El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    deberías aprender a reconocer el sarcasmo, me estaba burlando de vos, es obvio que los dólares que nombrabas no eran tuyos.
    Claro que lo reconocí (si me leyeras, verías a veces exceso de sarcasmo, cuando no cinismo)... Por eso mismo agregue lo del Fiat...

Pregunta: y si volvemos al tema...???

O necesitan seguir haciendo causa común con su amiguito, desvirtuando el TEMA...???

Este es un foro que trata de juegos, pero eso no elimina la posibilidad de que quienes participan tomen el juego como cosa seria, y que también sean capaces de discutir otros juegos (de la vida, del mercado) como adultos...

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Nada que ver que me meta, pero bue. Es un foro de jueguitos pero esta sección es economía y negocios y no precisamente de los jueguitos. Cuanta más gente sepa del tema y debata mejor. Sería un embole si solo hablarían de economía y negocio los que juegan a jueguitos.

Alfred es un tipo que tiene experiencia y es muy útil en esta sección. A parte del negocio cambiario, si es que dudas de que sepa algo, el tipo la tiene clara con otras cosas como el monotributo que en una sección como esta le podrían preguntar si alguno tiene algún quilombo. En otro foro ayudaba a un montón de gente.

Esas chicanas de si alguno vio o no un billete son al pedo y mucho menos la agresión hacia un usuario.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Gracias por tus palabras, Chapax...

Aprovecho para avisar y desvirtuar (sobre el Monotributo) que tengan cuidado con la CCMA (Cuenta Corriente de Monotributos y Autónomos)...!!!

El Sistema de la AFIP sigue colapsando y presenta deudas INEXISTENTES en la Obra Social, por lo que ante una urgencia la Obra Social puede decir que no lo pueden atender porque tiene períodos IMPAGOS...!!! Veré de abrir un tema al respecto, cuando regrese...

Por otro lado pedí a un Moderador que modere un poco y decida si el tema es quien la tiene más larga o los vaivenes del Mercado Marginal...

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Gracias por tus palabras, Chapax...

Aprovecho para avisar y desvirtuar (sobre el Monotributo) que tengan cuidado con la CCMA (Cuenta Corriente de Monotributos y Autónomos)...!!!

El Sistema de la AFIP sigue colapsando y presenta deudas INEXISTENTES en la Obra Social, por lo que ante una urgencia la Obra Social puede decir que no lo pueden atender porque tiene períodos IMPAGOS...!!! Veré de abrir un tema al respecto, cuando regrese...

Por otro lado pedí a un Moderador que modere un poco y decida si el tema es quien la tiene más larga o los vaivenes del Mercado Marginal...

El que empezó diciendo que no vio un billete fuiste vos. Hacete cargo, y todo el desvirtúe fue causa tuya. No te haces cargo, me parece perfecto, sos un soberbio.

Por mi parte no me meto más en este tema (por lo que vos decís chapax, capaz sabe del tema, pero no se expresa como se expresaría alguien que sabe, diciendo que acá alguien no tiene idea lo que es un dólar y el si)

Ontopic : hoy debería empezar a bajar por el dólar ahorro no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Bueno, llego tarde por lo visto, pero por las dudas. Portense bien que ya están grandes.

Debería bajar, pero hasta la aparente enfermedad de cristina puede motivar una suba...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

5. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Compre hoy en Córdoba a 14.50 . No tengo idea si seguirá bajando en el corto plazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

6. Avatar de IBRN
    Registración
    Jun 2014

Gente, comprar dólares hoy con 50k pesos como la ven? Dejo una parte en pesos pero no quiero tener tanto y no tengo otra que recurrir al blue
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por IBRN Ver Mensaje
    Gente, comprar dólares hoy con 50k pesos como la ven? Dejo una parte en pesos pero no quiero tener tanto y no tengo otra que recurrir al blue
    compra al Blue, es una locura dejarlo en pesos, de ultima si necesitas vas cambiando por pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

8. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por IBRN Ver Mensaje
    Nadie tiene la bola de cristal, pero si me decís a mi lo más lógico sería esperar al viernes para comprar.
    Recién hoy se habilitó para comprar dólar ahorro y se esperaria que baje un poco.
    Yo pensé que iba a ser más abrupta la baja, pero va lento.
    Yo aguantaría unos días y ahí compraría.
    Igual para mi el blue no se va a disparar por lo que no lo considero un refugio de valor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Nadie tiene la bola de cristal, pero si me decís a mi lo más lógico sería esperar al viernes para comprar.
    Recién hoy se habilitó para comprar dólar ahorro y se esperaria que baje un poco.
    Yo pensé que iba a ser más abrupta la baja, pero va lento.
    Yo aguantaría unos días y ahí compraría.
    Igual para mi el blue no se va a disparar por lo que no lo considero un refugio de valor.
    en enero el Blue no tiene techo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

10. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Y.eso que todavía no se habilitó el dólar ahorro.
    14,10 está. Llega a 13 como dije hace 3 semanas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Y ya que estabas tan seguro, que hiciste al respecto? Vendiste todos tus dolares hace 3 semanas? O solo te haces el visionario gratis?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Y si arreglan con los buitres? Se vienen las elecciones, no creo que dejen que explote todo, menos que menos el dolar blue.
    Es mi opinión. En enero veremos que pasa y conoceremos la verdad de la milanesa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Jaja ahora es enero, hace unas semanas era en diciembre que explotaba el blue. Esta semana seguramente termine abajo de los 14.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Y ya que estabas tan seguro, que hiciste al respecto? Vendiste todos tus dolares hace 3 semanas? O solo te haces el visionario gratis?
    No, no hace tres semanas no. Vendí a 14,50 hace 1 semana.
    Nadie tiene la posta la verdad, yo supuse que bajaba porque crei que había llegado un techo y no habia porque tener que existir una brecha tan grande con el CCL.
    Con los pesos compro materiales para La construcción, compro dólares más barato y lo que me da para justificar los meto en la bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

13.90. No hay que actualizar el tituló del post o es cuando sube nada mas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Ya bajó de $14, yo lo dije varias paginas atras, son picos que se miden porcentualmente en un lapso temporal, pasados los $15 la brecha porcentual con respecto del oficial era bastante grande y era bastante probable que pase lo que pasó.

Hay usuarios que podran saber mucho o no de como se maneja el mercado marginal, pero le pifian en la especulacion y le han dicho a otros que esta bien comprar al precio que este en cualquier momento, incluso usando como argumento que a largo plazo puede subir en pesos no sirve de nada si no aumenta o mantiene porcentualmente la brecha con el oficial que en los picos suele llegar al 90%, por lo tanto comprar dolares a una brecha del 90% es riesgoso si piensan en volver a pasarlo a pesos. Y si bien 1 dolar es 1 dolar ( para el que no quiere volver a pasarlos a pesos nunca ), hay que pensar que para comprar ese dolar estarian pagando casi 2 dolares del momento a una brecha del 90% ( osea podria adquirir un bien o servicio de casi 2 dolares en ves de comprar 1 dolar blue ).

Entonces me parece que lo recomendable seria comprar solo cuando la brecha porcentual esta baja o por lo menos no tan alta, pero bueno hay usuarios que siguen o seguian diciendo que esta bien comprar con una brecha alta como cuando paso los $15 y toco $16, y pueden perjudicar a alguien que los lee.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 03-11-14 el 05:13 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645507
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema