capital, de acuerdo, pero quien dijo cual es el precio de equilibrio.

Te seguis enredando, y no respondes el eje de la cuestion, que es argumentar porque segun vos no es negocio vender mas caro, y no volvas con el spread porque el spread lo mantiene igual a $13 a $16 o a $100.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema