El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Zweii
    Registración
    May 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Si sigue asi no se supone que con el dolar ahorro de noviembre va a bajar entonces?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    FC: 0190-1452-7082
    PSN: Joichiro93

2. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Ojo con el Bonad 2016...!!!

Altera el principal componente de la ecuación que permite la COTIZACIÓN (la masa de dinero en la calle)...

Claro que no es que el gobierno haya encontrado la SOLUCIÓN... Solo deja el problema exponenciado para el próximo gobierno...

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Conviene comprar cualquiera sea el momento, hoy, mañana, dentro de 6 meses, hace 15 años. Hace rato que es asi y va a seguir asi x un tiempo largo.
    Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    La calma del blue puede mantenerse hasta diciembre maximo.... pero luego volvera a subir.

el verano, las vacaciones, siempre pasan cosas. Las corridas seguiran estando.

El blue la ultima semana ha estado practicamente quieto congelado a 14,70..... da la sensacion que mucho mas no va bajar, que encontro un piso.
    Esta clase de consejos financieros son muy peligrosos.
    Si el blue baja o se mantiene en estos valores durante un tiempo prolongado ustedes le van a dar la diferencia que perdió?
    O sea, no está mal ayudar o aconsejar, pero decir cosas como compra si o si que va a subir o asegurar cosas que son imposibles de saber con certeza salvo que seas Gobierno, es peligroso y poco serio.
    Uno tiene que dar su visión, justificarla y dejar que la otra persona decida. Hay que hablar de los riesgos que tiene al tomar cierta decisión.

Al que preguntó, yo le digo:
    Comprar dólar blue es una opción, pero pensa que hay una brecha muy grande con el oficial. Que pasa si en enero arreglan con los buitres e inundan la plaza de dólares? Capaz flexibilizan el cepo o hay confianza en que van a entrar más dólares y baja el blue. Se vienen elecciones importantes, te pensas que los kk van a dejar que el blue se dispare a 20 de acá a un año a puertas de las elecciones?
    No se, comprar a 15 tiene su riesgo.
    Obviamente todo puede pasar y capaz el blue en 2 meses llega a 20 e hiciste bien.

Yo estoy por construir y estoy parado en dólares y no me siento cómodo.
    Capaz venda todo y acopie material que sube un 3 mensual aprox y me protejo de una devaluación del oficial.
    Yo si devalúa el oficial, pero abren el cepo, al estar en dólares billetes pierdo como loco. Ni loco devaluarian a lo que vale el blue.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Zweii Ver Mensaje
    Si sigue asi no se supone que con el dolar ahorro de noviembre va a bajar entonces?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Coincido.

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Ojo con el Bonad 2016...!!!

Altera el principal componente de la ecuación que permite la COTIZACIÓN (la masa de dinero en la calle)...

Claro que no es que el gobierno haya encontrado la SOLUCIÓN... Solo deja el problema exponenciado para el próximo gobierno...

Alfredo te pensas que este gobierno es boludo? El próximo gobierno que venga, lo primero que va a hacer es endeudarse. por que pensas que los kk no lo harían antes? En enero nos endeudamos hasta el ogt y controlan fácil el TC. Sino es en enero es un poco más adelante para que sea más cerca de las elecciones.
    Tienen todo re contra planeados.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Si el blue baja o se mantiene en estos valores durante un tiempo prolongado ustedes le van a dar la diferencia que perdió?
    O sea, no está mal ayudar o aconsejar, pero decir cosas como compra si o si que va a subir o asegurar cosas que son imposibles de saber con certeza salvo que seas Gobierno, es peligroso y poco serio.
    Uno tiene que dar su visión, justificarla y dejar que la otra persona decida. Hay que hablar de los riesgos que tiene al tomar cierta decisión.

Comprar dólar blue es una opción, pero pensa que hay una brecha muy grande con el oficial. Que pasa si en enero arreglan con los buitres e inundan la plaza de dólares? Capaz flexibilizan el cepo o hay confianza en que van a entrar más dólares y baja el blue. Se vienen elecciones importantes, te pensas que los kk van a dejar que el blue se dispare a 20 de acá a un año a puertas de las elecciones?
    Obviamente todo puede pasar y capaz el blue en 2 meses llega a 20 e hiciste bien.

Capaz venda todo y acopie material que sube un 3 mensual aprox y me protejo de una devaluación del oficial.
    Yo si devalúa el oficial, pero abren el cepo, al estar en dólares billetes pierdo como loco. Ni loco devaluarian a lo que vale el blue.

Estadisticamente hace decadas que conviene ahorrar en dolares. Obvio que si compras hoy y vendes a la semana podes perder (o ganar) pero la idea de ahorro se para en que va a ser guita usada a futuro.

Incluso el que compro a 15 no perdio nada, tiene dolares, que ese dia valian 1usd, hoy valen 1usd y en 6 meses van a valer 1usd. Si despues los quiere pasar a pesos de nuevo para timbear y pierde pesos es otra historia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Todo es posible. Ahora.. como alguien puede evitar ver la tendencia alcista que se viene dando hace 3 años? Esto no es cosa de unos meses y esas recomendaciones se hacen al aire. El cepo arranco cuando el oficial estaba a 4,30 y hoy ya duplico su valor. El blue esta más del triple (triple y medio), por lo que hay que pensar es más probable, que el blue y el oficial sigan aumentando o que haya un milagro, todo se arregle, la tendencia se revierta y los valores bajen y se estabilicen por debajo de los precios actuales? Es difícil de ver ese escenario si los que sigan al mando son los que generaron esto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Incluso el que compro a 15 no perdio nada, tiene dolares, que ese dia valian 1usd, hoy valen 1usd y en 6 meses van a valer 1usd. Si despues los quiere pasar a pesos de nuevo para timbear y pierde pesos es otra historia.
    Con ese argumento yo te puedo decir lo mismo con el peso o cualquier cosa. Sigue siendo un peso.
    si compras a 15 y mañana vale 14, si o si perdiste poder de compra.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Con ese argumento yo te puedo decir lo mismo con el peso o cualquier cosa. Sigue siendo un peso.
    si compras a 15 y mañana vale 14, si o si perdiste poder de compra.

Depende para que lo vayas a usar con un dolar compras lo mismo hoy y dentro de un año. Con el peso eso no pasa en ningún escenario.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

comico tu comentario jajaja. en enero van a inundar la plaza de dolares??? ajajaja... van a flexibizar el cepo?? xd.

Los dolares los tienen todos en los paraisos fiscales, las reservas del banco central estan en sus peores niveles. Olvidate de que van aflexibizar el cepo, hasta el 2016 olvidate. Pero puede durar mas esto, porque yo no se como va hacer el gobierno que asuma para abrir el cepo asi facilmente, no va ser sencillo. los k van a dejar el pais fundido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Todo es posible. Ahora.. como alguien puede evitar ver la tendencia alcista que se viene dando hace 3 años? Esto no es cosa de unos meses y esas recomendaciones se hacen al aire. El cepo arranco cuando el oficial estaba a 4,30 y hoy ya duplico su valor. El blue esta más del triple (triple y medio), por lo que hay que pensar es más probable, que el blue y el oficial sigan aumentando o que haya un milagro, todo se arregle, la tendencia se revierta y los valores bajen y se estabilicen por debajo de los precios actuales? Es difícil de ver ese escenario si los que sigan al mando son los que generaron esto.
    Coincido que hay una tendencia alcista. Pero tampoco hay que decir compra, compra que sube si o si, cuando hay muchas variables en juego.
    Lo importante es que el que pregunta, cuando le contesten sepa los riesgos de la decisión que está por tomar.
    Y si hay algo que sabemos en este país es que nada, pero nada es seguro.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Sí, estoy de acuerdo en que no hay nada seguro, pero las probabilidades juegan a favor del que tiene dólares. Un plazo fijo paga cuanto de forma anual, 23%? Si el valor del dólar se mantiene estable por ese año de plazo fijo, eso implicaría una ganancia en dólar de 23%. Si sucede lo que mencionas y el precio cae digamos, a 12 (se abre el cepo y se devalúa a ese valor), invertir en el plazo fijo hubiera dejado un rendimiento cercano al 54% (en dólares). Yo veo muy difícil que el que apueste a pesos salga ganando.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

a comprar que este veranito no pasa de diciembreee, golazo el dolar a este precio, irreal completamente
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

13. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

el dolar no tiene el mismo valor dentro de un año. ni tiene el mismo valor q hace 3 años. sin embargo comparando con el peso tiene una devaluación mucho mas sostenida quize quotear e hize cualquoera

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Demere Ver Mensaje
    el dolar no tiene el mismo valor dentro de un año. ni tiene el mismo valor q hace 3 años. sin embargo comparando con el peso tiene una devaluación mucho mas sostenida quize quotear e hize cualquoera

Depende para que lo quieras usar. Si ahorras para irte de viaje el valor de esos dolares apenas se movió.

Si vas a comprar un inmueble el precio esta en dolares, no siguen la inflación de los productos básicos. Con los verdes en la mano podes negociar muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Depende para que lo quieras usar. Si ahorras para irte de viaje el valor de esos dolares apenas se movió.

Si vas a comprar un inmueble el precio esta en dolares, no siguen la inflación de los productos básicos. Con los verdes en la mano podes negociar muy bien.
    a corto plazo es la forma de atesorar mas accesible que tenemos los simples mortales. aunq si tenes algun negocio y o empresa lo mejor es suministrarte bien. pero decir q vale siempre lo mismo es una boludes

• Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema