El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. SRV
    Registración
    May 2001

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Pero aca hay quienes sostienen que el blue se basa en datos como el oficial y que el oficial deberia estar lo que dice el blue y que el blue es el precio real omitiendo que el oficial mueve muchisimo mas volumen. Ni abriendo la canilla llegaria a $15 el oficial porque la demanda seria menor a la oferta porque estaria todo muy caro para el sueldo promedio de la gente, entonces el blue cotiza mas alto de lo que quizas estaria un dolar oficial sin restricciones.
    What?

Para que esta el cepo entonces???

Tenes una confusion en la cabeza... te recomiendo que agarres los libros que no muerden y que no escuches tanto al gobierno que se te suben las conspiraciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    La boludez que acabas de escribir no tiene nombre. Según tu argumento el blue no se puede tomar en serio porque varia de cotización.. al igual que por ejemplo las acciones, bonos, etfs, mutual funds, futuros, opciones y todo aquello que cotiza en la bolsa que te recuerdo también sube y baja de precio de un día para otro. YPF hoy vale 32, la semana anterior valía 37 y hace pocos meses estaba en 28. Pierde seriedad a tus ojos también eso por la variación?

Deja de dar vueltas con justificaciones, los precios cambian por la oferta y la demanda. Basta de paranoias.
    entonces, a principio de mes, donde cualquier persona dispone de pesos, decis que bajo la demanda? de dolares? en este pais? oooooook

por que la alternativa seria, que haya aumentado la oferta, cosa imposible tambien si se opera menos...

magia, debe ser eso..
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    What?

Para que esta el cepo entonces???

Tenes una confusion en la cabeza... te recomiendo que agarres los libros que no muerden y que no escuches tanto al gobierno que se te suben las conspiraciones.
    Entre $8,5 y $15 hay un gran margen.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    entonces, a principio de mes, donde cualquier persona dispone de pesos, decis que bajo la demanda? de dolares? en este pais? oooooook

por que la alternativa seria, que haya aumentado la oferta, cosa imposible tambien si se opera menos...

magia, debe ser eso..
    A principio de mes baja el blue porque sube la oferta de dolares de todos los que salen a vender dolar ahorro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

magia, debe ser eso..
    De mis últimas 10 notificaciones de quotes, 6 han sido tuyas. Abrís los ojos cada mañana pensando, "donde habrá escrito Inferno así voy a escribirle algo?". Deberías buscarte una novia o algún otro hobby más que buscar mi atención constante, porque agota ver que me quoteas para decirme alguna gilada que no va a ir a ningún lugar más que romperle las bolas a todo aquel que sigue el thread donde decidiste seguirme. Si queres creer que el blue esta manipulado a lo largo de todo el país por un grupo ultra coordinado que busca desestabilizar el país, genial corazón, cree lo que más feliz te haga, sea esto o un colibrí que agita sus alas y define el precio mágicamente. Realmente debería importarte menos lo que yo crea al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Entre $8,5 y $15 hay un gran margen.
    Si a 11 ( entre dolar tarjeta, y dolar ahorro ) no lo pueden liberar, claramente tendrías que decir entre 11 y 15 hay un trecho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Si a 11 ( entre dolar tarjeta, y dolar ahorro ) no lo pueden liberar, claramente tendrías que decir entre 11 y 15 hay un trecho.
    No, los importadores osea el grueso del volumen accede a $8,5, ademas de que el impuesto del tarjeta se lo queda el Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

No, los importadores osea el grueso del volumen accede a $8,5, ademas de que el impuesto del tarjeta se lo queda el Estado.
    Importas / exportas algo ?. Si trabajaras con el exterior te darias cuenta que no es tan así.
    • Me gusta
    Me gusta

9. SRV
    Registración
    May 2001

que importadores???? Si no esta entrando nada
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    De mis últimas 10 notificaciones de quotes, 6 han sido tuyas. Abrís los ojos cada mañana pensando, "donde habrá escrito Inferno así voy a escribirle algo?". Deberías buscarte una novia o algún otro hobby más que buscar mi atención constante, porque agota ver que me quoteas para decirme alguna gilada que no va a ir a ningún lugar más que romperle las bolas a todo aquel que sigue el thread donde decidiste seguirme. Si queres creer que el blue esta manipulado a lo largo de todo el país por un grupo ultra coordinado que busca desestabilizar el país, genial corazón, cree lo que más feliz te haga, sea esto o un colibrí que agita sus alas y define el precio mágicamente. Realmente debería importarte menos lo que yo crea al respecto.
    Quien te dice que no te quiere a vos? xD

Che, yo no creo que haya un grupo desestabilizador ni nada por el estilo, Pero si hay una verdad, Cuando algun random de turno tira una bomba de humo el dolar se dispara como loco al toque. Paso con lo del cronista y los importadores. Escribio una nota que ya no existe y al toque el dolar paso de lo que esta ahora a 15,7

Repito, no, no creo que haya una conspiracion, si gente interesada, pero no una conspiracion asi como la pintan del gov.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Importas / exportas algo ?. Si trabajaras con el exterior te darias cuenta que no es tan así.
    Eso no me dice mucho, el que tiene todo en regla importa a $8,5, y por eso toman el dolar a $8,5 aprox. Otra cosa son los impuestos.

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    que importadores???? Si no esta entrando nada
    Claro, todo lo que compramos que viene de afuera entra por arte de magia. No niego que a veces hay trabas, pero es otro tema.

...

Y solo por mencionar que el grueso son los importadores que compran a $8,5 ( industrias, energia, particulares, todo ), sin contar los dolares que se van por pago de deuda y otras cosas como cuando el campo retiene lo que tiene que vender.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

otras cosas como cuando el campo retiene lo que tiene que vender.
    "Lo que tiene que vender", pucha, yo pense que cada uno vendia lo que produce como y cuando se le canta el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    "Lo que tiene que vender", pucha, yo pense que cada uno vendia lo que produce como y cuando se le canta el culo.
    Pensaste mal.
    Tiene que haber regulacion para que cumplan un rol social los sectores necesarios como lo es el campo, sino cumplen hay consecuencias graves y se puede llegar a expropiar si es necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Pensaste mal.
    Tiene que haber regulacion para que cumplan un rol social los sectores necesarios como lo es el campo, sino cumplen hay consecuencias graves y se puede llegar a expropiar si es necesario.
    Que "rol social" cumple la soja en argentina? Por que dudo que siquiera se tome algún derivado dentro de la canasta básica.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Que "rol social" cumple la soja en argentina? Por que dudo que siquiera se tome algún derivado dentro de la canasta básica.
    No es que hablo de la soja solamente o del campo solamente, de hecho no me gusta que se use tierra para producir ese tipo de cosas como la soja y deberia regularse tambien. Pero si hablamos de la soja en puntual que ocupan tierra y encima especulan y no venden, por lo menos que sirva de algo.

Bueno creo que es irse por las ramas, era un ejemplo mas de los dolares que podrian entrar y la deuda que salen, que el grueso importador accede a $8,5, que el impuesto tarjeta se lo queda el Estado, y por lo tanto abrir la canilla no llevaria el oficial a $15.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 683512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema