El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Espero que no sea posta, por favor !
    Sería lo mas lógico es el o kicilof, no podes tener dos pensamientos opuestos en economía y en el central.

No se para que ponen a un tipo que saben que tiene otras ideas, ya les paso con cobos y ahora otra vez parece.
    • Me gusta
    Me gusta

2. cdd
    Registración
    Jan 2005

No, lo más terrible es que hacen todo sobre la marcha sin siquiera medir las consecuencias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Nooo! renunció Fabrega. Se cumple lo que se venía diciendo de la disputa interna. En cualquier momento vuela Capitanich.

Y sí, despues del discurso de ayer era lo esperable. Se le acaba de ir uno de los pocos tipos sensatos y competentes que tenía en el equipo económico.

Se va a todo a la mierda con Kicilove y su emisión monetaria.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Es hora de ir encendiendo el helicóptero de la Rosada.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

No se que tan sensato sera.
    Renunciar después que se denuncia complicidad entre el central y las cuevas es al menos dudoso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Y despues dicen que las señales negativas son generadas por golpistas y especuladores.... linda señal dan con Fábrega yendose a la garcha en medio de tantos rumores
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    No se que tan sensato sera.
    Renunciar después que se denuncia complicidad entre el central y las cuevas es al menos dudoso.
    Desde 2011 que venis posteando cosas asi ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Sería lo mas lógico es el o kicilof, no podes tener dos pensamientos opuestos en economía y en el central.

No se para que ponen a un tipo que saben que tiene otras ideas, ya les paso con cobos y ahora otra vez parece.
    Eso es innegable. La verdad es que con el central no la pegaron. El okupa, fábrega, Marcó del pont (esta me dolió en el alma... Le tenía gran estima, hasta que se tiró a chanta)...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Ayer decian que esta todo bien y hoy se va el del bco central.

Yo no se si es joda o les produce placer el caos.

Lo que esta claro, es que los mas o menos coherentes, ya no duran nada en el gobierno.
    Ayer Ceristina lo forreó adelante de todo el gabinete y en Cadena Nacional.

Ambito Financiero dice que confirmó la renuncia, el BCRA no desmintió ni confirmó nada por el momento. Nada oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Eso es innegable. La verdad es que con el central no la pegaron. El okupa, fábrega, Marcó del pont (esta me dolió en el alma... Le tenía gran estima, hasta que se tiró a chanta)...
    Pero esta era previsible, no por nada era mirado con buenos ojos por la plaza financiera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje

Ambito Financiero dice que confirmó la renuncia, el BCRA no desmintió ni confirmó nada por el momento. Nada oficial.
    Era cuestión de tiempo para que la verborragia de la usurera esta hiciera caer a uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje

Me había perdido esto. Ahora que veo lo que dijo ayer, se tenia que ir o ir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Me había perdido esto. Ahora que veo lo que dijo ayer, se tenia que ir o ir.
    Yo me paro ahi mismo y la mando a la concha de su vieja en cadena nacional !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo me paro ahi mismo y la mando a la concha de su vieja en cadena nacional !
    Jaja no se si tanto, pero si esta limpio como mínimo debería dar su versión y despegarse de las acusaciones. Sino por algo sera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Todo confirmado:

Sale Fabrega, entra... Vanoli!!! (CNV).

Y que la suerte nos acompañe.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648125
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema