El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05.., 14,05.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y bueno. Lento pa los mandados.
    Eh no, es que segun me decias las cuevas no te imponen el precio, ah se ve que si, que compras/vendes a lo que este en las cuevas y me mentiste con los $18, o si te parece bien te lo bajo a $17 por si decis que bajo en las cuevas, pero no deberia importarte si vos/lagente impones el precio que consideras que vale, eeehhhh que pasho ?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. 12,05.., 14,05.

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Eh no, es que segun me decias las cuevas no te imponen el precio, ah se ve que si, que compras/vendes a lo que este en las cuevas y me mentiste con los $18, o si te parece bien te lo bajo a $17 por si decis que bajo en las cuevas, pero no deberia importarte si vos/lagente impones el precio que consideras que vale, eeehhhh que pasho ?.
    No querido, no entendiste nada. pordió.

El comportamiento de las personas forman el precio, no las cuevas. Yo pago hasta 18, pero si otro me vende a 15 compro a 15.
    Hay gente que vendería a 12, pero otro le paga 15, vende a 15. La cueva es simplemente un intermediario, para pagarte a vos 15 tiene que haber comprado a 15 con anterioridad (en realidad sería 14.90 / 15.10 los precios, el negocio del cuevero es el spread).
    En el costado hay gente que quiere comprar a 10 y no puede y gente que quiere vender a 20 y tampoco puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Cual dicen para ustedes que es el verdadero precio del dolar? Planteandose la situación de que tuvieran que decirle a un extranjero gano X cantidad de dólares mesuales.

Para mi no es ni el oficial ni el blue sino el turista. Quiero pagar Netflix y me lo hacen a $11,35, quiero comprarme algo afuera $11,35.
    Entiendo que es un impuesto al oficial pero yendo directamente a mi bolsillo ese es el que me afecta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

El valor de algo es el que pagas para obtenerlo sin limite ni control, en este caso el blue, que dicho sea de paso esta bien controlado para la semana próxima estimo recupera el valor por sobre los 16

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Cual dicen para ustedes que es el verdadero precio del dolar? Planteandose la situación de que tuvieran que decirle a un extranjero gano X cantidad de dólares mesuales.
    Podes tomar el valor que quieras, pero la realidad es que la cuenta se hace de paso de billete a otro billete, no a diferentes elementos. Con una tarjeta de crédito no podes por ejemplo invertir, no podes alquilar un departamento, no podes realizar un deposito en una cuenta bancaria, no podes hacer transferencias bancarias internacionales a otra persona en otro país, no podes hacer algo tan simple como regalarle plata a alguien.

Si queres plantearle a un extranjero por ejemplo que el valor real es 11,35 porque con la tarjeta te cuesta eso.. esta genial y tal vez no te diga nada, pero la realidad es que vos no podes cambiar 1135 pesos por un billete de 100 dólares. Si queres un billete sin restricciones, sin aprobaciones, sin vueltas raras, te tenes que ir al blue.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y el día cerró así:

La divisa descendió por tercera jornada seguida, a $14,95, detrás de la abrupta caída de 4,4% del "contado con liqui". El dólar oficial se mantuvo estable, a $8,53, según el promedio del BCRA

La posible explicación: El Gobierno presionó a agentes y armó un feriado virtual para el Contado con Liqui; Hoy no se registró ninguna operación de bonos para hacerse de dólares afuera del país; las sugerencias apuntaron a cerrar el canal para hacer bajar al dólar blue
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Cuanto tiempo lo pueden sostener sin que suba

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Es verdad Inferno. Me quedó mas claro el panorama ahora.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No querido, no entendiste nada. pordió.

El comportamiento de las personas forman el precio, no las cuevas. Yo pago hasta 18, pero si otro me vende a 15 compro a 15.
    Hay gente que vendería a 12, pero otro le paga 15, vende a 15. La cueva es simplemente un intermediario, para pagarte a vos 15 tiene que haber comprado a 15 con anterioridad (en realidad sería 14.90 / 15.10 los precios, el negocio del cuevero es el spread).
    En el costado hay gente que quiere comprar a 10 y no puede y gente que quiere vender a 20 y tampoco puede.
    Tu descripción es correcta...

Hago una pequeña aclaración (solo cuestión de timming):

Si un Cambista tiene una operación de venta a 15.10 lo más probable es que, minutos ANTES, lo haya llamado algún Cliente pidiendo vender a 14.90... Si no se diera ese caso, seguro que tomará su teléfono y llamará a otro Cambista para ver si consigue
    comprar a menos de esos 15.10...

El CAMBISTA no especula con las variaciones de precios: siempre intenta tener su POSICIÓN DIARIA en dólares, por lo que realiza la operación con sus billetes, pero sigue (o intenta al menos) mantener su misma Posición en divisas, comprando a otro lo que vendió (o vendiendo a otro lo que compró)...

Espero que se entienda...

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Y el día cerró así:

La divisa descendió por tercera jornada seguida, a $14,95, detrás de la abrupta caída de 4,4% del "contado con liqui". El dólar oficial se mantuvo estable, a $8,53, según el promedio del BCRA

La posible explicación: El Gobierno presionó a agentes y armó un feriado virtual para el Contado con Liqui; Hoy no se registró ninguna operación de bonos para hacerse de dólares afuera del país; las sugerencias apuntaron a cerrar el canal para hacer bajar al dólar blue
    En realidad NO DESCENDIÓ...

Al no haber operaciones en el Mercado, es inexacto el informar que hubo una tendencia... En realidad NO HUBO OPERACIONES, y lo que se operó se hizo por urgencias y bajo condiciones de presión que deformaban la cotización...

Son los mejores momentos para los ESPECULADORES, que aprovechan la necesidad de pesos de algunos... Decir que el MERCADO convalidó la cotización de hoy es blablá de los Medios de Comunicación...

• Me gusta
    Me gusta

11. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Esta semana y la que viene se va a mantener así o inclusive va a bajar un poco más, y después..... A prepararse.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

12. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

seguramente baje mas, para que todos salgan corriendo a vender, entonces las cuevas se llenan de verdes, y luego lo vuelven a subir

conclusión, los unicos que ganan son los de las cuevas, no sean boludos y no vendan los verdes
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

13. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Preparense se vienen los ciber-k a reirse de los que compraron a 16

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Tal cual hay que qu3darse en dólares. Ni importa si baja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    seguramente baje mas, para que todos salgan corriendo a vender, entonces las cuevas se llenan de verdes, y luego lo vuelven a subir

conclusión, los unicos que ganan son los de las cuevas, no sean boludos y no vendan los verdes
    Naaaaah, cualquiera que compre dolares en una cueva no va a salir "corriendo a vender", asi el dolar blue baje a 11, 10 o el valor que sea. El que compro dolares lo hace porque quiere estabilidad y mantener sus ahorros, jamas se pasaria a pesos una vez que compro los dolares.

Si el blue baja mucho a lo sumo dejara de comprar (y ni siquiera eso, compraria todo lo posible). Pero vender los dolares por miedo a que siga bajando? Jamas...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642700
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema