El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 12,05.., 15,05..

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Hay 237 paginas en este post hablando del dolar blue, pero yo no puedo dar mi opinion?
    Si no coincidis con mi opinion argumenta porque no coincidis, o simplemente no digas nada, pero andar trolleando porque no pienso como ustedes creo que para gente adulta no corresponde.
    Ya lo dije, pensar que el doblar blue solo tiene como variable la especulacion es de ignorante. Fijate la fluctuación que tiene. Decis que depende como se levantan los especuladores baja o sube?. Cuando estaba a 10 estaban de buen humor y ahora se fue 15 porque estan enojados?. Sabes porque la Anses sale a vender bonos?, sabes lo que el CCL?. Tasa de interes?, expectativas, oferta y demanda?. Te suenan?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Sabes porque la Anses sale a vender bonos?, sabes lo que el CCL?. Tasa de interes?, expectativas, oferta y demanda?. Te suenan?.
    Claro que me suenan, se refieren todos a operaciones legales, y aca estamos hablando del dolar ilegal, blue, negro o como quieras llamarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Claro que me suenan, se refieren todos a operaciones legales, y aca estamos hablando del dolar ilegal, blue, negro o como quieras llamarlo.
    O sea que solo por ser ilegal, al dolar blue no lo afecta ninigun variable mas que la especulacion?.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

el dolar blue no es ilegal, es el unico dolar libre que el ciudadano comun tiene acceso.

Explicale eso a todos los ciudadanos que NO PUEDEN ACCEDER AL DOLAR AHORRO, la afip no les autoriza un centavo ni para ahorro ni para viajes y necesitan dolares. ¿ a donde tienen que recurrir?

Que levanten el cepo inconstitucional que pusieron, y vas a ver como los medios y la gente dejan hablar del dolar blue.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    O sea que solo por ser ilegal, al dolar blue no lo afecta ninigun variable mas que la especulacion?.
    Hoy subio 22 centavos hasta el momento, vos decis que no fue para especular con el desacato sino que fue fruto de un aumento de la demanda? O a que se la atribuis la suba?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Hoy subio 22 centavos hasta el momento, vos decis que no fue para especular con el desacato sino que fue fruto de un aumento de la demanda? O a que se la atribuis la suba?
    Producto del desacato, que va a generar especulación por una futura devaluación, que a su vez va a generar que la gente corra a refugiarse en el dólar por temor a que sus ahorros se sigan licuando aún más.

Sos terco eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

7. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Producto del desacato, que va a generar especulación por una futura devaluación, que a su vez va a generar que la gente corra a refugiarse en el dólar por temor a que sus ahorros se sigan licuando aún más.

Sos terco eh.
    Terco? Si me estas dando la razon.

Sigo esperando que me digan que otra variable, que no sea la especulacion, juega en el mercado del blue.
    Hace semanas estan especulando con una posible devaluacion, y todas las variaciones son producto de esa especulacion.

En enero paso lo mismo, y cuando el gobierno devaluo el blue se desinflo. Porque bajo la demanda? No, simplemente porque lograron su objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Terco? Si me estas dando la razon.

Sigo esperando que me digan que otra variable, que no sea la especulacion, juega en el mercado del blue.
    Quizás me expresé mal.

La variable principal, claramente es la especulación, pero ésta está impulsada por la credibilidad del gobierno... es algo paradójico pero el gobierno se voltea solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Que feo un moderador trolleando, pero bueno cuando no hay mas argumentos, es eso o quedarse callado.

Y lo de mercado marginal y chico no lo digo yo, cualquier economista/periodista k u opositor lo reconoce. Pero bueno a lo mejor vos que sos moderador de un foro gamer tenes mucha mejor info.
    Ni siquiera sabes que significa trollear y me venís a correr con eso? Te lo dije de varias formas y no lo entendes. El "mercado blue" no reporta a nadie sus transacciones, por lo que decir que es chico, marginal o lo que se te ocurra, es en base a nada. Solo repetís lo que leíste en algún lado donde hicieron sus proyecciones también en base a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Ni siquiera sabes que significa trollear y me venís a correr con eso? Te lo dije de varias formas y no lo entendes. El "mercado blue" no reporta a nadie sus transacciones, por lo que decir que es chico, marginal o lo que se te ocurra, es en base a nada. Solo repetís lo que leíste en algún lado donde hicieron sus proyecciones también en base a nada.
    Este tema se esta haciendo ilegible Inferno, si sigue repitiendo lo mismo, es desvirtuar, borra los post, no lo pomees, pero que se deje de joder, entre soylelo en el thread del Default y este en el del blue, los 2 threads que me interesan se estan haciendo imposibles de leer con claridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Perfecto, entonces cuando alguien postee diciendo que el blue se va a ir a 20 supongo que le saldras con los tapones de punta igual que a mi.

Santi, no te preocupues que no escribo mas del tema por el momento, asi te dejo seguir leyendo a gente que opina igual que vos asi no te enojas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mark25 : 30-09-14 el 02:33 PM

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

No se si escribo mal o tenes problemas de comprensión de texto. Donde dije que la especulacion no influye?, lo que digo es que no es la UNICA variable que influye como vos decis. Si no que hay otras como las que te nombre mas arriba que segun vos no influyen en nada, porque el dolar blue es ilegal (como si la ilegalidad o legalidad tuviera algo que ver).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Habia subido a 15,85 y estaba amagando a subir a los 16 de nuevo como producto del desacato, pero ahora esta rebotando y esta retrocediendo nuevamente, 15,67.

Una de las razones es esta creo:

http://www.cronista.com/finanzasmerc...0930-0084.html

Las pequeñas y medianas empresas estan vendiendo ahorros en dolares para poder pagar los sueldos a empleados, y cheques a proveedores.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Habia subido a 15,85 y estaba amagando a subir a los 16 de nuevo como producto del desacato, pero ahora esta rebotando y esta retrocediendo nuevamente, 15,67.

Una de las razones es esta creo:

http://www.cronista.com/finanzasmerc...0930-0084.html

Las pequeñas y medianas empresas estan vendiendo ahorros en dolares para poder pagar los sueldos a empleados, y cheques a proveedores.
    Debe ser mentira, si segun Mark25 el dolar blue es ilegal por lo que la ley de oferta y demanda no lo afectan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Iba comprar en estos días, pero viendo que la loca va a hablar, compré hoy.
    15.8 minorista.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646256
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema