El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Sigue entrando al foro el que dijo que bajaba a 13 pesos??? o no le da la cara??? jajajaja

El dolar no baja mas, olvídate JonHache, es ahora ó nunca
    Me pregunto donde está este economista.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Esta en $14,5, $0,50 menos del record... me parece que le pifio jodido con lo de $13.
    O este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Cita a los que decían que de 10 no iba a subir. Si ven la curva es claro hubo dos picos anteriores al ultimo. Bajo si. Pero como muestran los datos históricos va a volver a subir

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Ojala que se estabilice, que ni baje ni suba, asi no se habla mas de esto.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Cita a los que decían que de 10 no iba a subir. Si ven la curva es claro hubo dos picos anteriores al ultimo. Bajo si. Pero como muestran los datos históricos va a volver a subir

This.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Me pregunto donde está este economista.

O este.

jajaja me hacen reir estos comentarios del relato k.. Vallamos un año solo atras solamente, en noviembre del año pasado a cuanto estaba el blue??? 9 - 10 pesos como mucho..... y en noviembre 2012?? si no me falla la memoria estaba 7 pesos aprox.

Era mas que sabido que el blue en algun momento se iba a calmar, en los ultimos meses antes de la salida de Fravega el blue subio mucho.... de 12 16 pesos. Ahora ha retrocedido a 13,90 - 14 pesos.... pero un mercado intervenido, fantasioso.

¿cuanto te pensas que va durar la calma amigo? En diciembre que se vienen las fiestas, el verano, y en enero se van todos de vacaciones... la demanda se va inflar. nuevas restricciones al dolar mas cepo.... devaluacion del oficial.

Imaginate si en el presupuesto oficial del gobierno pronostican un dolar oficial a 9,50 a fines de 2015, es probable que esto se cumpla en uno, dos meses a mas tardar.

Esto no tiene vuelta atras... la estrategia del gobierno es ajustar cada vez mas la tuerca y ganar tiempo, hasta que reviente. total, el incendio lamentablemente lo va agarrar el gobierno que entre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Lamentablemente no se va a estabilizar mientras persista la alta INFLACIÓN que tenemos... Y mientras se siga emitiendo Pesos sin recibir Dólares de afuera...

Al estar lejos no tengo data correcta de lo que está sucediendo, ya que los Medios dicen que "bajó", pero no pude confirmar si "funcionó" o no el Mercado...

Los Operadores: estuvieron haciendo operaciones...??? O solo hay intercambios aislados de tenedores...???

Por otro lado:

Sigo viendo un error común con respecto a los que auguran "ganancias" manteniendo Dólares guardados a larga espera...

El valor del Dólar Marginal, a la larga, siempre subirá... Pero en algunos productos, inflación mediante, se puede llegar a PERDER independientemente del monto que suba...

La solución está en BUSCAR Activos dolarizados o, mejor aún, encarar EMPRENDIMIENTOS que reditúen en Dólares...

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

los "dolares" del famoso 4g tendran q ver en algo con la bajada del blue de estos dias?
    no conozco a nadie que haya dicho 1 mes atras ponele que el blue iba a bajar de 14 .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje

Tu comentario solo tendria sentido si el oficial nunca hubiese subido. Porcentualmente se mantiene en los mismos rangos ponele en 50% para la punta baja y 100% para la punta alta, los $10 de antes son los $16 de hoy en comparacion al oficial, y el oficial es el que determina cuantos bienes y servicios podes comprar legalmente.

Sino fuese asi imaginate despues de tanta "suba" lo que podrias comprar con un dolar, si agarro el inicio del cepo a $4,80 y el blue fuese una suba real, pasandolo a pesos podria adquirir un bien/servicio de hasta 3 dolares legales con los pesos de 1 dolar blue, entonces logicamente es falso y solo se actualiza segun se mueva el oficial manteniendo un margen de 50 a 100% osea 1,5 a 2 dolares por 1 blue.

Citar Mensaje original enviado por surgym Ver Mensaje
    los "dolares" del famoso 4g tendran q ver en algo con la bajada del blue de estos dias?
    no conozco a nadie que haya dicho 1 mes atras ponele que el blue iba a bajar de 14 .
    Yo ya lo dije semanas atras, quizas 1 mes o mas, cuando estaba aun $15 y toco $16.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje

Esto no tiene vuelta atras... la estrategia del gobierno es ajustar cada vez mas la tuerca y ganar tiempo, hasta que reviente. total, el incendio lamentablemente lo va agarrar el gobierno que entre.
    Miguel me parece que acá tenes un error. No se porque pensas que los kkk están tan dispuestos a entregar el poder. Tenes idea los curros que tienen estos tipos? Ni ahí que van a hacer eso.
    De alguna forma este gobierno se va a hacer de dólares para mantener el dólar blue controlado.
    Imagínate que estos tipos logran bajarlo de 16 a 14 y salen todos a hablar de que lograron bajar el blue.
    Los comentarios de tu tipo, articulos insistentes sobre suba del blue por parte de clarin.y la nación, lo único que hacen es servirle el bandeja el triunfo a los kkk.
    Lo único que tienen que hacer es para época de las elecciones mantener un blue alrededor de 13/14 y en una de esas flexibilizar el cepo.
    Te pensas que les va a costar mucho lograr eso con tal de estar 4 años más en el poder?
    Es una papa, arreglan con los buitres se endeudan a muerte y te mantienen un dólar controlado.
    No creo que haya una disparada del blue. O sea va a haber una guerra terrible de un sector queriendo un blue por las nubes y por otro lado el Gobierno queriendo un blue bajo.
    Pero atentos con el dicho, cuando las ballenas se pelean las que mueren son las sardinas, y esos son los tipos que compran el blue a 15/16.

Y un comentario: a los que dicen que a la larga el dólar blue sube y por ende vale la pena comprar, yo les digo que a la larga se va a abrir el cepo y va a haber un «único» tipo de cambio. Cuando esto suceda, difícilmente lleven el dolar a un valor blue.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

La inflacion no iba a la par del dolar blue? si esto es asi , tendrian que frenarse las subidas de precio no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Vos decìs que el que comprò a 16 perdiò? Si lo comprò para ahorrar y no tener pesos seguro que no, ahora, si lo comprò para especular en este momento te dirìa que sì. Depende como se mire.
    Cuando estaba a 10 yo les dije a todos que compren que todavìa estaba barato y muchos se reìan... El peso tarde o temprano va a valer mucho menos que ahora, ya no lo quieren en ningùn paìs.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

12. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    La inflacion no iba a la par del dolar blue? si esto es asi , tendrian que frenarse las subidas de precio no?
    Los que alientan la subida del blue son los mismos que se benefician con las ganancias extraordinarias por las subidas de precio "causadas por la suba del blue y expectativas de devaluación". Es un negocio perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Los que alientan la subida del blue son los mismos que se benefician con las ganancias extraordinarias por las subidas de precio "causadas por la suba del blue y expectativas de devaluación". Es un negocio perfecto.
    Pero yo veo que todos los sectores suben sus precios , desde el supermercado al restaurante o un simple corte de pelo que conlleva 10 minutos no baja de $100 y va hasta $150
    • Me gusta
    Me gusta

14. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Los precios a nivel micro van a seguir subiendo porque los sueldos aumentan todos los años. El dueño no va a poner de su bolsillo la diferencia porque ama a Cristina, como hizo el librero de bariloche..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

15. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

hay 2 factores

1 la emisión de pesos que es muy grande
    y otra el volumen de dolar ahorro que se vende (la gente busca dolarizarse) o bien venderlos al blue, pero estos dolares que salen de las reservas no vuelven, se lo quedan las cuevas
    el gobierno le debe 2500 millones al sector automotriz y empresas que no pueden traer productos que les hacen falta

puede que arreglen con los buitres, e ingresen divisas del agro, y bandas 3g/4g, y el arreglo con china, etc, jamas van a poder sacarle la idea de la cabeza a la gente de no comprar dolares, por que la que pierde poder adquisitivo es la moneda Argentina, no el verde
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema