El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Le sumo:

Hace 11 años que estan en el gobierno, y ahora se busca desestabilizar? Falta 1 año para que se vayan con el relato bien metidito y esperan hasta ahora? Fuck Logic...
    Es que para la oposición el Gobierno tiene que terminar su mandato, pero echo mierda. Sino van a tener chances de volver en 2019.
    Por eso ahora van a intentar con todo. Eso es la lógica

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05.., 14,05.

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    ¿Y por qué está a $15 y no a $50, a $100, o (mejor aún para ellos) a $1000, si pueden llevarlo donde quieren? ¿Son buenos, o ya con eso se conforman?
    Estas exagerando porque le saltaria la ficha a todos, pasa por un tema de credibilidad tambien, pero quizas intenten tirarlo a $20 a fin de año y puede haber gente que lo pague. Tene en cuenta que se mide en porcentaje, no en cifra, nunca superaron aun el 100% de diferencia con respecto al oficial.

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    O sea, esencialmente decís que sube y sube porque estos "grupos" tienen cada vez más guita parada. Tienen capitales lo suficientemente altos como para monopolizar un mercado, pero en vez de invertir, prefieren tenerlos parados. Los dólares no están subiendo con respecto a otras monedas a nivel mundial.
    No suena muy inteligente.

Los que compran para ahorrar, también lo gastan una vez que juntaron lo que querían ahorrar.

No se entiende que querés decir.
    Igual no me gusta hacer especulaciones mentales basado en la nada.

Seguís sin explicar porque siendo que está tan sobrevaluado, no hay "grupos" que salen a vender. Lo que llamás gente incluye PyMes y gente que actúa racionalmente, que compra/vende según las/sus circunstancias, no solo idiotas que leen en los diarios "el dólar blue subió 7 centavos" y salen despavoridos a comprar.

Tu teoría va para un solo lado.

O sea, nada que ver con el ejemplo del bitcoin.
    Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    O sea, esencialmente decís que sube y sube porque estos "grupos" tienen cada vez más guita parada. Tienen capitales lo suficientemente altos como para monopolizar un mercado, pero en vez de invertir, prefieren tenerlos parados. Los dólares no están subiendo con respecto a otras monedas a nivel mundial.
    No suena muy inteligente.

Los que compran para ahorrar, también lo gastan una vez que juntaron lo que querían ahorrar.

No se entiende que querés decir.
    Igual no me gusta hacer especulaciones mentales basado en la nada.

Seguís sin explicar porque siendo que está tan sobrevaluado, no hay "grupos" que salen a vender. Lo que llamás gente incluye PyMes y gente que actúa racionalmente, que compra/vende según las/sus circunstancias, no solo idiotas que leen en los diarios "el dólar blue subió 7 centavos" y salen despavoridos a comprar.

Tu teoría va para un solo lado.

O sea, nada que ver con el ejemplo del bitcoin.
    No es tan dificil de entender, es especulacion con poder economico que les da mas margen de manipular, lo hacen muchos pero hay quienes mueven mas que otros. Aca aprovechan a full los medios opositores para promocionar un blue "sin techo", puede llevar a mucha gente a comprar dolares blue en ves de invertir la plata, y gran parte de la demanda que haya en el blue es por esa gente que busca ahorrar por miedo a devaluacion a la que terminan contribuyendo.

Quien sabe despues que hacen con su plata, pero que tiene que ver. La tenes con grupos, no necesariamente son gente amiga que arreglan aun que los debe haber, pero cualquiera que especule con plata puede hacerlo.

Por que venderian ? Si vamos a ventas totales, hay millones que se venden a valor oficial y lo estas omitiendo, pero en el blue no tiene sentido que los que tienen muchos dolares salgan a tirar abajo la cotizacion, salvo que vendan pocos para recomprar mas barato, eso es especulacion y manipulacion segun el capital que muevan. Tenemos entonces una divisa que se vende mucho mas a oficial que a blue.

No es ninguna teoria, en la especulacion el que mueve mas capital puede empujar mas la cotizacion.

Me refiero que el bitcoin se maneja igual en lo que es oferta/demanda y especulacion, cuando sube el precio el volumen de compra baja y guardan proporcionalmente mas btc para que no haya una devaluacion.

A ver porque es irse por las ramas y vuelvo al punto principal, que $15 seria inflado para un valor oficial.

Se compran y venden dolares en volumenes mucho mas altos a dolar oficial, devaluar el dolar a $15 generaria un alza de los precios que los salarios en pesos se quedarian cortos y no hay sustento para mantener ese valor. Se puede discutir si el valor deberia estar en $10 u $11 con la canilla abierta. Pero es ridiculo sostener que el blue marca el valor que deberia tener el oficial, ya con ser tan variable significa que no esta basado en factores serios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 07-10-14 el 01:34 PM

3. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Es que para la oposición el Gobierno tiene que terminar su mandato, pero echo mierda. Sino van a tener chances de volver en 2019.
    Por eso ahora van a intentar con todo. Eso es la lógica

¿La oposicion es la que esta haciendo mierda todo segun vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05.., 14,05.

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Estas exagerando porque le saltaria la ficha a todos, pasa por un tema de credibilidad tambien, pero quizas intenten tirarlo a $20 a fin de año y puede haber gente que lo pague. Tene en cuenta que se mide en porcentaje, no en cifra, nunca superaron aun el 100% de diferencia con respecto al oficial.

No es tan dificil de entender, es especulacion con poder economico que les da mas margen de manipular, lo hacen muchos pero hay quienes mueven mas que otros. Aca aprovechan a full los medios opositores para promocionar un blue "sin techo", puede llevar a mucha gente a comprar dolares blue en ves de invertir la plata, y gran parte de la demanda que haya en el blue es por esa gente que busca ahorrar por miedo a devaluacion a la que terminan contribuyendo.

Quien sabe despues que hacen con su plata, pero que tiene que ver. La tenes con grupos, no necesariamente son gente amiga que arreglan aun que los debe haber, pero cualquiera que especule con plata puede hacerlo.

Por que venderian ? Si vamos a ventas totales, hay millones que se venden a valor oficial y lo estas omitiendo, pero en el blue no tiene sentido que los que tienen muchos dolares salgan a tirar abajo la cotizacion, salvo que vendan pocos para recomprar mas barato, eso es especulacion y manipulacion segun el capital que muevan. Tenemos entonces una divisa que se vende mucho mas a oficial que a blue.

No es ninguna teoria, en la especulacion el que mueve mas capital puede empujar mas la cotizacion.

Me refiero que el bitcoin se maneja igual en lo que es oferta/demanda y especulacion, cuando sube el precio el volumen de compra baja y guardan proporcionalmente mas btc para que no haya una devaluacion.

A ver porque es irse por las ramas y vuelvo al punto principal, que $15 seria inflado para un valor oficial.

Se compran y venden dolares en volumenes mucho mas altos a dolar oficial, devaluar el dolar a $15 generaria un alza de los precios que los salarios en pesos se quedarian cortos y no hay sustento para mantener ese valor. Se puede discutir si el valor deberia estar en $10 u $11 con la canilla abierta. Pero es ridiculo sostener que el blue marca el valor que deberia tener el oficial, ya con ser tan variable significa que no esta basado en factores serios.
    Vale 14.60 hoy, se levantaron con menos ganas de especular los grupos monstruosos hoy?

Y seguís con la cantinela del dólar oficial y de tratar de "adivinar" que valor debería tener el dólar libre, porque para vos $ 15 está mal "porque generaría un alza de precios y no hay sustento para mantener el valor" (wtf?). Sos un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Los que se burlan de los supuestos intentos de desestabilizacion creen que no existen? O sea, para ustedes nunca un sector de la economia de un pais intento voltear un gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    ¿La oposicion es la que esta haciendo mierda todo segun vos?
    Obvio que no. El Gobierno solo se hace mierda. Lo único que le tiran con todo.
    Los medios, los empresarios, la oposición están hartos de este gobierno.
    Fíjate como sube el dolar un centavo tapa en todos lados, baja 20 y aparece re chiquito.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Vale 14.60 hoy, se levantaron con menos ganas de especular los grupos monstruosos hoy?

Y seguís con la cantinela del dólar oficial y de tratar de "adivinar" que valor debería tener el dólar libre, porque para vos $ 15 está mal "porque generaría un alza de precios y no hay sustento para mantener el valor" (wtf?). Sos un chiste.
    Tal vez se levantaron tarde y los grupos anti-desestabilizacion aprovecharon para vender dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Está pisando los 14.50, I have a bad feeling about this...
    O sino Vanoli la está haciendo muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Fíjense que van devaluando el oficial.
    Hoy cierra en 14 el blue.
    Que va a pasar...

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Fíjense que van devaluando el oficial.
    Hoy cierra en 14 el blue.
    Que va a pasar...

Ninguna de las dos cosas, ni suben el oficial (8.46), ni baja el blue a 14.

Al menos hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

La semana pasada compre a 16, esta semana a 15. No se si seguirá bajando, pero si se que voy a seguir comprando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

12. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

No creo que baje mucho más, cuando la gente compre dólares para irse de vacaciones va a volver a subir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

13. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Parece que hay que utilizar analogías para que lleguen a comprender algo del tema de lo que sucede ésta semana...

Veamos:

Si estamos viendo una carrera de Fórmula 1, y resulta que, por un despiste, los banderilleros comienzan a agitar sus banderas amarillas e, inmediatamente, todos los conductores tienen que bajar su velocidad obligatoriamente, porque no hay otra posibilidad...

Entonces: quién es el nabo que se anime a decir que, bajo el tránsito obligatorio a baja velocidad, un determinado piloto (o todos los que están en pista) está haciendo un tiempo menor al que venía realizando cuando la carrera estaba en marcha...???

A ver si lo entienden de una vez: CUANDO NO HAY MERCADO (oferta y demanda libre) no se puede decir que HAYA MERCADO, y menos que la cotización suba o baje...

Que sucedan operaciones aisladas, porque sus actores no puedan postergarlas, NO SIGNIFICA que esas operaciones le den COTIZACIÓN al Mercado...!!!

Muchachos, tienen dos opciones: o siguen creyendo en las pavadas de los Medios de Prensa y siguen jugando al Monopoly o se ponen el pantalón largo de uso del SENTIDO COMÚN...

PD.: en el Mercado Paralelo (el blue para los más nuevitos) sale la frase "NO HAY MERCADO" y NADIE hace operaciones que sean tomadas como MERCADO...

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

O sea que vos decís que el 14.60 es mentira de los medios?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    O sea que vos decís que el 14.60 es mentira de los medios?
    Yo hoy llame a 3 cuevas distintas, y las 3 me pasaron 15, y mira que es una en Congreso, una en Microcentro y otra en San Isidro, asi que no es que compartan precio de referencia por una zona en particular, en resumidas cuentas, compre a 15 y fin de la cuestion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645248
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema