El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Yo no apoyo al gobierno pero....a quien pondrían de las figuritas que se hacen llamar "oposición" hoy...?

Para mi ninguno zafa.
    Eduardo Levy Yeyati.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Moreno quiere el BLUE a $6, seguro salio a comer con lo´chochamu´se paso con el tetra y salio a decir pavadas.

http://www.ieco.clarin.com/mercados/...887311455.html
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Moreno quiere el BLUE a $6, seguro salio a comer con lo´chochamu´se paso con el tetra y salio a decir pavadas.

http://www.ieco.clarin.com/mercados/...887311455.html
    Lo pone a $6 y Moreno presidente
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    man, lo hablamos en otro thread. Los importadores de guitarras de los locales de talcahuano te crees que importan por izquierda? A qué dolar venden? oficial o blue? Digo, mira los precios, lo que hace menos de un año salía 1000 usd hoy está 8k pesos, no 5k.
    ImportMusic tiene la Gibson sg a 11 Lucas como hace 5/6/7 meses. (Ídem para todas las otras violas).

Talcahuano la.mayoría revende, hay 2 importadores grosos de violas por ejemplo.

Importmusic para Gibson, vox, Marshall, etc.

Todomusica para fender, ibanez, etc.

En Talca compran a importmusic y lo trasladan a dólar oficial.

A los.importadores uno les puede.comprar individualmente por ejemplo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jajaj de dónde sacan esas cosas estos de Clarin. Le pusieron un micrófono en el maletín a moreno
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    ImportMusic tiene la Gibson sg a 11 Lucas como hace 5/6/7 meses. (Ídem para todas las otras violas).

Talcahuano la.mayoría revende, hay 2 importadores grosos de violas por ejemplo.

Importmusic para Gibson, vox, Marshall, etc.

Todomusica para fender, ibanez, etc.

En Talca compran a importmusic y lo trasladan a dólar oficial.

A los.importadores uno les puede.comprar individualmente por ejemplo.

Si, ya se que son todos retailers y que hay un importador por marca. Yo siemrpe averiguaba los precios en los importadores de Schecter, ahora no me acuerdo quienes eran, pero las guitarras están como te digo. Lo que antes estaba 1k usd, hoy está 8k pesos. Ni idea cuánto salían Gibson.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Alguien cree que pueden frenar el dolar blue?
    Alguien cree que Moreno "lo pone" a 6 pe?
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

8. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

esto es un mercado, como tal se basa en oferta y demanda, por ende puede bajarlo tranquilamente a 6 pero imagino que para eso tiene inyectar la mitad de tesoro nacional jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Si, ya se que son todos retailers y que hay un importador por marca. Yo siemrpe averiguaba los precios en los importadores de Schecter, ahora no me acuerdo quienes eran, pero las guitarras están como te digo. Lo que antes estaba 1k usd, hoy está 8k pesos. Ni idea cuánto salían Gibson.
    No se en tu caso, pero las Gibson siguen al mismo precio, igual que los Marshall, etc.
    Los retailers si, te cojen, el pod que pague 4500 la tienen a casi 7 Lucas. Una locura.

Pasa que tevelam(importador de line 6) no vende al público .

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

No respondiste mi pregunta patriciorengo
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Ni siquiera te fijas si lo que pones es cierto:

Es decir, esta $15,433. porque no le ponen el IVA para que parezca mas barato. Algunos caen..

Si la buscas por internet, como un consumidor final y no un reseller/negocio que obviamente consigue mejores precios.. (http://www.musiciansfriend.com)

15,433 = 1929 USD (Paralelo a 8)
    15,433 = 3026 USD (Oficial a 5.1)

Es decir, te la venden a 1,900 dólares verdes con el dólar a 8 o 3,000 usd con el precio oficial. De verdad parece que pensaras que los vendedores son boludos y te lo van a dar a 5.1 solo porque te hacen la conversión al oficial. Ponele que la deben comprar a 1,000 usd o mucho menos, acá te sacuden a 3,000 usd.

No están en el negocio de perder plata. La Gibson - SG Standard 2013 Min ETune la venden a 13,464.26 (con iva a 16,291) y buscando en google shopping la misma, esta 1499 USD o más barata si te pones a buscar. A cuanto pensas que la compran ellos? No te das cuenta que si te remarcan los precios aunque digan que te lo venden al precio oficial?

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Patriciorengo,

Te hago una pregunta. Si tuvieses 1000 dolares, y tendrias que si o si venderlos. Que harias ? Irias al banco ciudad a que te den 5000 mil pesos o irias a una cueva a que te den 8000 ?
    Yo imagino que haría lo correcto e iría al banco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

edit: vi mal el primer link.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Ni siquiera te fijas si lo que pones es cierto:

Es decir, esta $15,433. porque no le ponen el IVA para que parezca mas barato. Algunos caen..

Si la buscas por internet, como un consumidor final y no un reseller/negocio que obviamente consigue mejores precios.. (http://www.musiciansfriend.com)

15,433 = 1929 USD (Paralelo a 8)
    15,433 = 3026 USD (Oficial a 5.1)

Es decir, te la venden a 1,900 dólares verdes con el dólar a 8 o 3,000 usd con el precio oficial. De verdad parece que pensaras que los vendedores son boludos y te lo van a dar a 5.1 solo porque te hacen la conversión al oficial. Ponele que la deben comprar a 1,000 usd o mucho menos, acá te sacuden a 3,000 usd.

No están en el negocio de perder plata. La Gibson - SG Standard 2013 Min ETune la venden a 13,464.26 (con iva a 16,291) y buscando en google shopping la misma, esta 1499 USD o más barata si te pones a buscar. A cuanto pensas que la compran ellos? No te das cuenta que si te remarcan los precios aunque digan que te lo venden al precio oficial?

Yo imagino que haría lo correcto e iría al banco.
    No me había percatado de eso, gracias, lo curioso es que en ML esta 11/12 Lucas (NO estoy trolleando).

Respecto a la pregunta, hay una gran diferencia entre uno (yo, vos, inferno, etc) a lo que haga un comerciante ya que marca el precio e mercado.

Yo? Los vendería al mejor postor, como vos, como cualquiera. Ahora, si un comerciante COMPRA a oficial y se aprovecha de esta situacion es otra cosa.

Igualmente no veo porque tener dólares parados, la guita parada es guita perdida.

Saludos.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

No me había percatado de eso, gracias, lo curioso es que en ML esta 11/12 Lucas (NO estoy trolleando).

Respecto a la pregunta, hay una gran diferencia entre uno (yo, vos, inferno, etc) a lo que haga un comerciante ya que marca el precio e mercado.

Yo? Los vendería al mejor postor, como vos, como cualquiera. Ahora, si un comerciante COMPRA a oficial y se aprovecha de esta situacion es otra cosa.

Igualmente no veo porque tener dólares parados, la guita parada es guita perdida.

Saludos.

No te lo digo para pelearte eh, nada mas remarco que el tema del precio oficial vs precio paralelo se puede toquetear mucho.. y este tipo de empresas compran insumos a precio oficial y te lo venden a paralelo (u oficial toqueteado) porque les conviene. Si la competencia lo vende a 15,500, te lo venderán a 15,000.. pero no a 12,000 como debería ser si ves la rentabilidad que obtenían en un pasado. Tal vez antes sacaban un 50% arriba del costo, ahora te lo remarcan a 80% por decir algo mientras dicen que es precio dólar oficial.

Cualquier moneda pierde poder adquisitivo estando quieta, el tema está en que una (dólar) se desprecia a un ritmo muy distinto que la otra (peso). Una cosa es buscar seguridad y estabilidad para tus ahorros, otra ganancia y crecimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

La culpa no la tiene el gobierno y sus medidas, la culpa la tiene la sociedad. Cuanta verdad dijiste. Me saco el sombrero ante vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642385
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema