El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Lo que no es gracioso es que muchos se están clavando, y eso no está bueno. Un plazo fijo a 30 días hubiera sido mas ameno ¿el dolar ahorro estará supliendo parte de los dolares para vacacionar? debería ser la época del año en la cual está mas alto.
    El que se clavo bien clavado la tiene, si te metes a operar en un mercado ilegal tomando decisiones por lo que dice gente que tiene intereses creados jodete viejo. El que compro a $16 se debe querer matar, y lo peor que seguramente es gente que tampoco le sobra, pero bueno, a lo mejor para la proxima aprende y sabe que si se mete a operar en un mercado ilegal hay tantas chances de ganar como de perder.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    El que se clavo bien clavado la tiene, si te metes a operar en un mercado ilegal tomando decisiones por lo que dice gente que tiene intereses creados jodete viejo. El que compro a $16 se debe querer matar, y lo peor que seguramente es gente que tampoco le sobra, pero bueno, a lo mejor para la proxima aprende y sabe que si se mete a operar en un mercado ilegal hay tantas chances de ganar como de perder.
    No creo que tenga que ver mucho con el mercado ilegal, tambien pasa en la bolsa que es un mercado legal o el contado con liquid.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    No creo que tenga que ver mucho con el mercado ilegal, tambien pasa en la bolsa que es un mercado legal o el contado con liquid.
    El que se mete en la bolsa conoce el riesgo, muchos de los que van al blue lo hacen creyendo que nunca va a perder y con las promesas de que se va a 20.
    • Me gusta
    Me gusta

4. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

El dòlar està quieto como la economìa en este momento, el que comprò una terreno para edificar todavìa no hizo nada, està todo parado a ver què sucede. La gente que tiene los dòlares no los usa. Hay mucha incertidumbre sobre lo que va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

El que se mete en la bolsa conoce el riesgo, muchos de los que van al blue lo hacen creyendo que nunca va a perder y con las promesas de que se va a 20.
    Entonces es un boludo, no tiene que ver mucho con el mercado ilegal o legal. Es boludo para los negocios.

Si el dolar tarjeta esta 11,54 promedio partimos de la base que minimo esta eso y si miras un poco la economia rapidamente llegas a 13 mangos dps tenes que ver como se va manejando la economia. Es momento incertidumbre.

Pero te doy un solo dato para uqe veas el quilombo que hay con el dolar a 8,5 ( que dicen por lo que importan ). Al pincipio vos podias importar por 500.000 u$s, dps bajaron a 300.000 u$s, dps a 250.000 u$s y ahora estan en 150.000 u$s lo permitido y con un plazo de 60 dias. NINGUNA EMPRESA DEL EXTERIOR TE FABRICA Y ENVIA EN 60 dias, sabemos como estan puteando los que necesitan materiales ?

El tema que un simple mortal que es empleado no lo ve.

PD: puedo estar pifiandole un poco los montons con las restricciones, tal vez de 300.000 u$s salto a 200.000 U$s no me lo acuerdo exacto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

en octubre solo se vendieron u$s 410. millones de dolar ahorro, las reservas estan en 28.000 millones, en diciembre y enero ese valor se va a duplicar a 800 millones, a costa de que en el pais ya no ingresen casi cosas importadas, empresas entren a la quiebra y la emision de pesos es cada vez mas grande.

este grafico lo dice todo, nunca bajo, siempre a la larga sube

http://dolarblue.net/historico/

el blue es un negocio de las cuevas, se mueve por demanda, si hay demanda sube, y sino baja, pero si lo bajan demasiado las cuevas, la gente no va a pisar mas una cueva por miedo a que se repita y se les acabo el negocio a cientos de arbolitos, las personas que mueven este negocio que estan detras de los arbolitos que manejan y proveen de dolares a los mismos, no creo que les guste perder a sus clientes y que estos inviertan en otras alternativas, por lo tanto por logica no deberia bajar mucho mas, a no ser que definitivamente esten cerrando las persianas y hayan quedado unos pocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por markvishion : 31-10-14 el 05:55 PM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

7. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    en octubre solo se vendieron u$s 410. millones de dolar ahorro, las reservas estan en 28.000 millones, en diciembre y enero ese valor se va a duplicar a 800 millones, a costa de que en el pais ya no ingresen casi cosas importadas, empresas entren a la quiebra y la emision de pesos es cada vez mas grande.

este grafico lo dice todo, nunca bajo, siempre a la larga sube

http://dolarblue.net/historico/

el blue es un negocio de las cuevas, se mueve por demanda, si hay demanda sube, y sino baja, pero si lo bajan demasiado las cuevas, la gente no va a pisar mas una cueva por miedo a que se repita y se les acabo el negocio a cientos de arbolitos, las personas que mueven este negocio que estan detras de los arbolitos que manejan y proveen de dolares a los mismos, no creo que les guste perder a sus clientes y que estos inviertan en otras alternativas, por lo tanto por logica no deberia bajar mucho mas, a no ser que definitivamente esten cerrando las persianas y hayan quedado unos pocos.
    Si bien tu concepto general es correcto, hay un punto que es necesario aclarar:

Detrás de los "arbolitos" hay pequeños financistas que luego descargan sus operaciones en el Mercado (cuando éste funciona)... Si no funciona, simplemente mantienen sus posiciones lo más dolarizadas posibles y "especulan" con no quedar descalzados en el vaivén de cotizaciones. De allí que el spread que manejan los "arbolitos" sea muy grande con respecto al del Mercado Marginal...

Los Cambistas que operan en el Mercado se manejan con una clientela que NO ES la de los "arbolitos" y ni siquiera la de esos "financistas de arbolitos": esas son solo operaciones aisladas...

La clientela de una "Cueva" es gente de un alto nivel adquisitivo que, cada tanto, tiene necesidad de billetes para sus cuestiones personales o comerciales, y esas operaciones normalmente son por mínimos de u$s 10.000... Operaciones por montos menores a esa cifra son de "favor"...

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Las cuevas son para operaciones mayores a 10k usd???? Uff... lo que hay que leer
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Te venden lo que quieras

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

me mata el random ese miguel , alfred nqn dios mio. Ban a los 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

El que compro a 4,80 iba perder... el que compro a 6,50 perderia tambien, el que compro a 8 tambien se iba a querer matar, el que compro a 10 se las queria cortar no??? y el que compro a 13 ??...... basta de ese discurso desgastado.

Yo actualmente consigo dolares de forma legal (no es dolar amarrete ahorro de afip) es otra modalidad: consigo - a 12 - y en algunos casos a 8,70 - ¿yo tambien me voy a querer matar querido Mark?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Las cuevas son para operaciones mayores a 10k usd???? Uff... lo que hay que leer
    No, no comprendés: es lo usual... No es que "solamente" te vendan 10K...

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Te venden lo que quieras

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Te venden lo que quieras (inclusive te consiguen un billete de 2 dólares si vos querés) siempre y cuando vos seas CLIENTE... Si no lo sos te pueden llegar a atender o no, depende de lo que ELLOS quieran...

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    me mata el random ese miguel , alfred nqn dios mio. Ban a los 2
    Tenés alguna opinión o conocimiento del tema o pedís un Ban "per codere" y porque estás aburrido...???

Pregunta para los tres: muchachos, alguna vez vieron un billete verde...??? O están posteando para sumar mensajes...???

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    No, no comprendés: es lo usual... No es que "solamente" te vendan 10K...

Te venden lo que quieras (inclusive te consiguen un billete de 2 dólares si vos querés) siempre y cuando vos seas CLIENTE... Si no lo sos te pueden llegar a atender o no, depende de lo que ELLOS quieran...

Tenés alguna opinión o conocimiento del tema o pedís un Ban "per codere" y porque estás aburrido...???

Pregunta para los tres: muchachos, alguna vez vieron un billete verde...??? O están posteando para sumar mensajes...???

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Al menos viste una foto...

Tenés alguna idea de lo que es el Mercado Marginal, o solo leíste lo que publican los diarios...???

Aquí estamos opinando sobre el llamado "Dólar Blue" y, obviamente sobre su mercado de acción... Si tenés algún dato podés opinar sobre el tema... Pero si querés opinar sobre los Usuarios mejor abrí otro thread y pedí baneos para los que no te simpatizan...

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Al menos viste una foto...

Tenés alguna idea de lo que es el Mercado Marginal, o solo leíste lo que publican los diarios...???

Aquí estamos opinando sobre el llamado "Dólar Blue" y, obviamente sobre su mercado de acción... Si tenés algún dato podés opinar sobre el tema... Pero si querés opinar sobre los Usuarios mejor abrí otro thread y pedí baneos para los que no te simpatizan...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hawaii : 01-11-14 el 07:50 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645989
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema