El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05.., 14,05.

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Eh no, porque el mercado blue no consdiera datos macroeconomicos de oferta y demanda ni de otra indole, ya lo explique paginas atras que se basa en la especulacion y en la manipulacion y de ahi el bajo volumen de compras/ventas, y el mercado oficial con valores mucho mas bajos tiene mas compras/ventas.
    Si se basara en la especulación, no subiría a mediano/largo plazo, ya lo demostré páginas atrás. Pero bueno, no creo veo que hayas entendido ni jota de lo que puse.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Es muy probable que hagan esto. El Gobierno está esperando el momento para que todos los boludos que compraron dólar blue de 13 para arriba queden patas para arriba.

el Gobierno la tenía bien pensada. Menos mal que hoy vendí a 15,30.
    La semana que viene compro a 11.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Yo iba a comprar a 15.90 y justo no pude, menos mal safe
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Yo vendi a 15.90 huehue

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

4. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Vos debes ser tan sabio como Rodri y compañia.
    Nooooooooo: yo no soy sabio...!!!

Pero trabajé entre diez y doce años DENTRO de ese Mercado... Por eso sé que es lo que ocurre puertas adentro...

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05.., 14,05.

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Si se basara en la especulación, no subiría a mediano/largo plazo, ya lo demostré páginas atrás. Pero bueno, no creo veo que hayas entendido ni jota de lo que puse.
    Que suba y baje tan rapido apoya la evidencia de que es especulacion y que es un mercado chico, y no sube a mediano/largo plazo indefinidamente, en porcentajes suele estar entre el 50 y 100% sobre el oficial, no hay que medirlo en numero sin tener en cuenta los porcentajes.

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Nooooooooo: yo no soy sabio...!!!

Pero trabajé entre diez y doce años DENTRO de ese Mercado... Por eso sé que es lo que ocurre puertas adentro...

Ah cierto con vos ya hable y creo que eras el que tenia su super ecuacion magica que siempre da el mismo numero que el que esta en el blue. O capas me confundo con miguel_online no se ya me marean son todos iguales.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Que suba y baje tan rapido apoya la evidencia de que es especulacion y que es un mercado chico, y no sube a mediano/largo plazo indefinidamente, en porcentajes suele estar entre el 50 y 100% sobre el oficial, no hay que medirlo en numero sin tener en cuenta los porcentajes.
    Seguís sin entender, si fuese solo especulación, no afectaría a mediano y largo plazo. Especulación hay siempre, las fluctuaciones afectan solo a corto plazo.
    Buscá mensajes atrás lo que escribí, antes de contestar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

No lo contradigan a Alfred, que es socio de Siro y Gustavo, asi que la tiene clara en estos temas.

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

8. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Es que es justamente el momento, ahí nomas de las elecciones y justo antes de las vacaciones. El tema es quien va a poner la papota hasta que se estabilicen las cosas. Salvo que los chinos amplíen de manera "generosa" el swap, lo veo complicado. Lo que es seguro es que el dolar paralelo está cotizando a niveles que podría llegar a tener el oficial en varios años de inflación muy elevada.

¿quien hace sus apuestas?
    El Oficial (mientras lo puedan bancar) tendrá la cotización que el Ministro de Economía considere viable para sus números de proyección de la Macro Doméstica (sobre todo para el intercambio entre la balanza de Exportaciones/Importaciones... La intención siempre será de que esa cotización sea la que menos afecte al proceso Inflacionario (o sea: el menor valor posible)...

Creer que devaluando a $ 11 o $ 12 se acaba el Mercado Negro es una especulación completamente voluntarista, porque no contempla lo que hará inmediatamente el Comercio Interno (ajustar los precios de venta de bienes y servicios a un nivel, como mínimo, semejante a la devaluación acontecida)... Con lo cual nuevamente tendríamos un Dólar Paralelo en una variación por encima del valor Oficial, y con el agregado de que, esa devaluación, si es acompañada por la eliminación del Cepo, permitiría comprar libremente a $ 11 o $ 12 haciendo desaparecer gran parte de las Reservas del BCRA...

Yo ya aposté a un valor más cerca de $ 25 que de $ 20 para fin de año... (Recuerden que es una apuesta y no una predicción)...

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

[QUOTE=Juanzyman;18759670No lo contradigan a Alfred, que es socio de Siro y Gustavo, asi que la tiene clara en estos temas.

( ͡° ͜ʖ ͡ °)[/QUOTE]

Ahí te pasaste de vivo...

Yo no te comparé con basura...

Podés estar en desacuerdo con mis publicaciones, pero hacerme "socio" de estafadores es de alguien que tiene poco argumento para debatir y menos de hombría...

Es muy fácil tener 6000 mensajes sin decir nada y no tener argumentos para participar en nada...

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de martinecserr
    Registración
    May 2011

Queee baaaaa jeee el do lar. Quee baaaaa jeeee el do lar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Seguís sin entender, si fuese solo especulación, no afectaría a mediano y largo plazo. Especulación hay siempre, las fluctuaciones afectan solo a corto plazo.
    Buscá mensajes atrás lo que escribí, antes de contestar.
    Fui algunas paginas atras pero hablabas de que quien compra dolar es para ahorrar y no vender a pesos, sino no se que tan atras, no importa igual. Y sobre ese tema se puede perder poder adquisitivo intentando ahorrar comprando en el blue si llegan a abrir el cepo, sin contar que si o si se pierde si todos salieran a comprar al blue, pero bueno no da explayarme mas.

A lo que estabamos.
    No digo que solo sea especulacion ( depende hasta que punto se considera como tal ), hay muchos factores, pero esos factores no tienen que ver con cuanto tiene que valer la moneda sino con intereses particulares y algunos de ellos tienen el poder de mover el tipo de cambio para beneficio propio, entonces, una cosa es decir que el blue esta $15 que seria correcto pero otra muy distinta es decir que un dolar vale $15 en argentina que seria incorrecto y aun asi lo tomen como referencia para la compra/venta en negro perjudicando a otros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Ustedes piensan que el kichnerismo va a arriesgarse a perder todos los curros que tiene manteniéndose en el poder por no arreglar con los buitres?
    Estos tipos no están en el poder hace 10 años porque si.
    Los tipos la tienen muy pensada y no es joda.
    O se piensan que los tipos se van a cerrar y decir no a los buitres, no a los préstamos usurarios y bablabla, para que en un año venga un nuevo gobierno se endeude, devalue y le eche toda la culpa a los kkk?
    O ahora o un poco antes de las elecciones, este mismo gobierno levanta el cepo para intentar robar en las elecciones.
    Fíjense que si no lo hacen ellos, va a ser una de las primeras medidas que tome el próximo gobierno.
    Que les importa a los k endeudarse para librar el cepo? Por más tasa que paguen lo pagará el que venga, pero no se van a arriesgar a perder una elección por no endeudarse.

Saben porque no va a haber un dólar blue a 20 a fin de año como dice Alfredo, Porque si pasa eso, la calle explota y pedirían las elecciones. No lo van a dejar llegar a 20 les cueste lo que les cueste.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Fui algunas paginas atras pero hablabas de que quien compra dolar es para ahorrar y no vender a pesos, sino no se que tan atras, no importa igual.
    Era más atrás, este tema se mueve muy rápido.
    A lo que estabamos.
    No digo que solo sea especulacion ( depende hasta que punto se considera como tal ), hay muchos factores, pero esos factores no tienen que ver con cuanto tiene que valer la moneda sino con intereses particulares y algunos de ellos tienen el poder de mover el tipo de cambio para beneficio propio, entonces, una cosa es decir que el blue esta $15 que seria correcto pero otra muy distinta es decir que un dolar vale $15 en argentina que seria incorrecto y aun asi lo tomen como referencia para la compra/venta en negro perjudicando a otros.
    Y los que no quieren que suba -por ejemplo el gobierno-, siendo que decís que es tan chico el mercado, por qué no lo mueven para abajo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Era más atrás, este tema se mueve muy rápido.

Y los que no quieren que suba -por ejemplo el gobierno-, siendo que decís que es tan chico el mercado, por qué no lo mueven para abajo?
    El gobierno no puede salir a vender dolares al mercado ilegal de forma legal, y aparte estaria usando dolares del banco central que es la entidad que tiene que hacer ejercer la ley penal cambiaria y ya sabes de que acaban de acusar al banco central de complicidad que culmino con la renuncia de Fabrega.

No pasa porque sea simplemente un dolar paralelo, lo que pasa es que hay quienes quieren crear panico para que la gente salga a comprar dolares a cualquier precio y desestabilizar, sumado a como inflaron el dolar con liqui con informacion privilegiada a determinados bancos, por eso todo este ultimo lio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 07-10-14 el 02:45 AM

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

El gobierno no puede salir a vender dolares al mercado ilegal de forma legal, y aparte estaria usando dolares del banco central que es la entidad que tiene que hacer ejercer la ley penal cambiaria y ya sabes de que acaban de acusar al banco central de complicidad que culmino con la renuncia de Fabrega.
    Pero si es tan chico como decís vos, basta con que vaya un desconocido y venda, no sé, 10^5/10^6 dólares (?) para que baje. No tiene porque ser el banco central.
    No pasa porque sea simplemente un dolar paralelo, lo que pasa es que hay quienes quieren crear panico para que la gente salga a comprar dolares a cualquier precio y desestabilizar, sumado a como inflaron el dolar con liqui con informacion privilegiada a determinados bancos, por eso todo este ultimo lio.
    Ajá, curioso que en los primeros de mes la gente haga cola para VENDER, porque compra el oficial barato.

Cómo sería? Hay unos grupos (?) que se dedican a sembrar el pánico y a comprar y comprar dólares dólares para que siga subiendo (como harán para que no se les terminen los pesos, no?). Mientras tanto, por más que el dólar está evidentemente sobrevaluado, casi no hay "grupos" interesados en vender; deben tener miedo también
    O capaz están todos de acuerdo en que esté a ese precio y solo hay "grupos" malos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 07-10-14 el 03:17 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642356
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema