El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Y pero con ese concepto no hay cotización del dolar en ningún país porque lo fija el banco central y seguramente tengas limitados los montos para operar. En definitiva, el estado un sector de poder más dentro del mercado y puede actuar para afectar las cotizaciones, así como lo puede hacer cualquier sector de poder que tenga injerencia en el ámbito. Tal como hizo Soros con la libra.
    Estás confundiendo los Mercados:

Uno es el que maneja el Gobierno (el Mercado Oficial), con cupos, límites y todo tipo de regulaciones e injerencias para decidir una voluntarista cotización... Es algo así como un Dólar Indek, no atado a la libre oferta y demanda sino a decisiones políticas...

El otro (el Mercado Paralelo, Negro, Marginal o Blue) se maneja de acuerdo a una base (que resulta según unos de la Base Monetaria / Reservas BCRA o M1 / Reservas BCRA según otros) que es apuntada hacia arriba o hacia abajo de acuerdo a la Oferta y Demanda y forzada (hacia uno de éstos caminos) por las expectativas generales de las acciones o inacciones del Gobierno de turno... También influyen los rumores y cuestiones menores como la manipulación que pueden realizar los especuladores...

Finalizando: en cualquier país del mundo puede haber COTIZACIÓN del dólar MARGINAL, en tanto no suceda que una causa externa (como puede ser una persecución momentánea) logre paralizar el normal funcionamiento de ese mercado... Es inevitable que se realicen ALGUNAS operaciones, porque siempre hay actores que necesitan impostergablemente efectivo en pesos para cubrir compromisos, pero eso no es COTIZACIÓN sino que es una operación que se hace con valores de referencia pactados entre las partes...

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Cacareaste con eso de los derechos del gobierno y la CN. Y la mismísima CN te contradijo.

Te salió mal. Qué le vamos a hacer...

Si así entendés las cosas, es correcto que seas un Kirchnerista...

Yo NUNCA publiqué que no pudiera realizarse una expropiación, por eso enfaticé la cuestión de la segunda oración (lo dije bien, Profe...???) que es donde el Gobierno la pifia mal por inexperiencia...

Mejor volvé al tema que estamos tratando (el dólar) y seguí leyendo y quedándote con las ganas de decir que aciertan con alguna medida...

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Alfred! Donde puedo comprar blues en Nqn? (son 400 nomas

Sent from my SK17a
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

¿Entonces ese 35% no toca el MEP? Debe ser un anticipo pero las empresas que usan el liqui seguro lo transfieren...y como todas las cosas, eso va a quedar fijo como todo impuesto transitorio que hubo en argentina.

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje

Sent from my SK17a
    Me sumo a la petición del sr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    ¿Entonces ese 35% no toca el MEP? Debe ser un anticipo pero las empresas que usan el liqui seguro lo transfieren...y como todas las cosas, eso va a quedar fijo como todo impuesto transitorio que hubo en argentina.
    No deberia aplicar. Incluso sería un bardo porque el MEP es accesible y puede ser usado por gente que ni siquiera paga ganancias, entonces que le van a cobrar? entrarian de nuevo en el papelón del 35 de las tarjetas que nunca devolvieron.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Además el MEP genera pérdidas contables, que ganancias va a descontar?

Compras a 13 (hoy) algo que después tenés que valuar a 8.50, pff.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje

Sent from my SK17a
    Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje

Me sumo a la petición del sr.
    Cuando se ha caminado mucho, se suele tener cuidado con lo que se publica...

Es por esa razón que mis respuestas pueden resultar abiguas, si se leen sin comprender lo encubierto...

No se puede decir abiertamente donde funciona el Mercado Blue (no me refiero a los "arbolitos"), ya que estaría propiciando la comisión de un delito...

Pero, al primer lugar que yo iría para conseguir la MEJOR COTIZACIÓN de mis billetes, sería sin dudarlo: a una Casa de Cambios (en cualquier lugar del país donde me encuentre)...

A buen entendedor...

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Che el dólar blue retrocedio como 30 centavos...

Cotización
    Dólar blue o dólar paralelo

DÓLAR BLUE COMPRA
    $
    14,600
    DÓLAR BLUE VENTA
    $
    14,830

Según lanacion.com... Que onda este thread? Solo actualizan cuando el precio sube?
    Como se hacen los boludos eh, no me extraña.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Che el dólar blue retrocedio como 30 centavos...

Cotización
    Dólar blue o dólar paralelo

DÓLAR BLUE COMPRA
    $
    14,600
    DÓLAR BLUE VENTA
    $
    14,830

Según lanacion.com... Que onda este thread? Solo actualizan cuando el precio sube?
    Como se hacen los boludos eh, no me extraña.

N.-
    El dólar libre subió 12 centavos, a $14,95 en el microcentro

http://www.infobae.com/2014/10/10/1600830-el-dolar-libre-subio-12-centavos-1495-el-microcentro
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    El dólar libre subió 12 centavos, a $14,95 en el microcentro

http://www.infobae.com/2014/10/10/1600830-el-dolar-libre-subio-12-centavos-1495-el-microcentro
    La Nación tiene el dólar de la mañana, a la tarde quedó como decís vos.

Y este pibe desprovisto de intelecto viene a trollear. No le des pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Con todo lo que hicieron para bajar el ccl, van a bajar el blue

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Me delanto, antes que salga otro K a decir pavadas:

No subió la COTIZACIÓN, porque sigue sin haber MERCADO (por los CONTROLES que se están realizando)...

SÍ hay una TENDENCIA a la suba, a pesar de dichos controles que alteran el normal desenvolvimiento del Mercado...

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Dale dolar baja que le quiero comprar a mapache

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Sigue entrando al foro el que dijo que bajaba a 13 pesos??? o no le da la cara??? jajajaja

El dolar no baja mas, olvídate JonHache, es ahora ó nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

15. Avatar de Zweii
    Registración
    May 2010

Yo no entiendo porque sube, igual no se un carajo de economia. Recien estoy en primer año

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    FC: 0190-1452-7082
    PSN: Joichiro93

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema