El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por Demere Ver Mensaje
    a corto plazo es la forma de atesorar mas accesible que tenemos los simples mortales. aunq si tenes algun negocio y o empresa lo mejor es suministrarte bien. pero decir q vale siempre lo mismo es una boludes

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Lo que es una boludes es afirmar eso sin darle un contexto. Si estas guardando dolares para usar en tu próximo viaje a usa o europa, en 6 meses rinden exactamente de la misma forma que hoy, y hace un año.

Es la moneda de referencia x excelencia, si queres impulsamos el cambio para que sea en rupias o tapas de coca cola.

En cualquier escenario que se te ocurra no hay forma de que un peso luego de algunos meses o años valga lo mismo. 10 pesos son 10 pesos ahora y en un año, pero de ninguna forma el poder de adquisición quedo igual. Si tenes un dolar hoy, es un dolar en un año y en una gran cantidad de escenarios te sirven para comprar exactamente lo mismo.

Por eso separe entre ahorrar y timbear con las cotizaciones. Si compras dolares para ahorrar estas pasando de un papel de colores a una moneda que tiene mas credibilidad, se usa de referencia, más respaldo, y posta se tiene que venir el mundo abajo para que nadie la quiera o devalue jodido. El valor que tiene es el mismo en ese momento y a futuro.

Si despues por alguna razon queres volver a los papeles de colores ya estas timbeando, si, podes ganar a perder, hay gente que le puede dar mas valor o menos a tus dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .rkpost : 23-10-14 el 12:57 AM

2. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje

Alfredo te pensas que este gobierno es boludo? El próximo gobierno que venga, lo primero que va a hacer es endeudarse. por que pensas que los kk no lo harían antes? En enero nos endeudamos hasta el ogt y controlan fácil el TC. Sino es en enero es un poco más adelante para que sea más cerca de las elecciones.
    Tienen todo re contra planeados.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En ésta conclusión estoy en total desacuerdo...

El gobierno no tiene absolutamente nada planeado en el tema Económico y, desde que murió NK, no hace más que tapar un agujero destapando otro...

Acaso no recordás las marchas y contramarchas realizadas con el Cepo...???

Te olvidás de esa "moratoria" que incluía a los Cedines y a todos los dineros "sucios" que había escondidos...???

También pasás por alto al "dólar Moreno"...

Podría seguir con decenas de maniobras experimentales, pero no vale la pena citarlas... Tené un poquitito de memoria, nada más...

El plan económico más extenso que tienen se termina cada día a las 0 horas...

Pd.: la memoria siempre es un buen ayudante... Te sugiero que inviertas lo más rápido que puedas en materiales de construcción (fíjate, a través del tiempo, que hicieron los proveedores de materiales de construcción en respuesta a la INFLACIÓN). No creo que llegue a suceder nada distinto de lo que siempre ocurrió...

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Sigue muy calmado el blue. Los que pronosticaban a $20 para fin de año lo siguen sosteniendo?

Incautaron casi un millón de dólares en un allanamiento a una sociedad de bolsa
    El Gobierno intensificó en los últimos días los controles a las financieras que operan en el microcentro porteño. Funcionarios del Banco Central, la Comisión Nacional de Valores, la Unidad de Información Financiera y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social supervisaron en persona varios de esos operativos.

Uno de ellos se realizó en las últimas horas en las oficinas de la Sociedad de Bolsa Arpenta S.A., ubicadas en el piso 28 del edificio de la calle San Martín al 344. Allí, efectivos de la Gendarmería Nacional incautaron casi un millón de dólares que no pudieron ser respaldados con ningún tipo de documentación por parte de los dueños de la empresa.

Asimismo, los gendarmes, que actuaron por instrucción del juez en lo Penal Económico Rafael Caputo, secuestraron una gran cantidad de dólares falsos. El dinero no declarado se habría originado de manera ilegal, mediante operaciones de cambio de cheques y de divisas.

En la causa contra Arpenta SA actúa la fiscal Carolina Robiglio. El grupo Arpenta opera hace más de 20 años y está integrado por siete empresas operativas, cinco en la Argentina y dos en Uruguay.
    El recrudecimiento de los operativos de control llevaron a muchas financieras a implementar verdaderos deliverys de dólar libre. Las "cuevas" prefieren enviarles el dinero a sus clientes en lugar de que vayan al centro porteño y despierten sospechas ante los mayores controles oficiales.

Así, optaron por enviar los billetes verdes mediante motoqueros que trabajan para ellos. De todos modos, solo tienen como clientes a conocidos o referidos, para evitar quedar en la mira. Así actúan las financieras grandes, que son las que realmente mueven el mercado del dólar libre.
    Me parece que algunos cuando quieran usar sus dolares blue se van a llevar una linda sorpresita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mark25 : 23-10-14 el 10:52 AM

4. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Sigue muy calmado el blue. Los que pronosticaban a $20 para fin de año lo siguen sosteniendo?

Me parece que algunos cuando quieran usar sus dolares blue se van a llevar una linda sorpresita.
    Seguis confundiendo términos (además de creer en notas donde mezclan todo sin ton ni son)...

Hace rato que NO HAY MERCADO... Por lo tanto no está calmado (ni alterado) porque no está funcionando...

Vos, el día del Empleado de Comercio, decías que Jumbo estaba con bajas ventas o que estaba CERRADO... No son la misma cosa, por más que la prensa tenga la obligación de "in-formar"...

Por último: sorpresa te podés llevar también si vivís... En 10 / 12 años que trabajé en ese Mercado, solo media docena de veces ví un billete falso... Si había "gran cantidad", no era una Casa de Cambios del Mercado Marginal, sino que estamos hablando de una asociación ilícita de falsificadores...

Tu comentario me hace acordar a los casos de pesos falsos entregados por Cajeros a Jubilados... Podríamos eliminar a todos los Cajeros y a todos los Jubilados, así nadie se lleva una "linda sorpresita"...

Pd.: ANDA...!!!

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Seguis confundiendo términos (además de creer en notas donde mezclan todo sin ton ni son)...

Hace rato que NO HAY MERCADO... Por lo tanto no está calmado (ni alterado) porque no está funcionando...

Vos, el día del Empleado de Comercio, decías que Jumbo estaba con bajas ventas o que estaba CERRADO... No son la misma cosa, por más que la prensa tenga la obligación de "in-formar"...

Por último: sorpresa te podés llevar también si vivís... En 10 / 12 años que trabajé en ese Mercado, solo media docena de veces ví un billete falso... Si había "gran cantidad", no era una Casa de Cambios del Mercado Marginal, sino que estamos hablando de una asociación ilícita de falsificadores...

Tu comentario me hace acordar a los casos de pesos falsos entregados por Cajeros a Jubilados... Podríamos eliminar a todos los Cajeros y a todos los Jubilados, así nadie se lleva una "linda sorpresita"...

Pd.: ANDA...!!!

Pone la causa que quieras, calmado, alterado, sin movimientos. Yo apunto a la consecuencia y a los pronosticos de $20 a fin de año que llevaron a mucha gente sin conocimientos a comprar incluso a $16.

Con respecto a los dolares falsos, es lo que encontraron, si vos viste o no la verdad no cambia mucho la situacion, y tampoco es nuevo que en cuevas circulen dolares falsos ni tampoco va a ser noticia que estafen a alguien en un mercado ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Pone la causa que quieras, calmado, alterado, sin movimientos. Yo apunto a la consecuencia y a los pronosticos de $20 a fin de año que llevaron a mucha gente sin conocimientos a comprar incluso a $16.

Con respecto a los dolares falsos, es lo que encontraron, si vos viste o no la verdad no cambia mucho la situacion, y tampoco es nuevo que en cuevas circulen dolares falsos ni tampoco va a ser noticia que estafen a alguien en un mercado ilegal.
    Cuanto te pensas que puede durar la restriccion de 150.000 dolares diarios en las grandes empresas para importación?
    Unos meses, hasta que comiencen despidos, cierres, quiebras, en enero se va todo a la mierda, no lo podes sostener.

Y olvidate de ver ciertas cosas en el super, OLVIDATE, lo mismo autos, repuestos, y miles de etcs
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

7. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Cuanto te pensas que puede durar la restriccion de 150.000 dolares diarios en las grandes empresas para importación?
    Unos meses, hasta que comiencen despidos, cierres, quiebras, en enero se va todo a la mierda, no lo podes sostener.

Y olvidate de ver ciertas cosas en el super, OLVIDATE, lo mismo autos, repuestos, y miles de etcs
    Lo que decis vos lo vengo escuchando hace al menos 2 años, y la verdad que productos importados se siguen consiguiendo, y si bien la situacion economica no esta bien, esta lejos "de irse todo a la mierda" como pintan varios.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Lo que decis vos lo vengo escuchando hace al menos 2 años, y la verdad que productos importados se siguen consiguiendo, y si bien la situacion economica no esta bien, esta lejos "de irse todo a la mierda" como pintan varios.
    Solo que ahora limitaron a 150.000 dolares, nada.

Hasta las obras del subte y trenes se paralizan con esos montos
    • Me gusta
    Me gusta

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Cada 4 pesos para unas semanas y aparece mark25 a decir "que van a hacer ahora los que compraron" para despues justificarlo con unos disparates, quedar en ridiculo cuando vuelve a subir y desaparecer un rato, el ciclo no acaba nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Cada 4 pesos para unas semanas y aparece mark25 a decir "que van a hacer ahora los que compraron" para despues justificarlo con unos disparates, quedar en ridiculo cuando vuelve a subir y desaparecer un rato, el ciclo no acaba nunca.
    Yo nunca dije que no va a subir. Sigo esperando que me contesten si siguen pensando que a fin de año va a estar a $20.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Yo nunca dije que no va a subir. Sigo esperando que me contesten si siguen pensando que a fin de año va a estar a $20.
    Pasa que ahora se vienen cierres de fabricas, inmobiliarias, etc, etc.
    Entonces el dolar Blue estará atado a la gran crisis que se viene.
    • Me gusta
    Me gusta

12. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Pasa que ahora se vienen cierres de fabricas, inmobiliarias, etc, etc.
    Entonces el dolar Blue estará atado a la gran crisis que se viene.
    de las fabricas espero que no. inmobiliarias en la zona de mi negocio hay mas q quioscos. y es posta. en 2 manzanas a la redonda tengo 3 kioscos y 5 inmobiliarias. ya me hacen acordar a la epoca de los cybers.

• Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Demere Ver Mensaje
    de las fabricas espero que no. inmobiliarias en la zona de mi negocio hay mas q quioscos. y es posta. en 2 manzanas a la redonda tengo 3 kioscos y 5 inmobiliarias. ya me hacen acordar a la epoca de los cybers.

mejor que no ver ninguna, no?

Las fabricas obvio que si, parar las futuras obras del subte por la limitacion del dólar, se pararon todos los contratos, una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

14. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

me exprese mal. digo q me parece q esta saturado. no q quiero q cierren.

• Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

15. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Es un personake este mark25 xd..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646071
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema