El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Basicamente no incumplirias nada xq una ley que contradice la CN directamente no aplica.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Esto recien empieza, preparense que de aca a fin de año se vienen mas corridas, mas cepo, mas restricciones, mas devaluacion, el oficial salta a 9,50 en cualquier momento.

El dolar ahorro, si no lo bloquean, lo suben a 35% el recargo. Eso es un hecho, solo cuestion de dias que lo anuncien.

No se guien por la calma del dolar blue en estos momentos, el mercado esta intervenido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Esto recien empieza, preparense que de aca a fin de año se vienen mas corridas, mas cepo, mas restricciones, mas devaluacion, el oficial salta a 9,50 en cualquier momento.

El dolar ahorro, si no lo bloquean, lo suben a 35% el recargo. Eso es un hecho, solo cuestion de dias que lo anuncien.

No se guien por la calma del dolar blue en estos momentos, el mercado esta intervenido.
    Miguel, estas confundido. Los kk tienen todo arreglado con los buitres.
    A fin de año arreglan y piden plata a inversores extranjeros. El blue está en un pico.
    Si pueden vender vendan, vean que el blue sigue al ccl y está en 13.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    A fin de año arreglan y piden plata a inversores extranjeros. El blue está en un pico.

Saludos.

De dónde sacás que el carro empuja al caballo...???

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    De dónde sacás que el carro empuja al caballo...???

Es que es así, sino fíjate la evolución del ccl vs blue.
    Los tipos bajaron el ccl para bajar el blue. Culpa de esto perdi 10 k en la bolsa jaja.

Por mi que se vaya a la mierda, pero no creo que estos lo permitan.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Es que es así, sino fíjate la evolución del ccl vs blue.
    Los tipos bajaron el ccl para bajar el blue. Culpa de esto perdi 10 k en la bolsa jaja.

Por mi que se vaya a la mierda, pero no creo que estos lo permitan.

Te estás equivocando... Y fiero...

Son dos mercados distintos: en uno solamente podés entrar con Pesos bien BLANCOS...

En el otro es de libre entrada y salida, y es donde corre todo el dinero (Pesos) de origen incierto...

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Te estás equivocando... Y fiero...

Son dos mercados distintos: en uno solamente podés entrar con Pesos bien BLANCOS...

En el otro es de libre entrada y salida, y es donde corre todo el dinero (Pesos) de origen incierto...

Cuando dije que sean iguales? La diferencia la tengo bien clara.
    Vos pensas que no hay correlación entre uno y otro

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Cuando dije que sean iguales? La diferencia la tengo bien clara.
    Vos pensas que no hay correlación entre uno y otro

Sí, la hay: la base es el llamado dólar blue, y el CCL lo toma de base... Pero no es una cuestión inversa, como te estoy corrigiendo...

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Popcorn
    Registración
    May 2000

Saludos.

Para arreglar con los buitres primero tienen que derogar la ley de pago soberano y yo no estoy tan seguro de que quieran pagar el costo político de derogar una ley que ellos mismos impusieron con tanta prisa en menos de 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Popcorn Ver Mensaje
    Para arreglar con los buitres primero tienen que derogar la ley de pago soberano y yo no estoy tan seguro de que quieran pagar el costo político de derogar una ley que ellos mismos impusieron con tanta prisa en menos de 6 meses.
    Esa ley es un chiste, en 3 meses no se acuerdan ni el nombre.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Popcorn Ver Mensaje
    El arreglo sería por enero, en dónde ya no se dispare la rufo y nla bla bla asumo que era eso a lo que se refiere

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

12. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Saludos.

Supongamos que en enero los k arreglan con los buitres y les pagan, te pensas que aca se terminaron los problemas???? nooo jaajaja.

Ademas el dolar blue siempre tuvo la tendencia en alza, antes que estalle lo de los fondos buitres. El default le metio un poquito de presion al blue es cierto, pero no te confundas.

Seguira habiendo inflacion fuerte - devaluacion - dolar blue alto - reservas del banco central cada vez mas bajas - mas cepo al dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Siguen algunos, sin conocimientos ciertos sobre el Mercado Paralelo, opinando razones que nada tienen que ver con la COTIZACIÓN...

Aunque la cuestión económica externa y el tema de los Bonos y los Fondos Buitres fuera llevada de maravilla, poco incidiría en el valor del Dólar Libre en nuestro país... Porque poco modificaría la cantidad de pesos que son emitidos y el respaldo que los mismos tengan...

Mientras no haya un Plan Anti-Inflacionario, la tendencia seguirá hacia el alza, sin importar mucho si el "Kicci" deja contenta a la Señora Presidente o si pone a toda la Cámpora en el Ministerio de Economía...

• Me gusta
    Me gusta

14. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Ea verdad sin ingreso de dólares a mercado segukmoa jodidos

• Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Ea verdad sin ingreso de dólares a mercado segukmoa jodidos

Es que es algo super simple, por más que se arreglen todos los bardos externos y el gobierno se endeude a una buena tasa, todos los dólares que entren, los van a perder, al menos hasta que se solucione el tema energético, lo cual va a tardar años, dejando eso de lado, la solución acá, no es que entren más dólares por vía de endeudamiento, la solución acá sería que entren dólares de inversiones privadas REALES, y eso no va a pasar, hasta que se cumplan 3 condiciones:

1) Que se devalue y se sincere el tipo de cambio.

2) Que se pueda cambiar libremente de dolar a peso y de peso a dolar.

3) Que se pueda girar utilidades al exterior de forma irrestricta.

Ojo, que no se malentienda, es lógico tomar deuda para hacer obras a largo plazo, eso ya lo explicaron varios economistas del PRO, es ilógico que una generación, pague practicamente de contado el % 100 del costo de una obra de infraestructura que van a aprovechar las próximas 5 generaciones de argentinos, es ridículo, eso no existe, lo que se hace en el resto del mundo, es, se pide un préstamo, generalmente a un organismo multilateral de crédito, y la obra se va pagando a la vez que se la va aprovechando.

Y antes de que me salten con el crecimiento descomunal de la deuda en otras épocas, obvio, que endeudarte es al dope si te vas a robar 9 de cada 10 dólares que entren y el resto lo vas a mandar a gasto corriente, acá se habla de endeudarse y que la guita vaya a donde tiene que ir, puede que suene a un ideal, pero eso es justamente lo que se debate, ideas, de como deberían hacerse las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema