El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

El discurso del relato k como fue evolucionando a lo largo de los ultimos años:

pobres giles:

los que compraron a 4,80

los que compraron a 6 pesos

los que compraron a 8 pesos

los que compraron a 10 pesos

los que compraron a 13 pesos

los que compraron a 16 pesos

Sin olvidar las frases clasicas del gobierno nacional: La anecdota del amigo de Maximo que compro a 4,80 y Cristina se reia. Las risas e ironias de los politicos sobre los que compraron a 10, que era una locura en aquel momento..... y la clasica frase: "No vamos a tener un dolar a 13 pesos"

proximamente en unos meses diran: pobres giles los que compraron a 18 pesos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Miguel_online : 23-10-14 el 05:19 PM

2. Avatar de Tincho87
    Registración
    Jul 2003

Datito, a las aseguradoras las estan llamando de economia para que vendan los bonos en dolares para contener el precio del verde, van a hacer malabares para pasar las fiestas; y despues realmente cuanto les queda de gobierno.
    Mas que arranca el circo de las candidaturas y va a ser el eje central de todo ya para el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Es un personake este mark25 xd..
    Si no me equivocó vos fuiste uno de los que pronóstico el dólar a 20 para fin de año.
    Lo seguís sosteniendo? Tercera vez que preguntó, pero el personaje soy yo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Están tratando de contener la situación para que la presi no se tenga que ir en helicóptero... Pobre de el que asuma el próximo mandato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

5. Avatar de Pepe Monje
    Registración
    Jul 2013

me acaba de aumentar el seguro del auto, de $900 a $1300 .... gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Tincho87 Ver Mensaje
    Datito, a las aseguradoras las estan llamando de economia para que vendan los bonos en dolares para contener el precio del verde, van a hacer malabares para pasar las fiestas; y despues realmente cuanto les queda de gobierno.
    Mas que arranca el circo de las candidaturas y va a ser el eje central de todo ya para el año que viene.
    La fiesta que me voy a hacer si bajan esos bonos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Si no me equivocó vos fuiste uno de los que pronóstico el dólar a 20 para fin de año.
    Lo seguís sosteniendo? Tercera vez que preguntó, pero el personaje soy yo.
    yo jamas pronostique un dolar a 20 pesos. Si pronostique subas, y que seguira subiendo obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

La SUSPENCIÓN del Mercado me obliga a POSPONER mi SUPOSICIÓN de que, el Dólar Marginal, estará más cerca de los $ 25 que de los $ 20 al 31/12/2014...

Por supuesto que pienso que, mientras más intenten detener con persecución, con mayor virulencia volverá a operar el Mercado... No es nada nuevo...

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    La SUSPENCIÓN del Mercado me obliga a POSPONER mi SUPOSICIÓN de que, el Dólar Marginal, estará más cerca de los $ 25 que de los $ 20 al 31/12/2014...

Por supuesto que pienso que, mientras más intenten detener con persecución, con mayor virulencia volverá a operar el Mercado... No es nada nuevo...

Yo creo que depende hasta donde piensen llegar con la persecucion, y al parecer esta vez le estan poniendo un poco mas de ganas, y los resultados estan a la vista. Dudo que aflojen hasta las elecciones, no van a dejar que el blue se vaya a la mierda en un año electoral.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Yo creo que depende hasta donde piensen llegar con la persecucion, y al parecer esta vez le estan poniendo un poco mas de ganas, y los resultados estan a la vista. Dudo que aflojen hasta las elecciones, no van a dejar que el blue se vaya a la mierda en un año electoral.
    o sea que la limitación a 150.000 dolares diarios no cuenta para vos, solo es la persecución. ..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

11. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    o sea que la limitación a 150.000 dolares diarios no cuenta para vos, solo es la persecución. ..
    Pero eso es otro tema, estamos hablando del mercado ilegal. Si no estuviera intervenido seguramente esta limitacion haga subir el precio del ilegal, pero evidentemente al estar intervenido hasta ahora no lo modifico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Pero eso es otro tema, estamos hablando del mercado ilegal. Si no estuviera intervenido seguramente esta limitacion haga subir el precio del ilegal, pero evidentemente al estar intervenido hasta ahora no lo modifico.
    El contado con liqui no es ilegal e igual esta intervenido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    El contado con liqui no es ilegal e igual esta intervenido.
    No es ilegal, lo que no quiere decir que no se puedan hacer maniobras ilegales con el mismo, que evidentemente estaban haciendo, sino por mas controles que te hagan si tenes todo limpio no hay porque asustarse.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No es ilegal, lo que no quiere decir que no se puedan hacer maniobras ilegales con el mismo
    What ?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Qué inocente que sos...!!!

Vos creés que depende de hasta donde piensen llegar con la persecución...???!!!

Cómo se nota que no tenés la más mínima idea de lo que es el MERCADO MARGINAL y de su poder...!!!

Cuento una anécdota personal:

Trabajando para dos Jefes asociados, uno de ellos, cansado por la tercera mexicaneada en un mes, decidió, en su exaltación, trasladar el lugar físico de la "Cueva" a un lugar más seguro y con mayor protección...

Para las siete personas que componían el Staff, contrató a 15 policías de civil para que nos acompañaran en todo momento y mudó la oficina a la calle Lavalle, AL LADO de la Seccional 1º de la Policía Federal...

Mark: vos no tenés ni la más pálida idea del PODERÍO que tiene ese Mercado... Y, con los medios tecnológicos de hoy, la decisión de volver a operar se hará cuando los Principales se cansen de no hacer nada...

No al divino botón (para que te des una idea), Martín Redrado dijo que en cualquier momento los Popes del Mercado lo trasladan a Caballito y listo...

Es más fácil erradicar el mercado de la droga que el del Dólar...

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646312
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema